Martin Biloch
- Mariano Grumete
Re: Martin Biloch
Muy buena nota. Gracias
Excelente artículo. Que claridad de conceptos que tiene Martín. La antítesis del argento. 

Yo Le diría. Martín hace algo.... no sé que. ....????? Pero tus barcos no son para nada calmero Ahora con viento son duros y se agrandan.... es que a mí me gusta el barco calmerito
-
Si vos navegas a motor. Tu barco es calmero como a vos te gusta?.
Con el cambio del foro..... todos cambiamos ..... no quedan boludos...... salvo vos Miguelin 

Lo cierto es que muchos han sido los éxitos cosechados por este amante de la náutica deportiva. De chico fue campeón mundial y argentino de Optimist, argentino de 470, participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta, con el “Basilisco”, un 23 pies de su autoría, se impuso en la categoría IOR y así como su padre trajo los primeros Optimist al país él lo hizo con los 29er.
Balisisco? Hay un barco de aprox 23 " totalmente abandonado en el CSF. Sera este? Es un barco bastante extraño...aunque se nota que fue un barco veloz en su momento..
Balisisco? Hay un barco de aprox 23 " totalmente abandonado en el CSF. Sera este? Es un barco bastante extraño...aunque se nota que fue un barco veloz en su momento..
Saludos, Martin R.
Navegué varias veces en el, es de madera laminada, si está en el agua no quiero imaginar el estado. SldsBalisisco? Hay un barco de aprox 23 " totalmente abandonado en el CSF. Sera este? Es un barco bastante extraño...aunque se nota que fue un barco veloz en su momento..
Fue famoso su viaje a punta del este en 17 horas. Con globo y viento oeste. Si es de madera laminada y un escarbadientes de palo con varias burdas altas bajas martingalas y no sé cuántos cables sosteniendo tan endeble palo. El nombre basilisco. Es un pequeño animalito que corre con sus patas arriba del agua. Increíblemente veloz De esto hace un par de décadas. Siempre billoch hizo barcos ventoleros. Nunca calmeros Ese quizás su punto débil
Lindo diseño, aquí uno en venta
http://www.4sail.com.ar/aviso/mini-12-metros-21528
http://www.4sail.com.ar/aviso/mini-12-metros-21528
Que picardía, una vez corriendo a Colonia levantamos spi con más de 20kn , todos haciéndole compañía al soporte del FB , los bigotes salían perpendiculares a la proa hasta que... Que palazo !