Peronismo y tamaño de las letras

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
raya

Peronismo y tamaño de las letras

Mensaje por raya » Mié Sep 10, 2025 4:16 pm

A los nuevos compañeros que se acercan a nuestro movimiento les recordamos que deberán prestarse al nuevo rito de iniciación.
Les sugerimos que pidan el formulario en la UB más cercana, y, antes de presentarse lo lean atentamente para estar preparados para los requerimientos del mencionado ritual. Especialmente importante: lean la letra chica.
Suerte y bienvenidos todes.

JFK

Re: Peronismo y tamaño de las letras

Mensaje por JFK » Mié Sep 10, 2025 5:37 pm

Uuuuu :shock: :shock: compañero no me diga que hay requisitos y tengo que llenar un formulario???. Pense que con jardín o sala de 5 completa ya estaba para tener un lugar y aspirar a un cargo.
La iniciación no la dan cuando entras en cana por primera vez?

raya

Mensaje por raya » Jue Sep 11, 2025 7:57 am

Solo un paseíto por Moreno disfrazado de balde. Vaya tranquilo, el esfuerzo lo ponen otros.

JFK

Mensaje por JFK » Jue Sep 11, 2025 8:26 am

No compañero, vendi todo y me mudo a Gregorio de la Ferrere para militar desde las bases como puntero. Nunca tuve una experencia del chori, de los bondis arreando gente, el bombo y todo el cotillon peroncho. Esta vez el esfuerzo lo pongo yo para sacar al pais adelante, ustedes lo vienen haciendo desde la década del 40 y no les sale, quiero aportar mi granito de arena pero desde adentro del movimiento.
Viva Perón carajo

raya

Mensaje por raya » Jue Sep 11, 2025 9:05 am

El voluntarismo no conduce a ningún lado. Ese esfuerzo sobre el balde, por una cuestión gravitacional, solo lo pueden hacer otros.

JFK

Mensaje por JFK » Jue Sep 11, 2025 12:49 pm

No se crea compañero, parte del aprendizaje es compartir usos y costumbres del nuevo espacio.
Cagar en balde sera una nueva experiencia, y en una de esas se me pega el fanatismo por el movimiento, ya que lo vienen haciendo desde hace decadas en el congourbano, y es evidente que crea habito ya que nos siguen votando compañero.
Viva.Perón carajo!!!

raya

Mensaje por raya » Jue Sep 11, 2025 2:27 pm

No discutimos con aspirantes. Si quiere pertenecer, a disfrazarse de balde y a pasear disfrazado por Moreno, donde lo esperan con contenido entusiasmo.

JFK

Mensaje por JFK » Jue Sep 11, 2025 3:26 pm

Ok compañero a caminar por el barro entonces. Menos maĺ que no es como la LLA donde compran los cargos y cualquier repostera llega a la cima del poder.
En el peronismo veo que aplica el curusu honorus de los romanos, y llegan a los cargos más altos los mejores luego de un largo camino y no cualquier perejil.
Por los resultados obtenidos en estos ultimos 80 años, no me quedan dudas que es así.
Que ciego estuve todos estos años combatiendo al peronismo, muy boludo de mi parte.
Viva Perón carajo

Responder