Y.hoy, como estan los precios en Colonia?
Re: Y.hoy, como estan los precios en Colonia?
Igual que siempre. Allá es en verdes. ...yyyy aquí alimentos indumentaria combustible prepaga etc etc también....solo un pequeñísimo detalle sin importancia.....las entradas son las de i un etíope ...bua cosas ...que con los siglos se superarán .
..
..
Y con nuestros ultimos aumentos, cuanto sale ir a almorzar, por ejempño al Porton?
Ni idea. Yo siempre solía ir al mesón de la plaza. No me gustan los bodegones....no te olvides que soy jubilado ....
Un amigo fue con su esposa y recien volvio
Me conto que comieron una milanesa napolitana con fritas y un vaso de vino c/u 31000 pesos argentinos
Me conto que comieron una milanesa napolitana con fritas y un vaso de vino c/u 31000 pesos argentinos
Yo solía ir al mesón de la plaza con mi esposa. Pedimos casi siempre pastas con langostinos una cerveza cada uno y de postre panqué de manzana con helado cada uno y andábamos en total 50 verdes
A veces pediamos vino tinto cerros de San Juan tanat exquisito una botella ....con un músico de acompañamiento. Un lugar muy gourmet. Mismo precio 25 verde por cabeza
estuve en el porton el 31/3 , comimos pollo a la parrilla con ensalada mixta, vacio con papas rusticas,1 pilsen litro 1 gaseosa ,pagamos uy1700 = usd 43.5 = $ 44.000
01/04 resto carmelo 508 (ex piccolino) ravioles verdura con salsa de pollo(todo casera obvio) muy abundante ,wrap de pollo(enorme)con fritas .(nos llevamos la mitad del wrap con fritas) 1 pilsen chica ,1 gaseosa ,2 bochas helado,2 café , uy1600
todo , si pagas con tarjeta arg tenes aparte un 18.22% de dto adicional
sdos !!!
01/04 resto carmelo 508 (ex piccolino) ravioles verdura con salsa de pollo(todo casera obvio) muy abundante ,wrap de pollo(enorme)con fritas .(nos llevamos la mitad del wrap con fritas) 1 pilsen chica ,1 gaseosa ,2 bochas helado,2 café , uy1600
todo , si pagas con tarjeta arg tenes aparte un 18.22% de dto adicional
sdos !!!
Muchas gracias Aljebras!