A este Cumpa como lo juzgamos???

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: A este Cumpa como lo juzgamos???

Mensaje por Caligula » Lun Jun 29, 2020 3:22 pm

KK Grumete decime que linea te bajaron para este Muños???
Yo no sè si fue un traidor, un héroe, una victima, un trabajador incansable...??
Reconozco que no tengo mucha imaginación para estos casos y por eso te pregunto a vos KK Grumete; decime así armamos el mismo discurso Cumpa!!!
Besis.
Caligula
PD: y pensar que antes eras un tipo reconocido en el foro jajajajajajaja glu glu glu jaja

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4346
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: A este Cumpa como lo juzgamos???

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Jun 29, 2020 5:07 pm

:shock: :o
No se de quién hablás ni me interesa. No vas a ver ningún post mío defendiendo corruptos, delincuentes o "a los K", al contrario tuyo, que defendés ciegamente al delincuente de macri y su banda.
No se si soy reconocido en el foro y en todo caso no me interesa serlo, ya que no tengo problemas de autoestima, y no escribo para la tribuna de un foro anónimo. Parece que ese es tu caso, vos escribís para los demás con tanta torpeza que vivís proyectando tus defectos contínuamente, egoísmo, individualismo, muuucha envidia, complejo de inferioridad,, baja autoestima mitomanía, etc. etc ...
Que tu única razón de escribir en el foro sea atacarme, tratar de establecer mi identidad, citarme en todas y cada una de tus intervenciones habla de que el que me considera un tipo reconocido sos vos, y debo agradecerte por ello, por tenerme tan presente, por darme tanta importancia ... jaja. Gracias muchas gracias, pedazo de gil 8-)

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: A este Cumpa como lo juzgamos???

Mensaje por Caligula » Mar Jun 30, 2020 4:56 pm

uuyyyy se calentò...!! ajjaja
Venias bien hasta el final... porque "pedazo de gil" y no gil entero por ejemplo??
Ahi me ofendiste eh jajaja
¿¿Che es verdad que ya estas pidiendo cambiar el nombre porque estas muy devaluado??
Besis
PD: avisame y si queres freno un poco porque ya me das lastima jajajaja

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4346
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: A este Cumpa como lo juzgamos???

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jun 30, 2020 5:48 pm

Nooo, por favor seguí que no todos los días se encuentra un tarado como vos que le guste que lo revuelquen a cada rato. Ya que preguntás, pedazo de gil es porque no llegás a gil entero.
:lol:

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: A este Cumpa como lo juzgamos???

Mensaje por Caligula » Mié Jul 01, 2020 2:59 pm

Claro... eso es lo que serias vos... jajajaja Gil entero.
Besis y cuidate... quedate en casa...
Caligula

Responder