La mafia a pleno y sin barbijo, vos quedate en casa!!!

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: La mafia a pleno y sin barbijo, vos quedate en casa!!!

Mensaje por Sir Michael » Mar Ago 25, 2020 9:19 am

Ya demostró Albertítere lo basura que es comiendo asado con un mafioso. No hace falta mas pruebas que nos vamos al carajo.
Y la economía?. "Bien gracias"

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4346
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: La mafia a pleno y sin barbijo, vos quedate en casa!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 25, 2020 10:14 am

Macri y Moyano. Juntos por el cambio.
Macri y Moyano. Juntos por el cambio.
macriymoyano.jpeg (5.76 KiB) Visto 4172 veces
:lol: :lol: :lol:
¡Estos son los que hablan de doble moral! Estaban chochos cuando la alianza Macri Moyano les dio chances en el 2015 ... Ahi Moyano era un estadista ... :shock: :roll:
¡Qué fáciles que son!
¡Memoria por favor!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4346
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: La mafia a pleno y sin barbijo, vos quedate en casa!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 25, 2020 4:28 pm

NO vas a encontrar un solo mensaje, ni uno solo en el que yo defienda a CFK o al kirchnerismo. Pero eso no me impide demostrar que macri fue peor en todo y dejar expuestos a los verdaderamente hipócritas de doble moral como vos. Se que eso no entra en tu cabecita o preferís ignorarlo para meterme en la bolsa de la grieta y que así te resulte más fácil intentar desacreditarme. El fanático sos vos, desde el primer día y no podés tragar que te haya sacado la ficha de entrada, haciéndote quedar expuesto en tu fanatismo.
Esto es simple, lo que hoy te horroriza, ayer lo festejabas = doble moral = fanatismo. Y no fue una foto solamente lo de macri con moyano. Fue un acuerdo explícito que, con esa política berreta, vacía de contenido y plena de imágenes que los caracteriza, terminó con el inimputable de macri (otro doble triple o cuádruple moral) canturreando la marcha peronista, se que lo recordás muy bien.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: La mafia a pleno y sin barbijo, vos quedate en casa!!!

Mensaje por Sir Michael » Mar Ago 25, 2020 4:53 pm

Si, memoria. Los bolsos del convento, los hoteles que generan ganancias sin ocupación, las propiedades de lázaro, los millones de los secretarios..... y aun así les dieron su voto.
Esto, lamentablemente, no va a terminar bien. Y estamos a pocos meses del comienzo. No lo van a resolver con un helicóptero. El payaso este no tiene ni un plan ni un rumbo. Esta cumpliendo el pacto de impunidad que acordó con su jefa, seguramente a cambio de unos pesitos. Lo peor esta por venir y nos joderemos todos, todas y todes.
Y no hablo a favor de Macri, que fue un fracaso. Pero ese tipo de comparaciones en una foto con un mafioso me resulta ridículo.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4346
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: La mafia a pleno y sin barbijo, vos quedate en casa!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 25, 2020 5:09 pm

Yo me hago cargo de lo que voté. Y no me arrepiento ya que con la pandemia que nos tocó, al que más quiero lejos del gobierno, es a macri. Si todos los que votaron a Alberto Fernandez son kirchneristas, te recuerdo que tenés el 48% del país kirchnerista ... y sabes que eso no es cierto, porque sino con lo fanático que sos, ya te hubieras pegado un tiro. Así que a vos no te permito más que digas lo que no es. No tengo más tolerancia con ninguna de las mentiras que digas respecto de mi. Me cansaste.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: La mafia a pleno y sin barbijo, vos quedate en casa!!!

Mensaje por Caligula » Mar Ago 25, 2020 5:25 pm

Perfecto me gusta que hables bien clarito.
Empezà entonces por reconocer que tu primer mentira fue decirme "Trol pagado por Marcos Peña..." Cuando en mi p... vida recibí un peso del estado y lo único que hice y hago es laburar y dar trabajo a mas de 150 personas desde hace muuuuchos años.
Asi fue que me diste la bienvenida al foro.
Caligula.
PD: cuando entrè en el foro ni sabia de la existencia del foro OT.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4346
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: La mafia a pleno y sin barbijo, vos quedate en casa!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 25, 2020 5:41 pm

En lo único que quizás me equivoqué es en que seas pago por Peña y reconozco que en eso quizás me apresuré. Ahora bien, luego leyendo tus posteos me quedó claro que nadie en su sano juicio puede invertir un peso en vos, porque sería tirar la plata y si hay algo que macri y sus secuaces tienen claro es como administrar el dinero (propio) y no derrocharlo ... por ende resulta claro que sos un servil troll "ad honorem" que sigue al pie de la letra los lineamientos que sus amos le van poniendo en la agenda.
Suerte pichón

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: La mafia a pleno y sin barbijo, vos quedate en casa!!!

Mensaje por gearhead » Mié Ago 26, 2020 11:30 am

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 25, 2020 10:14 am

¡Estos son los que hablan de doble moral!
Derrapaste mal Mariano. O no te acordas las cosas que dijo el actual presidente de la actual vice? Cheeeeeeeeeeee! :roll:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4346
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: La mafia a pleno y sin barbijo, vos quedate en casa!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Ago 26, 2020 11:56 am

Gearhead ejemplos de doble moral vas a encontrar miles. Pero yo quiero recalcar la actitud de este forista que hace tiempo que viene machacando con lo de la doble moral y la hipocresía cuando resulta claro que es un campeón en dichas lides.
Cordiales Saludos

Responder