Desodorizar el baño del barco.
Desodorizar el baño del barco.
Estimados,buen dia. Los molesto con un tema menor pero recurro a vuestra experiencia.
Que producto bueno puedo usar para desodorizar el baño del barco? Ya se que las mangueras estan impregnadas,etc,etc. Pero me gustaria conocer algun producto bueno,para tirarle de vez en cuando y que tenga lindo olor. Gracias y saludos.
Que producto bueno puedo usar para desodorizar el baño del barco? Ya se que las mangueras estan impregnadas,etc,etc. Pero me gustaria conocer algun producto bueno,para tirarle de vez en cuando y que tenga lindo olor. Gracias y saludos.
Re: Desodorizar el baño del barco.
Eterno problema. Sin solución. Pues la Mérda se estanca en el sifón Mucho bombeo. De vez en cuando lavandina. Y cuando estás en río abierto. Tírale bastante vaselina líquida. Eso hará circular mejor las porquerias en el caño de desagote. Algo mejora Solo un poco. La vaselina líquida medicinal aguanta mucho y permite el deslizamiento Sin pegarse nada en el caño de desagote
- Mariano Grumete
Con el último uso del fin de semana tirar un chorrito de Procenex de la fragancia que prefieras que llegue hasta el sifón y zafa bastante. Lavandina jode todas las gomas. Vaselina para cuando el sistema se pone pesado.
Saludos
Saludos
Gracias muchachos, me sirven mucho vuestras sugerencias. Saludos.
Muchachos lo escencial es darle a la bomba mucho mas tiempo que cuando el amigo se fue asi se barre todo el caño de salida con agua limpia.
Luego si se quiere ser mas puntilloso al llegar a la amarra y dejar el barco volcar un balde de agua limpia en la taza agregar un poco de Procenex o similar ( Mariano dixit ) y bombear el excedente.
Pero lo mas importante es lo primero.
Si Vas al barco dos veces por año es inevitable.
Luego si se quiere ser mas puntilloso al llegar a la amarra y dejar el barco volcar un balde de agua limpia en la taza agregar un poco de Procenex o similar ( Mariano dixit ) y bombear el excedente.
Pero lo mas importante es lo primero.
Si Vas al barco dos veces por año es inevitable.
- FinisTerra
Lo unico que logro resolver, en mi caso, los malos olores es utilizar cloruro de benzalconio. No es chiste, es un deinfectante de uso animal, chiqueros, gallineros, etc. muy efectivo.
Tiras un chorrito cada tanto y aroma a limpio.
Tiras un chorrito cada tanto y aroma a limpio.
Lo mejor es el inodoro eléctrico, porque cuando descargas te limpia todo incluido el caño de salida , que son varios litros , imposible
de bombearlos con el manual; cuando te vas el domingo a la noche , tirando un chorrito de lavandina es suficiente para tener el
fin de semana próximo un baño sin ningún olor y la losa se mantiene con un blanco perfecto.
de bombearlos con el manual; cuando te vas el domingo a la noche , tirando un chorrito de lavandina es suficiente para tener el
fin de semana próximo un baño sin ningún olor y la losa se mantiene con un blanco perfecto.
Temita este .....che Miguelin ..... qué método empleas. Para que todo huela a pétalos de rosa
- FinisTerra
Miguelin respecto al tormentin opino:
asi que seguramente sobre este tema consultara con algun cagador (que debe conocer muchos)Finis. Es una vela que la debe construir un velero que navegue ...........
-
Finis. Siempre miseriando?.
Utilizando las mangueras que corresponde no hay olores cloacales en el baño. Cada tanto un chorrito de Procenec, y sanseacabó.
Los inodoros eléctricos no son de macho náutico.
Utilizando las mangueras que corresponde no hay olores cloacales en el baño. Cada tanto un chorrito de Procenec, y sanseacabó.
Los inodoros eléctricos no son de macho náutico.
- FinisTerra
y... que queres los navegantes nac&pop somos asi.
-
Y sí!. Son la desgracia de la Argentina. Vas a la marcha para que suelten a los políticos chorros ?-
- FinisTerra
No, pero seguramente a la que pide que los metan en cana, despues del 10...
Como lloran...
Como lloran...
Che Finisterra, con respecto al tema de los olores... no probaste bañándote????
Jajajajajaja sucio jajaja
Ciaouuuu
Cayo Cesar.
Jajajajajaja sucio jajaja
Ciaouuuu
Cayo Cesar.
antes de irme, limpio con detergente y cepillo, desagoto con bastante agua potable ...saco toda el agua del recipiente,
no tengo tema de olores.
no tengo tema de olores.