Saben de alguien confiable para balancear una hélice plegable con eje?
Se hace puesta o hay que sacarla?
Idea de costo?
Muchas Gracias
J
balanceo de helice
Re: balanceo de helice
Creo que de fabrica vienen balanceadas, si hay vibración descartar el eje sino llevarla al fabricante, sino talvez los que fabrican te la balancee, pregúntale a Dossio si te la hace, esta en Victoria.
El tema del balanceo es medio relativo , si uno ve como lo hacen los fabricantes de hélices ( sin hacer nombres) es un sistema
vergonzoso ; además tan importante como el balanceo es la comprobación del ángulo de las palas , entre una y otra.
Creo que si sale una balanceada es de suerte nomas.
vergonzoso ; además tan importante como el balanceo es la comprobación del ángulo de las palas , entre una y otra.
Creo que si sale una balanceada es de suerte nomas.
Hola,busca una casa que balancee cardan de automotores y llevale el eje con la helice.
Saludos Sergio
Saludos Sergio
Buenas tardes amigos.
Cada vez que le hago el fondo al barco, saco la hélice y se la llevo al taller de Guglielmi para que verifique el balanceo, en San Fernando. No recuerdo la dirección, pero se encuentra a 2 o 3 de cuadras de Náutica Escalada. Es famoso en el ambiente. Son artesanos. Excelente atención, cobran muy barato y muy conocedores del tema.
La primera vez que llevé la hélice, me enteré que ellos la habían fabricado; hasta tenían registrado el nombre de mi barco.
Cada vez que le hago el fondo al barco, saco la hélice y se la llevo al taller de Guglielmi para que verifique el balanceo, en San Fernando. No recuerdo la dirección, pero se encuentra a 2 o 3 de cuadras de Náutica Escalada. Es famoso en el ambiente. Son artesanos. Excelente atención, cobran muy barato y muy conocedores del tema.
La primera vez que llevé la hélice, me enteré que ellos la habían fabricado; hasta tenían registrado el nombre de mi barco.
- FinisTerra
Guglielmi es una institucion venerable en el tema de helices.
Te asombras como trabajan, mis barcos siempre fueron usados y con helices de guglielmi y siempre me contaron la historia de cada uno a partir de sus registros.
Te asombras como trabajan, mis barcos siempre fueron usados y con helices de guglielmi y siempre me contaron la historia de cada uno a partir de sus registros.