VAGOS, MANTENIDOS Y RESENTIDOS HRP
-
VAGOS, MANTENIDOS Y RESENTIDOS HRP
Cuando los paisanos los encuentren infraganti y los caguen a escopetazos veremos que dicen los estúpidos J que hoy continúan callados. Y Albertítere se olvidó de condenarlos?. Y La Tilinga que opina?.
H I J O S D E P U T A .
https://www.infobae.com/campo/2020/07/0 ... onelaIdas/
H I J O S D E P U T A .
https://www.infobae.com/campo/2020/07/0 ... onelaIdas/
Re: VAGOS, MANTENIDOS Y RESENTIDOS HRP
Dicen que KK Grumete anda con Finisterra rompiendo silos bolsa por Martinez... jajajaja
Pero después sacan el turno para comprar los u$s200 en el banco eh!!!!
jajajaja
Pero después sacan el turno para comprar los u$s200 en el banco eh!!!!
jajajaja
- Mariano Grumete
Comprate una vida, gil.

Jajajajaja como te saque la careta
KK Grumete quedò al desnudo... ya todos te conocen pichón de Burgués!!!! Eso me encanta...
Refugiate en lo tuyo y mejor seguí hablando de bulones, cables y tramites para obtener el LW.
Jajajaja
Besis.
Caligula

KK Grumete quedò al desnudo... ya todos te conocen pichón de Burgués!!!! Eso me encanta...
Refugiate en lo tuyo y mejor seguí hablando de bulones, cables y tramites para obtener el LW.
Jajajaja
Besis.
Caligula
- Mariano Grumete
¿Y de qué pretenndés que se hable en un foro náutico, desubicado? El único que tuvo careta y la perdió jace tiempo fuiste vos, salame. Y seguís dando vergüenza.
Pocas veces vi a una persona con tanta distorsión entre la imagen que tiene de sí mismo y las que los demás tienen de él. Sos carne de diván.
Pocas veces vi a una persona con tanta distorsión entre la imagen que tiene de sí mismo y las que los demás tienen de él. Sos carne de diván.
KK Grumete para de psicoanalisarme che!!!! jajajaja
Por momentos creo que te gusto jajajaja estas obsesionado KK Grumete afloja un poco!!!! jajajajaja
Besis.
Tu Caligula
Por momentos creo que te gusto jajajaja estas obsesionado KK Grumete afloja un poco!!!! jajajajaja
Besis.
Tu Caligula
- Mariano Grumete
Jajaja, obsesionado yo? Seguís proyectando. El que me cita en todos sus posteos sos vos. Yo solo te respondo para reirme de vos.
Bla bla bla bla.... falta que me preguntes de que signo soy!!!!
jajajaja tu sra debe estar celosa bichi...
Caligula
jajajaja tu sra debe estar celosa bichi...
Caligula
- Mariano Grumete