Mensaje
por trinquete » Lun Sep 14, 2020 3:43 pm
Hola, no conozco mucho de los hilos, pero yo nunca empezaría por el club Barlovento, creo que antes está el Nautico, el Yca, el Sudeste, el Albatros, todos esos creo que estan mejor que el Barlovento que está muy muy jaqueado por la Muni y segun dicen con deudas en Arba... pero son comentarios que uno escucha por ahi... quizas Ud emperador sepa mas del caso , por eso lo menciona... o a lo mejor en la cuarentena me perdi algo... ???
Me fui del tema, respecto a propuestas, creo que deberia haber convenios entre los clubes , aquellos que tienen mas infraestructura para que los veleristas y cruceristas puedan utilizar las instalaciones sin ser socio, obvio abonando un poco mas que el socio...Eso sería una forma de aplacar la Opulencia, claro que no concuerdo con nivelar para abajo, lo ideal sería que los clubes chicos se pongan las pilas, se unan y armen un nuevo club con sus socios y sus instalaciones, por eljemplo los clubes que estan en SIsidro en la calle que termina en el Veleros San Isidro pueden armar un solo club...
bueno ideas quizas medio revolucionarias para los veleristas que son tan tradicionales...