Me presento y consulto por compra de primera lancha!
Me presento y consulto por compra de primera lancha!
Hola amigos. Me llamo Sebastian, soy del Chaco y estoy próximo a comprar mi primera lancha; surgió una posibilidad por una eclipse 17 con un optimax135, todo el equipo es año 2001 y no llega a 400 horas.. es de un matrimonio de personas grandes que casi no la usan y la compraron de nueva.. mi pregunta sería principalmente por el motor, ya que tengo informaciones diversas sobre el optimax.. que me recomendarían? Es gastador? Y el consumo de aceite a cuanto se aproxima? Sobre todo me interesa saber si es confiable, ya que la usaría para llevar a mi familia.. y también para pesca a trolling sobre todo, así que el consumo para ese caso tb sería importante conocerlo! Cualquier comentario me será de gran ayuda! Saludos a todos y que les sea leve lo que queda de cuarentena!
Re: Me presento y consulto por compra de primera lancha!
Yo tengo un Optimax 115 año 2014 en una lancha también de 17 pies. Consume 12 l/h a 3300 rpm. A régimen máximo anda por los 42 l/h. En cuanto al aceite la relación aproximada es de 1:50 ( 1 litro de aceite cada 50 de combustible ) y digo aproximada porque la mezcla la hace el motor.
El mio tiene 200 horas y hasta ahora solo cambio de grasa de pata y limpieza de inyectores cada 100 horas. Ningún inconveniente a la fecha. Arranca instantáneamente aunque a veces pasen dos meses sin usarlo. Una vuelta de llave Y A VOLAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR !!
El mio tiene 200 horas y hasta ahora solo cambio de grasa de pata y limpieza de inyectores cada 100 horas. Ningún inconveniente a la fecha. Arranca instantáneamente aunque a veces pasen dos meses sin usarlo. Una vuelta de llave Y A VOLAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR !!
Larry
una vuelta de llave y a gastar !!!
Muchas gracias larry!
-
Ese modelo orza que ni te cuento! Ah!. Pegate bien la denradura.
Larry:
A VOOOLLAAAARRRRRRRR, con 43 l/hora, hay que tener billetera !!!, con esos litros y mi yanmar de 28 hp, voy ida y vuelta, 2 veces a Colonia, solo a motor, y ni le cuento si pongo los trapos.
Aproveche y cómprese unos cuantos barriles de petroleo, ahora que los estan regalando.
A VOOOLLAAAARRRRRRRR, con 43 l/hora, hay que tener billetera !!!, con esos litros y mi yanmar de 28 hp, voy ida y vuelta, 2 veces a Colonia, solo a motor, y ni le cuento si pongo los trapos.
Aproveche y cómprese unos cuantos barriles de petroleo, ahora que los estan regalando.
No se preocupe Indio, algún gustito me puedo dar por ahora. Y tenga en cuenta que mi lancha NO TIENE BOTAVARA !!!!!!Indio escribió: ↑Jue Abr 23, 2020 10:33 amLarry:
Larry
JajajajajajajY tenga en cuenta que mi lancha NO TIENE BOTAVARA !!!!!!
-
Muy bien Larry. Pobres abstenerse. Yo prendo los habanos con billetes de 100,. USD. Hay que darse los gustos en vida. Sobre todo en estos días.
Ah!. Y tengo una botavara inglesa de 3,40.
Ah!. Y tengo una botavara inglesa de 3,40.