Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Larry » Mar Jul 30, 2019 8:16 pm

Por favor muchachos, a ver si le piden perdón a Albo los que lo ofendieron y acusaron de cosas horribles e injustas. Si no vuelve este foro se viene abajo como un piano :lol: :lol: :lol:
Larry

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Alpino Fitz » Mar Jul 30, 2019 9:02 pm

este foro sin albo es como un velero sin velas.
no creo que se vaya, desde algun lado nos está leyendo.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Caligula » Mié Jul 31, 2019 6:09 pm

Es que el Tripulante Envidia vive faltandole el respeto... se cree el dueño del foro.
A vos Tripulante Envidia te decimos basta!
Solo destruis y maltratas. Te vas a quedar solo monologando como siempre Don Sabelo todo...
Somos una lista larga a los que nos debes unas disculpas...
Ciaaaooo
Caligula.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4206
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Jul 31, 2019 7:01 pm

Si te fijaras bien, ganador de la regata a Rio en ORC Club, te hubieras dado cuenta que los que le pusieron los puntos a Albo fueron otros foristas cansados de sis constantes intervenciones para bardear sin aportar nada útil y no yo. Pero claro vos sos otro caso freudiano que estás fijado conmigo y además te ciega el odio. No te debo disculpa alguna troll low cost.
Camine a cucha

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Larry » Jue Ago 01, 2019 9:19 am

Boludeces escribimos todos, algunos mas que otros... Pero la saña con la que trataron a Albo pareció ser totalmente desproporcionada.. creo que nadie tiene el derecho de erigirse en juez de otro forista. Pero bueno, parece ser que el debate ha llegado a un nivel tal de excelencia que a muchos no nos da el piné para participar. Si el objetivo era depurar el foro tuvieron un comienzo auspicioso...
Larry

Pablo F.
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Pablo F. » Jue Ago 01, 2019 10:05 am

Es posible que haya tenido algún problema, p.ej. de salud (ojalá que no), o que se haya ido de vacaciones (ojalá que sí); no parece Albo de los que afecten las agresiones de los demás. Ojalá vuelva pronto ya que aporta cosas y es pintoresco.

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Alpino Fitz » Jue Ago 01, 2019 10:43 am

jajajaja Albo sigue entre nosotros, no tengo dudas.
es cuestion de horas nomas que aparezca un nuevo post o alguna historia con muchos ........................algun que otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y sus apodos a los demas como miguelin, grumetin, pinito, etc.

yo ya lo extraño!

Hala
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Hala » Jue Ago 01, 2019 2:20 pm


danielk
Mensajes: 338
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por danielk » Jue Ago 01, 2019 3:31 pm

No te equivoques Hala el Albo de Albo es All Boys

Hala
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Hala » Jue Ago 01, 2019 4:42 pm

jaja, es lo único que encontré rápido ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Sir Michael » Jue Ago 01, 2019 4:55 pm

Pero como?........ Todavía no volvió?.......... :idea: :idea: :idea: Propongo nombrar una comisión para ir al San Martín, buscar el Roy 32 con muchas defensas y escalera en proa marca Daniél :lol: :lol: y pedirle disculpas........ :D :D :D para convencerlo que vuelva. :D

Chanquete
Mensajes: 1385
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Chanquete » Jue Ago 01, 2019 5:31 pm

A mi me encanta Albo, su estilo campechano de humor, lo directo que es, las interesantes referencias que aporta.
Y un destacado conocimiento de muchos sitios dek delta y rio de la plata proximo.
De sus posteos aprendí cosas interesantes.
Ojo que de quienes polemizan con el también he aprendido un montón de cosas.
Claro que va a volver!

Chanquete
Mensajes: 1385
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Chanquete » Jue Ago 01, 2019 5:49 pm

Un personaje querible que contribuye a la personalidad del Foro

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Alpino Fitz » Jue Ago 01, 2019 7:18 pm

Algun dia nos pondremos de acuerdo y se hará un asado cibernautico de foristas, donde conoceremos personalmente a Albo.
El quincho del Buchardo a disposicion

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Caligula » Jue Ago 01, 2019 8:42 pm

Siii totalmente de acuerdo, siempre tratarse bien esta bueno, sin insultos y con respeto.
Pero lamentablemente hay un envidioso que solo aporta crispacion y hecho a nuestro querido Albo.
El dia que este individuo pida disculpas por todos sus prejuicios infundados puede ser que el foro vuelva a ser un lugar de inclusion y alegria.
;)
Caligula.

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Alpino Fitz » Jue Ago 01, 2019 8:59 pm

indulto para todos muchachos, bajen la guardia
y que vuelva albillo !! un verdadero bucanero del rio de la plata !!

