O.T. para gerontes que además de barcos amen literatura
O.T. para gerontes que además de barcos amen literatura
.
Última edición por raya el Sab Sep 20, 2025 4:25 pm, editado 1 vez en total.
- Mariano Grumete
Re: O.T. para gerontes que además de barcos amen literatura
¿El Gaucho de Uriburu? Faaa. Yo tengo un libro de Timonel dedicado por Uriburu y lo guardo como un tesoro. Imaginate ese famoso y mítico doble proa. Debería estar en un museo, o lo debería mantener un club para hacer cruceros para sus socios enseñando las mejores artes marineras ... ojalá lo compre alguien da acá que ame esos barcos y así seguir disfrutando de su estampa en nuestras aguas.
Abrazo Raya
Abrazo Raya
Que barco , cuanto valdrá??? solo por curiosidad.
El alguacil...... cuánto valdrá....???? Cada tanto lo veo al viejo frers...... al timón. Mi Dios que barco.....????
Excelente info
Hola Albo... te pido mas respeto para cuando menciones a Germán Frers Jr.
No lo tomes a mal, pero me parece correcto que no le digamos "viejo frers" a un grande de nuestro querido deporte.
Le debemos respeto y admiración.
Slds.
No lo tomes a mal, pero me parece correcto que no le digamos "viejo frers" a un grande de nuestro querido deporte.
Le debemos respeto y admiración.
Slds.
Cayo César, el cruel es usted, no Albo...No lo tomes a mal, pero me parece correcto que no le digamos "viejo frers" a un grande de nuestro querido deporte.
Le debemos respeto y admiración
- FinisTerra
gerontes, si. amantes de los barcos también. La literatura?
Entiendo que lo de literatura viene por "67.000 millas a bordo del Gaucho", donde Ernesto Uriburu cuenta historias náuticas y de las otras, muy interesantes.
Al barco tuve la serte de verlo hace un par de años en una bahía de Saint Barth, la del palomar (Colombey bay). Y los dueños en ese momento, un matrimonio de EEUU, nos invitaron a subir a bordo cuando se enteraron que éramos argentinos.
Estaba bien mantenido, le habían cambiado el motor el motor hacía poco y disfrutamos de la mesa "cardánica" (un mesa colgada de los baos). Como recuerdo me traje varias fotos, una de ellas, del molinete de bronce donde dice "Gaucho", Industria Argentina.
Al barco tuve la serte de verlo hace un par de años en una bahía de Saint Barth, la del palomar (Colombey bay). Y los dueños en ese momento, un matrimonio de EEUU, nos invitaron a subir a bordo cuando se enteraron que éramos argentinos.
Estaba bien mantenido, le habían cambiado el motor el motor hacía poco y disfrutamos de la mesa "cardánica" (un mesa colgada de los baos). Como recuerdo me traje varias fotos, una de ellas, del molinete de bronce donde dice "Gaucho", Industria Argentina.
Olvidé decir muchas gracias a Raya por la perla que significa encontrar esa mención a Scalabrini Ortiz y a E. Uriburu por parte de Marechal. ¡Justamente en estos tiempos, donde los tipos debe estar atónitos, mirando a estos cipayos!
.
Última edición por raya el Sab Sep 20, 2025 4:28 pm, editado 1 vez en total.
.
Última edición por raya el Sab Sep 20, 2025 4:28 pm, editado 1 vez en total.
- FinisTerra
no se, soy un geronte que se quedo en el 45... y no llegó a abrevar en los grandes pensadores contemporáneos como Iglesias, Michetti, Bullrrich, Birmajer, campanella o Casero.
.
Última edición por raya el Sab Sep 20, 2025 4:29 pm, editado 1 vez en total.
-
La verdad siempre va a salir a la luz... por mas que muchos se esmeren en repetir el relato populista y demagogico que nos dejo como el pais que menos crecio en los ultimos 50 años.
- FinisTerra
O importa. Mauri nos posicionó como el país más hecho mierda en los últimos 3.
El gobierno actual es lo peor de lo peor... pero bastantes obras esta dejando no?
Y sin causas de corrupcion como las que nos tenian acostumrados uds.
El tema no es que los actuales son un desastre... el tema es que los anteriores fueron peores jajaja.
Pensalo.
Y sin causas de corrupcion como las que nos tenian acostumrados uds.
El tema no es que los actuales son un desastre... el tema es que los anteriores fueron peores jajaja.
Pensalo.