Funda para motor 15HP mercury
Funda para motor 15HP mercury
Buenas tardes alguien me podría pasar un telefono de quien las vende o fabrique? desde ya muchas gracias.
- Mariano Grumete
Re: Funda para motor 15HP mercury
Lástima que no te puedo ayudar. El que yo conozco fabrica fundas para Tohatsu 15 hp, Suzuki 15 hp, Johnson 15hp, Evinrude 15hp pero justamente para Mercury no porque son muy muy especiales
- René Sauzet
Garrear, busca en Facebook esta página. Ellos fabrican fundas de todo tipo.
https://www.facebook.com/search/top/?q= ... de%20borda
https://www.facebook.com/search/top/?q= ... de%20borda
Última edición por René Sauzet el Mié Sep 05, 2018 4:03 pm, editado 1 vez en total.
- René Sauzet
Fundas protectoras para motores fuera de borda 011 15 6258 7038
Última edición por René Sauzet el Mié Sep 05, 2018 4:03 pm, editado 2 veces en total.
- Mariano Grumete
¡Pero qué paquetería René!
No sabía que alguien se había tomado el trabajo de hacer una funda de calce exacto para un fb. A lo sumo, si sos medio obsesivo, le metés fundita a todo y tu fb vive colgado del espejo, entiendo que hagas una ajustable de sumbrella que se la sacás antes de salir a navegar y listo, pero esas fundas exactas con logos incluidos supongo que para usar sin sacar, no las conocía. Deben ser cosa de humeantes que adoran a su motor por sobre todas las cosas y hasta te debe venir con un juego de fundas para los asientos de atrás del auto
Cordiales Saludos
No sabía que alguien se había tomado el trabajo de hacer una funda de calce exacto para un fb. A lo sumo, si sos medio obsesivo, le metés fundita a todo y tu fb vive colgado del espejo, entiendo que hagas una ajustable de sumbrella que se la sacás antes de salir a navegar y listo, pero esas fundas exactas con logos incluidos supongo que para usar sin sacar, no las conocía. Deben ser cosa de humeantes que adoran a su motor por sobre todas las cosas y hasta te debe venir con un juego de fundas para los asientos de atrás del auto
Cordiales Saludos
-
entre el piso lustrado al estilo mesa de Mirta Legrand y esta funda para el fb , mejor no les paso la foto del que le hice a un amigo con la Singer y una tela impermeable ( eso si prolijito ), jejeje
Mariano, no es funda. Es zunga.
No hay nada mejor que esto , dura toda la vida
- Mariano Grumete
Jospe
Clap Clap Clap
¡Me hiciste reir!
¿Es el modelo full regata verdad?
Clap Clap Clap
¡Me hiciste reir!
¿Es el modelo full regata verdad?
- Mariano Grumete
-
El Manual del Macho Náutico recomienda:
La funda que ajusta perfecto en los Mercury y son muy económicas, son las bolsas utilizadas por los barrenderos para juntar hojas. No son muy paketas pero sirven y son muy prácticas. Hay que retirarlas del motor antes de salir "A VOLARRRRR"
La funda que ajusta perfecto en los Mercury y son muy económicas, son las bolsas utilizadas por los barrenderos para juntar hojas. No son muy paketas pero sirven y son muy prácticas. Hay que retirarlas del motor antes de salir "A VOLARRRRR"
No hay nada mejor que esto , dura toda la vida