linea de eje vs. pata
-
- Mensajes: 143
- Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:24 pm
Re: linea de eje vs. pata
A mi no me duro, pero en el quillote corrido no hay circulacion de agua, en cruceros genere una desviacion de caudal y mandar al buje de pasaje de casco, en mi caso priorice el enfriamiento del multiple y gases ( en un velero el volumen de la sala de maquinas es mu chico ). Saludos
Re: linea de eje vs. pata
Tambien estan los sellos mecanicos, tenia un prensa tradicional y me canso el maldito goteo puse un sello y sanseacabo, son un poco salados,se lo compre a una gente de estopaplast ,Ing.Furman.
Re: linea de eje vs. pata
Esos sellos secos. No tienen reparación navegando.... sino pregúntale a los del velero español copernico doblón. Tuvo que pedir auxilio por la zona de punta del este Prefiero el clásico
Re: linea de eje vs. pata
Anoche boludeando en youtube encontre este caso, muy bien documentado.
Cambiaron de linea de eje a pata.
Todo muy bien analizado y justificado (estrategicamente y a largo plazo, comprendo que en crucero por el mundo suena mucho mejor una sail drive electrica):
https://www.youtube.com/watch?v=WAhlrGck-bc
https://www.sailinguma.com/electro-beke
Pero cuando se rompe es un dolor de cabeza:
https://www.youtube.com/watch?v=CiRH3rZvJRw
Cambiaron de linea de eje a pata.
Todo muy bien analizado y justificado (estrategicamente y a largo plazo, comprendo que en crucero por el mundo suena mucho mejor una sail drive electrica):
https://www.youtube.com/watch?v=WAhlrGck-bc
https://www.sailinguma.com/electro-beke
Pero cuando se rompe es un dolor de cabeza:
https://www.youtube.com/watch?v=CiRH3rZvJRw