Gracias Alberto!!

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Gracias Alberto!!

Mensaje por Caligula » Mié Jun 24, 2020 4:17 pm


Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Jun 24, 2020 6:31 pm

Lástima que no ganó macri. Ahora estaríamos disfrutando la lluvia de inversiones que prometió en la campaña 2015 y seguiríamos creciendo a tasas chinas como durante todo su gobierno ... :roll:

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por JFK » Mié Jun 24, 2020 8:35 pm

Marianito, mas alla de las cagadas que mauri se mando (una joda comparado con las que se estan mandado estos) el gran kilombo empezo cuando en las paso y gracias cabezas de termo como la tuya :lol: :lol: votaron a esta banda de chorros y el dolar se disparo, los inversores se fueron a la mierda y el mercado entendio que los argentinos volveriamos a votar al kirchnerismo.
Luego cuando en la eleccion se confirmo que hay un gran porcentaje de argentinos que nos les calienta lo impresentables que son los kirchneristas y su banda, el desbande se acelero.
La pandemia termino de darle el golpé de gracia a un pais condenado.
Los K le van a echar toda la culpa a la pandemia y desde ya a la herencia recibida.
Un solo ejemplo de que no es tan asi. Los bonos que vencen emitidos bajo el gobierno de Mauri, son bastante jodidos para los acredores si no arreglan por una serie de cosas que me da paja explicartelo, en cambio los emitidos en la epoca del tuerto y sebaña, nos rompen el orto sin anestesia si no llegas a pagar.
pero los K son nacionales y populares y desendeudaron al paais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jun 25, 2020 7:37 am

Jaja. La culpa es de los que no lo votaron luego de haber incumplido sistemáticamente todas sus promesas electorales ... La verdad que sus "razonamientos" y lectura de la realidad mueven a risa ...

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por JFK » Jue Jun 25, 2020 10:22 am

para vos incumplio todo, para otros incumplio mucho pero no todo y mucho de lo que incumplio fue por cagon y mucho por tener al peronismo / sindicalismo enfrente que hace muy dificil cualquier gobierno no peroncho.
Albertitere esta cumpliendo lo que te prometio en campaña? es decir te prometio y vos compraste que largarian a todos los chorros? que blanquearia el pronturio de la loca? que le darian la jubilacion de privilegio a Boudu? y asi con las mil cagadas que en estos 6 meses estan haciendo ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jun 25, 2020 3:19 pm

No vale la pena rebatrirte los slogans que tirás. Menos mal que la pandemia nos agarró con Alberto y no con el incompetente y fisgón de macri. Muchos de los grupos de riesgo que estan en este grupo ya estarían del otro lado ...

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Caligula » Jue Jun 25, 2020 3:55 pm

La verdad que KK Grumete es perseverante eh!!!! Decime un indicador que halla mejorado con Alberso...??? Con Macri estábamos mejor y punto! Eso es indiscutible.
Vamos por el cuarto gobierno de KKas... a quien le van a echar la culpa de la herencia????
Antes por lo menos veía obras..., ahora que estas viendo??? Pobreza, hambre y anarquía.
Y ni hablemos de los jubilados... Alberso directamente los esta matando y no lo veo a Echarri diciendo nada jajajaja
KK Grumete decile a D'onofrio que abra la cancha de River para los sin techo ahora que también hace frío... manga de impresentables que operaron políticamente y les chupa un h... el dolor de la gente.
Te acordas de Juan Carr???? No reparte comida ahora??? Memoria KK Grumete... eso es lo que te falta a vos!
AAhhh llamalo a Tinelli tambien con su comision del hambre... ajjajajajaja
Caligula, tu cumpa :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jun 25, 2020 4:03 pm

Me parece que te olvidaste que hay una pandemia y la economía de todo el mundo tuvo un retroceso inimaginable. Encima nosotros venimos de la debacle macrista que nos dejó culo para arriba. Acordate que el HDP de macri le echaba la culpa a la inestabilidad en Turquía para justificar las crisis producto de su ineptitud.
Era otro mundo sin comparación. Cualquier persona con dos dedos de frente y sin odios preexistentes que la obnubilen, va a estar de acuerdo que fue mejor que la pandemia nos agarre con Alberto y no con el hijo de un ejército de putas de macri.

JoseVela
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jul 25, 2018 8:06 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por JoseVela » Jue Jun 25, 2020 10:12 pm

Obvio !!! En Pandemia con Macri ,estarian todos los Piquetros cortando calles, avenidas y puentes, quemando autos quejandose por la Cuarentena . . . .

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Jun 26, 2020 9:09 am

Y los muertos en containers esperando que hagan lugar para enterrarlos ...

