Genios del voto a ver me lo explican?? ganamos todos??

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Genios del voto a ver me lo explican?? ganamos todos??

Mensaje por JFK » Mar Ago 24, 2021 8:55 pm

Dale Marianito justificate esta y no digas que es falso porque es asi y te lo demuestro si queres :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Genios del voto a ver me lo explican?? ganamos todos??

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Ago 25, 2021 7:22 am

La crisis en las aerolíneas y las empresas turísticas de todo el mundo, producto de la pandemia y las consiguientes restricciones de vuelos ¿Tendrá algo que ver? Se me ocurre nomás ... :roll:

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Genios del voto a ver me lo explican?? ganamos todos??

Mensaje por JFK » Mié Ago 25, 2021 8:09 am

Noooooo boludo nooooo analiza las cosas y pensa un poco.
El cierre del Palomar que carajo tiene que ver con la pandemia. Haberle hecho la vida imposible a LAN y a otras compañias para favorecer a AA que carajo tiene que ver con la pandemia. Haber decretado la cuarentena mas larga e irracional del planeta con la imposibilidad de volar.
Todo eso no tendra mas que ver?
Y la razon mas importante suspender viajes para que si no se rajennlos pocos dolares con la excusa de la pandemia.
Argentina es el unico pais de la region y del mundo que restringio los vuelos de esa forma.
Esa es la razon de que muchas compañias no vuelen y que hoy un pasaje te salga una fortuna a los lugares donde solo vuela AA y antes competia con otras aerolineas.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Genios del voto a ver me lo explican?? ganamos todos??

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Ago 25, 2021 8:56 am

¿No te cansas de mentir? Los vuelos se restringieron en todo el mundo y en muchos lugares más que acá. ¿Te pensás que alguien puede ser tan idiota de creer lo que vos decís? Solo uno que haya vivido en un termo. Lan venía con problemas desde el mejor equipo de los últimos 500 años y la pandemia la terminó de liquidar. Es inútil entablar un diálogo con vos. Estás absolutamente tomado por la mentira y claro, ahora que sabemos que vas prendido, se entiende. Lo único que espero es que si ganan, haya alguno en tu partido lo suficientemente lúcido para que no te den un cargo en educación ... :roll:
Última edición por Mariano Grumete el Mié Ago 25, 2021 9:47 am, editado 1 vez en total.

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Genios del voto a ver me lo explican?? ganamos todos??

Mensaje por JFK » Mié Ago 25, 2021 9:09 am

:lol: :lol: estas tomado por el relato kk suerte pichon en la vida. El golpe con la realidad va a ser muy fuerte
Sali del termo ;)

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Genios del voto a ver me lo explican?? ganamos todos??

Mensaje por Juan Manuel » Mié Ago 25, 2021 10:47 am

Falso tu planteo marianito como todo lo que decis.
Argentina fue y es el pais que mas restringio los vuelos y uno de los paises donde mas aerolineas dejaron de volar.
Mira los mapas donde muestran los aviones volando en tiempo real y lo vas a ver.
Es sabido el contuvernio de los k con AA los sindicatos, Viro y toda esa lacra.
Macri abrio el mercado y el precio de los pasajes bajo mucho.
Los k lo hicieron mierda, dejaron a AA como casi la unica para vuelos domesticos y los precios se fueron a las nubes.
Deja de decir forradas bocho quemado por la propaganda KK

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Genios del voto a ver me lo explican?? ganamos todos??

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Ago 25, 2021 10:51 am

Argentina fue y es el pais que mas restringio los vuelos y uno de los paises donde mas aerolineas dejaron de volar.
Rotundamente falso. Y si no fuera así, demostralo. O esperá que te manden una fotito del call center, mamarracho.

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Genios del voto a ver me lo explican?? ganamos todos??

Mensaje por Juan Manuel » Mié Ago 25, 2021 11:46 am

:lol: demostralo vos boludp. Igual deja la realidad se lmpone a tu relato

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Genios del voto a ver me lo explican?? ganamos todos??

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Ago 25, 2021 12:25 pm

Sos tan ignorante que desconoces el básico principio que dice que el que alega, prueba. La carga de la prueba está en el que afirma la existencia de un hecho, no en el que la niega. Burro

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Genios del voto a ver me lo explican?? ganamos todos??

Mensaje por Juan Manuel » Mié Ago 25, 2021 1:19 pm

Vos decis boludo que este es un gobierno de puta madre, que no se expulsaron aerolineas en una clara estrategia de favorecer AA que maneja la campra y sindicalistas amigos, que cerrar el palomar no fue parte de esa estrategia etc etc
Mira esta imagen boludo si sabes que de se trata.
Payaso
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Genios del voto a ver me lo explican?? ganamos todos??

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Ago 25, 2021 3:54 pm

Esa imagen no dice nada. Yo se que te gustan las fotos porque desarrollar ideas no es lo tuyo, pero con esoa imagen no demostras nada de lo que decis. Seguí intentando, ya va a salir :lol: :lol:
Mención aparte, qué pocos vuelos tiene Chile, los dueños de Lan ¿no? Ya sé, no me digas nada, culpa de Cristina :lol: :lol: :lol:

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Genios del voto a ver me lo explican?? ganamos todos??

Mensaje por Juan Manuel » Mié Ago 25, 2021 6:07 pm

jaa sos muy bruto, es al pedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder