70428615_123114089054869_1836544856336367616_n.jpg
Broker, me tenté...
Re: Broker, me tenté...
Propiamente , lo que es un broker.
Nada reprochable....el vivo vive del sonso....y el sonso .... de su trabajo
"Nada reprochable....el vivo vive del sonso....y el sonso .... de su trabajo"
Nada repochable las pelotas, empeza a llamar las cosas por su nombre, cuando el vivo vive del sonso, no es por su viveza sino por el engaño y la intención de cauzar daño, ya que su ventaja o su ganancia es justamente el daño que provoca, yo no le veo mucha diferencia con el ladrón, o a caso no se beneficia con lo que le quito indebidament a otro
Nada repochable las pelotas, empeza a llamar las cosas por su nombre, cuando el vivo vive del sonso, no es por su viveza sino por el engaño y la intención de cauzar daño, ya que su ventaja o su ganancia es justamente el daño que provoca, yo no le veo mucha diferencia con el ladrón, o a caso no se beneficia con lo que le quito indebidament a otro
Mi amigo. Vivimos en una jungla.... trátese de barcos. Inmuebles o autos ... todas compras no de lo diario. Yo si de algo no entiendo .... me asesoró antes de efectuatla ... averiguo por mi cuenta .... en el caso de autos tengo parientes ... amigos. Mecánicos y tío que vende autos y camiones En inmuebles no lo necesito Pues estoy en mi medio. Aunque soy abogado. Tengo mi señora escribana y amigos escribanos. Contrario voy a una escribanía y me asesoró Todo antes de la compra En barcos lo mismo es imprescindible el previo asesoramiento. Para eso está este foro. Aunque hay otros que lo hacen muy bien previó pago. Se dedican al peritaje Va te cantan la justa de tal o cual barco. Obvio previo pago Tengo un refrán ..... que va perfecto. ..... piensa mal y no te equivocaras ......!!!!!! Jaaaa pura realidad. O vos te casaste con a primera mina que se te cruzó en la vereda .....???? Si vas con los bolsillos lleno de dólares y alardeas.... el problema es tuyo .....ante una operatoria yo jamás digo quien soy ni a que me dedico. El vivo cae solo .... ahora reconozco qué hay cada pajarito volando. ..... una delicia sacarle los dólares. .... se lo merecen por pelotudos....