Larry para vos
Re: Larry para vos
No se Pinito.....Me parece una herejia tanto para los traperos como para los humeantes.
Larry
- Mariano Grumete
Clap clap clap. Veo con agrado que Ud. Larry, es un caso de humeante recuperable

Son éxito total en los lagos de EEUU. Tienen lastre de agua en toda la sentina. Entre en uno Impacta la comodidad Al sacar el lastre se transporta por tierra con facilidad. Lo publicitan en EEUU. Con un tipo esquiando. Jaaa
Ni chicha ni limonada para los puristas como nosotros jajajajaj
Pero hay que reconocer muchas de sus ventajas. Para un laguito o rio interior joya
Pero hay que reconocer muchas de sus ventajas. Para un laguito o rio interior joya
Y por qué no? Siempre acorde a lo que uno lo usaría. Para pasear por el Delta o rdlp interior, con uno y la patrona ya en edad avanzada, yo lo tendría. Antes que un crucero o una lancha.... Lástima que sea tan feo, y ese volante.... pero por lo demás, por la comodidad y practicidad, no veo por qué no.
Tiene mas lógica por ej. irse al Río Negro en uno de estos que en un velero de 1,70 de calado....
Tiene mas lógica por ej. irse al Río Negro en uno de estos que en un velero de 1,70 de calado....
- FinisTerra
muy recomendable, si tenes una "patrona" de mucha mas edad que vos.
- Mariano Grumete
Para el Delta le sobra el palo. El casco es menos eficiente que la peor lancha. Para el río ese 50hp en el espejo, el lastre de agua y la sup. vélica, lo hacen navegar como una caja de pizza. No hace nada bien. Solo acumula las desventajas de ambos mundos en vez de sumar virtudes. Es el problema de todo híbrido.
No puedo opinar porque la verdad, no me subí a ninguno. Pero por lo que parece en los videos, y en los comentarios de la gente que lo tiene, no parece tan así. Insisto, para por ej. ir al río Negro, o recorrer MGarcía, Conchillas, etc., sin tener que ceñir un sudeste, parecería muy bien.
- Mariano Grumete
Para hacer eso salvo quizas Conchillas, elegiria un crucerito. Llegaria más rápido y más cómodo. Pero bueno. Hay gente para todo. Y cada uno tiene sus gustos. Mejor, porque sino sería muy aburrido.
Podría ser.... igual lejos estoy, por ahora estoy justo al revés que ése, mi barco va a vela 3 o mas veces lo que hace a motor y mientras el cuero me dé, ni lo pienso considerar...
Abz.
Abz.
- Mariano Grumete
Es el mismo caso que yo Pablo. A motor solo para entrar y salir del puerto. Despues siempre rinde más a vela haya el viento que haya. Saludos
Me acuerdo que lo vi una de las últimas veces que la exposición náutica se hizo en La Rural, creo que costaba alrededor de 26K