GUALEGUACHU

Description of your first forum.
Responder
venturoso

GUALEGUACHU

Mensaje por venturoso » Sab Nov 16, 2019 8:09 pm

Estimados Nautas
He estado 2 veces en el Rio Negro y en Mercedes
Proximamente quisiera ir al Club Nautico Gualeguaychu . Alguien sabe cuantas milla nauticas hay desde la boca del Yaguari hasta el Km 94 del rio Uruguay que creo que es la entrada al rio Gualeguaychu
Ademas quisera saber si alguien fue como esta la entrada al rio Gualeguaychu . Voy con una embarcacion a motor que cala 1.00 metro.
Cualquier dato me vendria bien Gracias

Albo

Re: GUALEGUACHU

Mensaje por Albo » Dom Nov 17, 2019 9:35 am

Yo fui Me parece que no vale la pena entrar a Gualeguaychú Lo mejor está sobre el uruguay En cambio si fondear frente al balneario ñandubaisal Bajas con un bote. Con tu calado ningún problema y tenes un lindo parador. La playa y el paisaje es muy muy agradable. Fresco y por la tarde de verano entra un refrescante sudeste En cuanto a distancia es muy poca Digamos 20 minutos solo ir lento hay bancos mal señalizados. Para hacer noche mejor lado uruguayo club fray Bentos. Mi aporte. Yo no entre

Albo

Re: GUALEGUACHU

Mensaje por Albo » Dom Nov 17, 2019 9:46 am

Otra. En esa zona el río gira 90 grados al este y la ola no entra El regresó por la mañana pues el uruguay es recto al sur y se siente la ola del sudeste de la tarde Anda no te arrepentirás Es todo muy amplio y sin olas una ves girado la curva Súper recomendable En cuanto a entrar. Espera otro aporte de quién lo efectuó El parador ñandubaisal es un mundo de gente por la tarde. Va todo el pueblo Con tu calado te podes aproximar bastante y he visto gente bajar de su barco directo al agua y caminando va a la playa. Cosa que no es imperiosa. Por el número de bañistas

Responder