La pregunta es: Se puede traer de afuera un chaleco autoinflable?.. Me refiero a traerlo via aerea dentro del equipaje... lo pregunto por las capsulas de CO2 que traen. Alguien lo trajo asi ?
Recomiendan Alguna marca en especial o modelo?
Chaleco autoinflable
Re: Chaleco autoinflable
Hola Mario, yo traje 8 chalecos, en 4 viajes diferentes. 4 los compre en Bass Pro (modelos A24 con ventana que te deja ver si esta armado o no el sistema automatico), 2 en West Marine y los ultimos dos vinieron desde Finlandia y son con harnes integrado. En ninguno de los 4 viajes tuve ningun problema al despacharlos - pero siempre SIN que el cartucho este dentro del mecanismo (dejalos como vienen cuando lo compras, adentro de su bolsa).
Ademas de eso traje mas de 60 cartuchos de CO2 para armas neumaticas, en diferentes viajes, sin problema.
Los chalecos autoinflables son excelentes porque no te quitan movilidad, no son incomodos y te obligas a llevarlo siempre puesto. Si podes, no dejes de comprarlos.
Saludos,
Sharkey
Ademas de eso traje mas de 60 cartuchos de CO2 para armas neumaticas, en diferentes viajes, sin problema.
Los chalecos autoinflables son excelentes porque no te quitan movilidad, no son incomodos y te obligas a llevarlo siempre puesto. Si podes, no dejes de comprarlos.
Saludos,
Sharkey
Muchas gracias.. exactameente eso me preocupaba el tema de las capsulas de CO2 y que exista algun problema con la aerolinea. El tema es importante porque en realidad le tengo que decir a mi hija que me lo traiga (ella esta en Nueva Zelandia ) y no quiero que tenga algun contratiempo.Sharkey escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 8:03 pmHola Mario, yo traje 8 chalecos, en 4 viajes diferentes. 4 los compre en Bass Pro (modelos A24 con ventana que te deja ver si esta armado o no el sistema automatico), 2 en West Marine y los ultimos dos vinieron desde Finlandia y son con harnes integrado. En ninguno de los 4 viajes tuve ningun problema al despacharlos - pero siempre SIN que el cartucho este dentro del mecanismo (dejalos como vienen cuando lo compras, adentro de su bolsa).
Saludos,
Sharkey
OK en USA en Bass Pro Shop ( el sueño del pibe ese lugar) ... cada vez que voy mi esposa me tiene que sacar de ahi a los escobazos.
Asi es ... Bass Pro / Cabelas es una gran perdicion! Lo bueno es que si programas la compra normalmente podes aprovechar una promocion de 2 x 1 en autoinflables, y terminas pagando los dos algo asi de USD 120 lo que no esta nada mal. Y tienen todo tipo de modelos de acuerdo a la navegacion que hagas. Yo los que traje los uso muchisimo en el velero, bote y en el avion cuando cruzo a Martin Garcia. Son livianos, comodos y nadie tiene una excusa para no usarlo!
Saludos
Sharkey
Saludos
Sharkey
-
Si, se puede traer un chaleco inflable con hasta dos cartuchos de CO2 y dos cartuchos de repuesto. Esto es lo que dice el sitio web de la TSA (Transport Security Administration, agencia federal de USA)
CO2 Cartridge for Life Vest
Carry On Bags: Yes (Special Instructions)
Checked Bags: Yes (Special Instructions)
You may bring a life vest with up to two CO2 cartridges inside, plus two spare cartridges in your carry-on or checked bag.
You may bring a life vest with up to two CO2 cartridges inside, plus two spare cartridges in your carry-on or checked bag.
Muchas Gracias 10 puntos !!JordiHeguilor2 escribió: ↑Lun Nov 04, 2019 6:09 pmSi, se puede traer un chaleco inflable con hasta dos cartuchos de CO2 y dos cartuchos de repuesto. Esto es lo que dice el sitio web de la TSA (Transport Security Administration, agencia federal de USA)