Buen dia a todos. Solo para ponerlos al tanto.
Me comunique con PNA Rio de la Plata (La de Av Ramon Castillo) para pedir turno para el trámite de renovación del Carnet de patrón.
Me dicen que estan dando turnos solo para los trámites de registro de embarcaciones.
Me dicen tambien que esté atento a la página de PNA, ya que en unos días se habilitaría para hacer los trámites de habilitaciones (carnets) "A DISTANCIA".
Bueno.... Si es asi, bien!!
Tramites PNA
Re: Tramites PNA
Si. Para sacar el carnet le dijeron a mi señora que iba a poder manda rel acta escaneada, el certificado médico y algo más.
Después te generan un VEP y listo.
Después te generan un VEP y listo.
Esperemos que se modernicen de una vez. ja!
En Facebook. No se en donde leí Porque es un constante cambio Facebook. Que los despachos será on line. Vos escaneas toda la documental y vía mail la mandas a prefectura Ellos se tomarán xxx tiempo y te mandarán vía mail el rol ya aprobado No está mal la idea Siempre que la contestación sea rápida Te llegara a tu celular y Chau bicho. El tema es cuando llegas a uruguay. Tenes que dejar tres copias. Y. Con este sistema. Abría 0 copias. Imagino se lo mostras en tu celular y le sacaran foto o algo parecido Vienen cambios en el mundo y rápidos Imagino un h20 con foil. Para el próximo verano.... porque no

-
Desde la app we prefectura, en la parte de trámites figura la opción de los carnets, aparentemenete se podría hacer por ahí, o iniciar presentando todo, veremos con que nos sorprendemos cuando nos permitan salir a navegar
Les comento mi carnet tiene vencimiento en enero del 2021 y en la "APP Mi Argentina", me figura el carnet ya con un nuevo vencimiento 12/03/2021.
O sea ya ellos me renovaron por un par de meses mas.
Ebro
O sea ya ellos me renovaron por un par de meses mas.
Ebro