Reparar veleta Raymarine

Description of your first forum.
Responder
Hala

Reparar veleta Raymarine

Mensaje por Hala » Lun Ago 09, 2021 12:11 pm

Estimad@s, Conocen quien pueda reparar el sensor de ángulo y velocidad de viento de Raymarine?

https://www.amazon.com/-/es/Raymarine-E ... B000JFTXJ0

Gracias

Indio

Re: Reparar veleta Raymarine

Mensaje por Indio » Mié Ago 11, 2021 11:39 pm

Si es un tema de electrónica del instrumento, consultá al Sr. Tarradellas, 11 5249 9742. A mi me reparó el instrumento, le reparó el circuito integrado, ya que no marcaba nada, pero la veleta y el anemómetro del tope del palo andaba correctamente. Todo Raymarine.

Hala

Mensaje por Hala » Vie Ago 13, 2021 5:58 pm

Muchas gracias Indio, lo he llamado pero aún no lo he podido hallar.

En mi caso en lugar de un instrumento de viento "ad hoc" o un "appliance" , es decir que solo serviría para mostrar el viento como podría ser la serie ST60, tengo la serie I7, que lo que hace con los sensores analógicos como viento , profundidad y velocidad es pasarlos por una "cajita" (iTC-5) que digitaliza esa info y la distribuye en un bus de datos y energía (un solo cable) que hace que un repetidor de la serie I7 pueda mostrar varios datos y hasta combinarlos.

Por lo que pude medir el iTC-5 anda correctamente y los cables desde este hasta el sensor tendrían continuidad, por lo que me queda pensar que podría ser la veleta.

Chas gracias nuevamente

Indio

Mensaje por Indio » Vie Ago 13, 2021 10:53 pm

Hala, el Sr. Tarradellas no se va a subir al palo, es un personaje, ya mayor, tipo ratón de laboratorio, en su casa tiene un taller de electrónica que simula la acción de la veleta sobre el instrumento, es un genio de la electrónica, pero hay que llevarle los aparatos a la casa. Alguien tiene que subir al palo y bajar la veleta y llevársela junto con el instrumento.

Responder