Clubes Náuticos de la opulencia... teléfono!

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Clubes Náuticos de la opulencia... teléfono!

Mensaje por Caligula » Lun Sep 14, 2020 1:52 pm

En este hilo propongo, que siguiendo con las políticas del Gobierno Nacional para redistribuir dinero de la Ciudad Opulenta hacia la Provincia Pobre, hagamos lo mismo con los clubes náuticos opulentes y que los mismos entreguen parte de su dinero y/o instalaciones a los Clubes Náuticos que por desgracia no tienen la misma suerte...
Por ejemplo: podemos hacer que el Club de Veleros Barlovento le haga un aporte dinerario obligatorio al Club de Veleros Piedrabuena o le bonifique sus servicios de varadero.
Esto realmente seria un acto de justicia redistributiva igualitaria nacional y popular.
Por favor opinen todos porque quiero que el tema se visualice y también acerquen mas ideas en la misma linea.
Que nadie criminalice el hilo por favor eh!!!! :D
Emperador Caligula.

trinquete
Mensajes: 74
Registrado: Sab Feb 15, 2020 12:04 am

Re: Clubes Náuticos de la opulencia... teléfono!

Mensaje por trinquete » Lun Sep 14, 2020 3:43 pm

Hola, no conozco mucho de los hilos, pero yo nunca empezaría por el club Barlovento, creo que antes está el Nautico, el Yca, el Sudeste, el Albatros, todos esos creo que estan mejor que el Barlovento que está muy muy jaqueado por la Muni y segun dicen con deudas en Arba... pero son comentarios que uno escucha por ahi... quizas Ud emperador sepa mas del caso , por eso lo menciona... o a lo mejor en la cuarentena me perdi algo... ???
Me fui del tema, respecto a propuestas, creo que deberia haber convenios entre los clubes , aquellos que tienen mas infraestructura para que los veleristas y cruceristas puedan utilizar las instalaciones sin ser socio, obvio abonando un poco mas que el socio...Eso sería una forma de aplacar la Opulencia, claro que no concuerdo con nivelar para abajo, lo ideal sería que los clubes chicos se pongan las pilas, se unan y armen un nuevo club con sus socios y sus instalaciones, por eljemplo los clubes que estan en SIsidro en la calle que termina en el Veleros San Isidro pueden armar un solo club...
bueno ideas quizas medio revolucionarias para los veleristas que son tan tradicionales...

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Clubes Náuticos de la opulencia... teléfono!

Mensaje por gearhead » Lun Sep 14, 2020 8:22 pm

Je, buena suerte, con lo conventilleros que somos. :oops:

trinquete
Mensajes: 74
Registrado: Sab Feb 15, 2020 12:04 am

Re: Clubes Náuticos de la opulencia... teléfono!

Mensaje por trinquete » Lun Sep 14, 2020 8:37 pm

y si, muy conventilleros en nuestro querido pais...y no lo podemos fundir todavía....mira que hay todo tipo de intentos.... :roll:
vamos Argentina ¡¡¡

trinquete
Mensajes: 74
Registrado: Sab Feb 15, 2020 12:04 am

Re: Clubes Náuticos de la opulencia... teléfono!

Mensaje por trinquete » Mar Sep 15, 2020 6:27 pm

Hola emperador, no tomes a pie juntillas mi info, son cosas que se dicen ,y no se si como decis es una evasion, mas bien debe ser una disputa y como todo se enfoca con abogados.... ya sabemos que termina la cosa siempre enmarañada.... Disculpen los bogas por el comentario. Tambien se habla de otros clubes como el San Fernando, y algun otro, en realidad creo que la mayoria de los clubes hoy deben tener deudas con Arba, y con otros organismos Edenor, Aysa, etc ya que la cuarentena arraso con todos y todas....y todes...
En fin, veremos que sucede en los proximos meses....
saludos y a no aflojar...

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Clubes Náuticos de la opulencia... teléfono!

Mensaje por gearhead » Mié Sep 16, 2020 10:07 am

por trinquete » Lun Sep 14, 2020 8:37 pm

y si, muy conventilleros en nuestro querido pais...y no lo podemos fundir todavía....
Decia Clemenceau mas de un siglo atras que de noche el pais producia mas de lo que los politicos podian destruir de dia. Ahora esa clase parasitaria crecio lo suficiente como para lograrlo y asi vamos reculando. Ya va acercandose el dia en que saldremos a colgarlos del mastil con las drizas alrededor del cogote. Me reservo a la vieja de rio .... uuuupssss, alguno de los progres del foro me va a denunciar por apologia del delito .... :(

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Clubes Náuticos de la opulencia... teléfono!

Mensaje por Sir Michael » Mié Sep 16, 2020 10:35 am

Gear, si necesita una mano cuente conmigo... :mrgreen: :mrgreen:

trinquete
Mensajes: 74
Registrado: Sab Feb 15, 2020 12:04 am

Re: Clubes Náuticos de la opulencia... teléfono!

Mensaje por trinquete » Mié Sep 16, 2020 9:34 pm

Gear, si necesita una mano, yo tengo dos ¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Responder