linea de eje vs. pata

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charanguito
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Re: linea de eje vs. pata

Mensaje por charanguito » Vie Ago 28, 2020 8:54 pm

A mi no me duro, pero en el quillote corrido no hay circulacion de agua, en cruceros genere una desviacion de caudal y mandar al buje de pasaje de casco, en mi caso priorice el enfriamiento del multiple y gases ( en un velero el volumen de la sala de maquinas es mu chico ). Saludos

el rumor
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Re: linea de eje vs. pata

Mensaje por el rumor » Lun Ago 31, 2020 1:21 pm

Tambien estan los sellos mecanicos, tenia un prensa tradicional y me canso el maldito goteo puse un sello y sanseacabo, son un poco salados,se lo compre a una gente de estopaplast ,Ing.Furman.

Albo
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Re: linea de eje vs. pata

Mensaje por Albo » Lun Ago 31, 2020 1:38 pm

Esos sellos secos. No tienen reparación navegando.... sino pregúntale a los del velero español copernico doblón. Tuvo que pedir auxilio por la zona de punta del este Prefiero el clásico

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de@motor
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Re: linea de eje vs. pata

Mensaje por de@motor » Lun Sep 07, 2020 11:54 am

Anoche boludeando en youtube encontre este caso, muy bien documentado.

Cambiaron de linea de eje a pata.

Todo muy bien analizado y justificado (estrategicamente y a largo plazo, comprendo que en crucero por el mundo suena mucho mejor una sail drive electrica):

https://www.youtube.com/watch?v=WAhlrGck-bc

https://www.sailinguma.com/electro-beke

Pero cuando se rompe es un dolor de cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=CiRH3rZvJRw

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