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por gearhead » Vie Jun 26, 2020 11:14 am

Que raro que ahora, con todo el sector informal en cuarentena, no hayan piquetes como en la epoca del Gato siendo que es un sector que esta mucho mas castigado? :mrgreen:

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Caligula » Vie Jun 26, 2020 4:04 pm

UUfff prepárense porque se ve que a KK Grumete le bajaron la linea que hay que echarle toooda la culpa a la pandemia... ahora otros 30 años llorando por la pandemia...!!!!
Che KK Grumete... y cuantos muertos va a causar la pobreza que esta generando Alverso con su gobierno desastroso???
Como se nota que a vos el billete te sobra eh!!!
KK GRUMETE DECIME UNA COSA... PARA BOUDOU HAY UN TIPO DE PANDEMIa Y PARA EL LABURANTE HAY OTRA??? EXPLICAME ESO DALE!
En mi Imperio a estos tipos los tiramos a los leones, pero antes dunga dunga... jajajajaja
Caligulaaaaaa.

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por cambiemos » Vie Jun 26, 2020 6:39 pm

JAJAJJAJJ CUANTA CHICANA BOBA Y VACIA DE TODO

VOTARON AL BOBO INDOLENTE, LOS ULTRAJÓ Y LOS DEJÓ CON LOS BOLSILLOS VACIOS!!!!
PERO USTEDES DECIEN QUE EL DOLOR DE CULO ES POR EL PROCTOLOGO Y QUE SE QUEDARON SIN UN PESO PORQUE LA CONSULTA ES CARA.
SALGAN A CORRER CON LARRETA Y HAGAN USO DE SU LIBERTAD PARA MORIR COMO QUERAN.


LES DEJO UNA DE VICENTIN

http://www.facebook.com/story.php?story ... rpLzWHJNt4

super cadete
Mensajes: 289
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por super cadete » Vie Jun 26, 2020 7:13 pm

:lol: :lol: porque en la epoca de la loca los argentinos teniamos los bolsillos llenos y habia menos pobres que en alemania jaaaaaa que ganso sos pibe.
Ni te das cuenta que la banda que votaste se te esta cagando de risa, Amado recupera su jubilacion de privileguio de 400.000 pero a tu viejo Alberto le pide un esfuerzo.
Cuantos zapitos te vas a tener que comer.
Vos tratas de bobos al resto pero vos sos un vivo barbaro que vota a una banda de chorros, con la chorra mayor a la cabeza, que demostro no saber gobernar, de un partido politico que desde su fundacion no paro de hacer cagadas. Jaaaa y vos sos el vivo y nosotros los bobos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Jun 26, 2020 8:06 pm

Caligula escribió:
Vie Jun 26, 2020 4:04 pm
UUfff prepárense porque se ve que a KK Grumete le bajaron la linea que hay que echarle toooda la culpa a la pandemia... ahora otros 30 años llorando por la pandemia...!!!!
Che KK Grumete... y cuantos muertos va a causar la pobreza que esta generando Alverso con su gobierno desastroso???
Como se nota que a vos el billete te sobra eh!!!
KK GRUMETE DECIME UNA COSA... PARA BOUDOU HAY UN TIPO DE PANDEMIa Y PARA EL LABURANTE HAY OTRA??? EXPLICAME ESO DALE!
En mi Imperio a estos tipos los tiramos a los leones, pero antes dunga dunga... jajajajaja
Caligulaaaaaa.
Jaja, además de envidioso, lamebotas de los milicos, espía frustrado, egocéntrico y delirante, ahora sos terraplanista ... ¡La pandemia no existe! ¡El virus es mentira! Jajaj. Avisame con qué pancarta vas el sábado al obelisco así te miramos por la tele ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Sir Michael » Dom Jun 28, 2020 10:43 am

Che!. De cuál Alberto hablan?. Del que vivía en un dpto prestado en Pto Madero? :D . Hablan del abogado defensor del "Clan Puccio" que secuestraban y mataban empresarios?. Del operador de La Tilinga delincuente y agresiva jefa de la banda organizada?.
A joderse. No nos los sacamos mas de encima.
Máximo presidente en 2023. jajajaja. Que tal?. Que inteligentes los que los votaron......
Y todavía queda por verse de que manera lo suicidan al Alberto y,,,,,Bingo!!!!. Otra vez Kristina al poder.
Se los avisa este humilde ignorante que no los votó ni estudió abogacía. Solo un poquito de economía como para defenderse del populismo berreta -adorado por inútiles e ignorantes-.que infecta el país desde hace décadas.
Saludes y ahora a joderse..

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por JFK » Dom Jun 28, 2020 6:57 pm

Anad circulando un video genial con Abertitere opinando sobre diversos temas y a los dos segundos muestran otro video donde dice todo lo contrario :lol: :lol: :lol: :lol:
Y estos pelotudos se comieron el verso que era distinto a la loca y que el la controlaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hacde falta que al pelotudo este le pase algo, ya gobierna 100% la loca y para mejor para ella, el que va a pagar el costo politico de este desastre va aser el. Xq crees que ni aparece ni dice nada de la cuarentena ;) ;) ;) ;) y en las sompras esta operando para que su prontuario quede mas limpio que el de la Madre Teresa :roll: :roll:
Marianito vos vas a ser parte de eso con tu voto 8-) yo tengo la tranquilidad que no fui participe necesario de eso.
Para que un corrupto eset en el poder tiene que haber un monton de boludos que lo voten.
Y antes que me chicanes con Macri, a pesar de tu odio viceral, no es ni el 1% de chorro que la loca, su familia y su banda. Que no te guste sus politicas es otra historia.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Mariano Grumete » Dom Jun 28, 2020 7:53 pm

No tengo un corruptómetro para saber quién es más corrupto si macri o CFK. A mi me basta que hayas reconocido que votaste a un corrupto. Eso te quita autoridad para calificar el voto del resto. Chaucito.

