Cordenadas grúa entre la plata y colonia???
Cordenadas grúa entre la plata y colonia???
Mi suegra corrió las 100 millas y me dijo que en el medio de la ruta vio una inmensa grúa Clavada Para mí una sorpresa Alguno me pasa las cordenadas
- Mariano Grumete
Re: Cordenadas grúa entre la plata y colonia???
Albo. Hace tiempo que está esa pluma hundida. Denominada Indio. Tiene hasta boya.
La carta en mi celuo me da como posición algo así como S 34° 39,905
W 57° 50,716
La carta en mi celuo me da como posición algo así como S 34° 39,905
W 57° 50,716
HUNDIDO PONTON INDIO:
Características: 35 metros de eslora, 16 metros de manga, 4,5 metros de altura de casco.
Vela una grúa de 15 metros de altura aprox. No está balizado ni tiene luz de ningún tipo.
Posición: Lat 34° 40,133´ S – Long 057° 50,417´ W (al Norte de Rada La Plata)
Características: 35 metros de eslora, 16 metros de manga, 4,5 metros de altura de casco.
Vela una grúa de 15 metros de altura aprox. No está balizado ni tiene luz de ningún tipo.
Posición: Lat 34° 40,133´ S – Long 057° 50,417´ W (al Norte de Rada La Plata)
-
Esta hacie buen tiempo el cacho de fierro ese ahi.
- Mariano Grumete
El riesgo de reflotarla es que se les hunda al lado una pluma más grande aún.
Mi suegra corrió las 100 millas y me dijo que en el medio de la ruta vio una inmensa grúa Clavada Para mí una sorpresa Alguno me pasa las cordenadas
-
es para que la evite o para que se suba ??
Actualmente está balizada, no sé si a la noche se ve, está exactamente a 2 millas al nornoreste de la Hillstone, de todas maneras es visible a por lo menos 3 o 4 millas.
nornoroeste, perdón
Si, esta balizada, yo pase hace un mes aprox y tenia su boya.
Hace como 6 años calculo... de noche le pasamos muy cerca en la regata BQB, y recién se había hundido por lo tanto no tenia balizamiento... un cagazo bárbaro.
A partir de ahí entendí que la entrada al RDP debe ser con radar funcionandoooo...
Ciao
Hace como 6 años calculo... de noche le pasamos muy cerca en la regata BQB, y recién se había hundido por lo tanto no tenia balizamiento... un cagazo bárbaro.
A partir de ahí entendí que la entrada al RDP debe ser con radar funcionandoooo...
Ciao
Es correcto estuvo un tiempo obviamente sin balizar,,,,,pero con leer los radioavisos náuticos te enteras de tal novedad......si en vez del pontón (que vela), fuera algo hundido......no creo que el radar te ayude!