para entretenerse en cuarentena
-
para entretenerse en cuarentena
el 14 de Mayo hay tour virtual, para entretenerse , dejo el link abajo
https://www.pbboatshow.com/en/hotels.html
https://www.pbboatshow.com/en/hotels.html
Re: para entretenerse en cuarentena
Salon Nautico CACEL en San Fernando ??? ahhh ....Nooooo para para .. para... si distraidamente pensaste que era aca.. estas fumando algo de mala calidad.
Otro mundo...

Otro mundo...

- Mariano Grumete
Qué espanto ese lancherío ... Es el sueño del herrero Daniel

- FinisTerra
Lo unico bueno, al menos de mis gustos, es la morocha del RR
Si tenes un rolls-royce sweptail $13 mdd como el de la foto, esa morocho la usas para que te limpie el vidrio .
- FinisTerra
Los pobres ni saben el modelo de ese auto y menos piensan en usar esa morocha para que te limpie el vidrio. Confesa, no fuiste ni seras rico pero tampoco pobre.
finis sos divino
pero no te da el pine ni para los barcos ni para la morocha
por las fotos tuyas que vi en el face, los yanquis te frenan en la entrada

por las fotos tuyas que vi en el face, los yanquis te frenan en la entrada

No jodas que FInis usa FB, yo hubiese apostado que usaba WeChat... 

- FinisTerra
¡QUE ORGULLO!
los yanquis te frenan en la entrada![]()
![]()
![]()
![]()
¡QUE ORGULLO! ,"Yanquis go home!!!!!

Que Mucho fierro tirahumo ( esto de acuerdo )
Que la morocha de rojo...
Que el Rolls Royce Phantom...
Sin dudas cualquiera de nosotros estaria paseando por ahi de buena gana... Disney para el navegante !!
En 1980 .. estuve en la de miami... (Estoy deschavando mi edad... )
Pero lo mejor de todo y lo que mas envidio no se ve y es la fuente y motor de todo eso.
Ahi compras un Barco, Nuevo o Usado y en una semana te fuiste al caribe con todos los papeles a tu nombre.
Si lo haces pintar viene un equipo de 15 tipos y te lo pintan entero en 10 dias...
Si queres cambiar el Motor vas a la tienda que mas te guste lo elegis lo compras y a la tarde te lo llevaron al varadero.
Bueno si no es tan asi que alguien me cuente.

Que la morocha de rojo...

Que el Rolls Royce Phantom...

Sin dudas cualquiera de nosotros estaria paseando por ahi de buena gana... Disney para el navegante !!

En 1980 .. estuve en la de miami... (Estoy deschavando mi edad... )
Pero lo mejor de todo y lo que mas envidio no se ve y es la fuente y motor de todo eso.
Ahi compras un Barco, Nuevo o Usado y en una semana te fuiste al caribe con todos los papeles a tu nombre.
Si lo haces pintar viene un equipo de 15 tipos y te lo pintan entero en 10 dias...
Si queres cambiar el Motor vas a la tienda que mas te guste lo elegis lo compras y a la tarde te lo llevaron al varadero.
Bueno si no es tan asi que alguien me cuente.
Y bueno si te sentis orgulloso si no te dejan entrar a USA el problema es tuyo
no sabes lo que te perdes
Seguro a vos te gustan estos puertos

Seguro a vos te gustan estos puertos

Todo eso que describis marioest, que alla es asi no solo para la náutica, es lo que los finis, rayas, etc de este país detestan. En el fondo lo detestan ya que son consientes que no están dispuestos a hacer el esfuerzo personal para llegar a esas cosas y por eso la facil es despreciarlas.
Estan conformes con su patachito, con su autito, su empleito, y todito en dimutivito. Es mas fácil convencerse de que eso es superfluo y cosas a las que aspiran los garkas y te quieren convencer que es lo mismo navegar en un 20 pies que en un F&C 44, andar en reanult 12 que en un Audi
si son felicen asi me chupa un huevo, el problema es que estos despues votan y votan a peronistas zurdos que tienen ese modelo

Estan conformes con su patachito, con su autito, su empleito, y todito en dimutivito. Es mas fácil convencerse de que eso es superfluo y cosas a las que aspiran los garkas y te quieren convencer que es lo mismo navegar en un 20 pies que en un F&C 44, andar en reanult 12 que en un Audi

JFK - y usted que opina del F&C 44 ? y del F&C 37 ?
Yo muero por un F&C 44!!!!!!!