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por JFK » Dom Jun 28, 2020 9:26 pm

Y vos cuando metiste la boleta de Alberso no viste quien iba de vice?
Hasta el mismo Alberso te lo dijo un tiempo antes, despues negocio con la loca y dijo lo contrario 8-) 8-) 8-)
De Mauri no me consta que haya afanado guita en la funcion publica ni en la ciudad ni como presidente ;)

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Jun 29, 2020 11:02 am

Jaja. Noooo. El que afanó fue el padre jaja. ¿Las cuentas off shore de quien eran? ¿Ls contratos de Nico Caputo, de Iecsa hasta de Odebrecht con la ciudad qién los firmó? No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hasta la delirante de Carrió lo consideraba a todo el clan macri como corruptos y les dedico un libro. Claro después tranzó porque es loca pero no boluda ...

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Caligula » Lun Jun 29, 2020 2:55 pm

Muchachos a KK Grumete le bajaron linea... "Vos deci que todo es lo mismo, que son todos iguales, daaleee..."" jajaja
Ahora les puedo asegurar que LOS BARCOS de KK Grumete no son iguales a todos eeehhh!!!!
Y su casa tampoco eeehhhhhh!!! jajaja
Aaaaahh me olvidaba... mandan saludo unos vecinos... Hugo y Horacio.
Beeeesiiis.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Jun 29, 2020 4:26 pm

Papanatas, decile a pato bulrich o a tu amado macri que te den una mano, porque andás desorientado con tus tareas de espionaje ... Hugo te decían a vos de tanto vomitar en el barco :lol: :lol: :lol:

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Caligula » Mar Jun 30, 2020 4:36 pm

Es verdad... cuando tenes razón tenes razón...
Una vez vomite mucho y a cualquiera le puede pasar, pero esa vez fue porque comimos un chupin de baggre y me cayo muy pero muy mal.
Vos nunca vomitaste popeye??
Jajajaja
Besis chiqui.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jun 30, 2020 5:51 pm

No, nunca vomité navegando, hugo. Ahí tenés otra cosa para envidiarme, gil.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Caligula » Mié Jul 01, 2020 3:10 pm

No probaste ese plato??? :lol:
Besis.
Tu papi.
Caligula

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Jul 01, 2020 8:05 pm

El bagre te debe gustar a vos,. Yo, paso

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Caligula » Vie Jul 03, 2020 1:36 pm

Asi me gusta KK Grumete!!! con sentido del humor nene!!! No podes vivir enfadado con el mundo...
Si tenes una buena vida!!! Bajate del tren del odio y la locura que nos metió tu jefa KK... la grieta que ella armò con el maníaco enfermo de su marido difunto solo les sirvió a ellos... al 99% de loa argentinos no nos sirve. Solo hay que tener memoria... no es tan dificil
Amor amor amooorrrr jajajaja
Caligula te dice... "quedate en casa".

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Jul 03, 2020 2:30 pm

No tengo odio y no tengo ninguna jefa. Lejos estoy de ser kirchnerista. Saber que macri fue el peor presidente de la Argentina desde el 83 para acá, no me hace kirchnerista. El humor no lo pierdo aunque reconozco que los ultraderechistas fanáticos y descerebrados me sacan la paciencia con sus discursos de nivel infantil sin lógica ni razonamiento que los recibieron bien digeridos de otros y no le agregaron un mínimo valor. Algo parecido me pasa con los veganos o los terraplanistas. Digamos que van todos en la misma bolsa ...

Hala
Mensajes: 1162
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Hala » Vie Jul 03, 2020 4:20 pm

Mariano Grumete escribió:
Vie Jul 03, 2020 2:30 pm
No tengo odio y no tengo ninguna jefa. Lejos estoy de ser kirchnerista. Saber que macri fue el peor presidente de la Argentina desde el 83 para acá, no me hace kirchnerista. El humor no lo pierdo aunque reconozco que los ultraderechistas fanáticos y descerebrados me sacan la paciencia con sus discursos de nivel infantil sin lógica ni razonamiento que los recibieron bien digeridos de otros y no le agregaron un mínimo valor. Algo parecido me pasa con los veganos o los terraplanistas. Digamos que van todos en la misma bolsa ...
y las feminazis? :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Gracias Alberto!!

Mensaje por Mariano Grumete » Sab Jul 04, 2020 6:52 am

Esas también, principalmente si dicen "niñes" y "amigues" :lol: :lol: :lol:

Responder