Cacciola
Re: Cacciola
Nunca mejor expresado, Nelson.
- Mariano Grumete
Nelson no me rio de los no abogados, simplemente me rio de este gil al que los abogados le dan alergia.
Justamente para ayudarte a evitar o sortear gran parte de los obstáculos e injusticias que nuestro querido país te pone a diario, estamos los abogados. Sin los abogados defendiendo a los ciudadanos, el Estado se fagocitaría a todo el mundo.
Por otra parte también hay muchos "emprendedores" inescrupulosos que con voracidad desmedida, evaden, negrean, corrompen, abusan de situaciones de poder y finalmente terminamos pagando justos por pecadores. Por la urticaria que le da al troll este, cada vez que se le nombra un abogado, sospecho que es de estos últimos y que algún abogado más listo que él (no se necesita mucho la verdad), le hizo morder el polvo, lo que festejo sanamente.
Cordiales Saludos
Justamente para ayudarte a evitar o sortear gran parte de los obstáculos e injusticias que nuestro querido país te pone a diario, estamos los abogados. Sin los abogados defendiendo a los ciudadanos, el Estado se fagocitaría a todo el mundo.
Por otra parte también hay muchos "emprendedores" inescrupulosos que con voracidad desmedida, evaden, negrean, corrompen, abusan de situaciones de poder y finalmente terminamos pagando justos por pecadores. Por la urticaria que le da al troll este, cada vez que se le nombra un abogado, sospecho que es de estos últimos y que algún abogado más listo que él (no se necesita mucho la verdad), le hizo morder el polvo, lo que festejo sanamente.
Cordiales Saludos
Mariano, yo no trucheo pero si veo un abogado cerca lo mantengo a prudente distancia con el bichero. Les tengo más miedo que a los gitanos.
- Mariano Grumete
Jajaj. Hacés bien Gear, hacés bien. ;)
"Sin los abogados defendiendo a los ciudadanos, el Estado se fagocitaría a todo el mundo."
Mmmm, sobre todo si lo dirige una abogada exitosa ....
Mmmm, sobre todo si lo dirige una abogada exitosa ....
- Mariano Grumete
¿Pero no era que jamás se recibió?
Esha, en Harvard, dijo que tiene guita porque fue una abogada exitosa. Claro que los bogas también estudian como afanar y no ser encanutados. ¿Será por eso que hay tantísimos en todos los niveles de los gobiernos?
-
- Mariano Grumete
Tiene horarios muy cómodos jaj
Buenos Aires - Córdoba, ida y vuelta por AR: $2.094
Bueno bien, ya hay conexión nuevamente!
Esa lancha me parece que era la que operaba desde Palmira.
Ciao.
Esa lancha me parece que era la que operaba desde Palmira.
Ciao.