Max23
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 02, 2018 2:02 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Max23 » Jue Ago 01, 2019 11:38 pm

Al que lei muy agresivo con Albo es a super cadete, innecesario y por demas fuera de lugar.
Me Cae bien Albo, aporta mucho y su pelea con M Grumete es entre pintoresca y llena de folklore... Dudo que alguno se lo tome a mal...
Super cadete se paso y nomsupo leer a Albo..

Por otro lado dudo que Albo se ofenda tan facil sin replicar son su estilo....ojala este bien.

Saludos a todos y me sumo a un asado,forista

Martinro
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Martinro » Vie Ago 02, 2019 6:40 am

Chanquete escribió:
Jue Ago 01, 2019 5:31 pm
A mi me encanta Albo, su estilo campechano de humor, lo directo que es, las interesantes referencias que aporta.
Y un destacado conocimiento de muchos sitios dek delta y rio de la plata proximo.
De sus posteos aprendí cosas interesantes.
Ojo que de quienes polemizan con el también he aprendido un montón de cosas.
Claro que va a volver!
Adhiero totalmente.....
Saludos, Martin R.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4206
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ago 02, 2019 9:15 am

Caligula escribió:
Jue Ago 01, 2019 8:42 pm
Siii totalmente de acuerdo, siempre tratarse bien esta bueno, sin insultos y con respeto.
Pero lamentablemente hay un envidioso que solo aporta crispacion y hecho a nuestro querido Albo.
El dia que este individuo pida disculpas por todos sus prejuicios infundados puede ser que el foro vuelva a ser un lugar de inclusion y alegria.
;)
Caligula.
Campeón de ORC Club ¿te das cuenta que el que mea afuera del tarro sos vos? Gilazo. Emperador de las faltas de ortografia "hecho" jaja. Yo no lo hice y tampoco lo eché a Albo. Debe estar gozando de los últimos días de la feria judicial. Vos escribís solo para atacarme pero tranqui. No me voy a ir. Ya pasaron muchos en el foro como vos. Es cuestión de esperar las elecciones nomás. Mientras tanto también esperamos tu relato desde el alambrado de la regata a Rio jaja. 8-)

ramnosar
Mensajes: 206
Registrado: Lun Sep 03, 2018 11:57 am

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por ramnosar » Vie Ago 02, 2019 11:28 am

Hace bastante tiempo el que divertia era Groncheto , a pesar que a veces daba bronca. Ahora Albo. No se puede ser perfecto. Ojala vuelva.

Albo
Mensajes: 3878
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Albo » Vie Ago 02, 2019 12:46 pm

Hola. Estimado grumete. No me fui de vacaciones. Hace un tiempo me las tome a Salta. Con mi mujer a ver a la bruja de la montaña..... por pura curiosidad.... mama mía que circo bien montaron...!!!! Volviendo he decidido dejar el foro. Desde ya vos nos sos el motivo. Me divertí bastante y me aguantaste. Una vez dijiste. Cuando navego .... estoy atento a todos los ruidos. Jaa somos iguales ... debes ser buen navegante y y buen abogado. Como yo sos puntilloso.... y cuidadoso. Justo la tecla del buen navegante y profesional.....Estar adelantado un tiempo a los hechos... No dejar nada flotando.... la causal fueron los textos del súper héroe y la que perdió los nortes 😂😂😂😂. Uno no es de madera ... me llegaron profundo e hirieron ....!!! Como no me gusta ser payaso y no quiero polemizar con esos dos forista. ...a los que no ubico.... lo dejo ahí. Quizás tengan razón...?????Y me voy ....a los demás ... les agradesco. Su simpatía y un consejo...lean bien a Mariano grumete. Que sabe bien de náutica. Y solo lo envideo el saber de mecánica..., Siempre quise moverme bien con las manos Algo incompatible con un abogado. Que solo maneja la olivetti....sin nada más que agregar quitar o enmendar Cordiales Saludos Continúa la firma Daniel Catala

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Larry » Vie Ago 02, 2019 1:00 pm

Una pena Albo.... ojalà reconsidere su decisiòn. Es usted una persona muy valiosa para este foro. Saludos, y ojalà sea hasta pronto...
Larry

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Caligula » Vie Ago 02, 2019 1:49 pm

Una perdida su salida Don Albo... pero seguramente sus motivos son validos.
Nunca hay que olvidarse que todo es pasajero... y seguramente algún día vuelva con mas energía.
Con respecto a su indulto para el Tripulante Envidia solo habla de su grandeza y su capacidad de perdón... pero esta muy lejos de la realidad.
A mi entender dicho individuo seria un gran participante de un nuevo foro llamado... "Hablemos sin saber..." jajajaja
Ciiaaaooo

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4206
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ago 02, 2019 2:09 pm

Calígula. Mirá que a mi me gustan las mujeres. Te aviso porque tu fijación conmigo ya es patológica. ¡Juiiiira bicho!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4206
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ago 02, 2019 2:18 pm

Albo. Confieso que al principio me hiciste calentar varias veces pero a esta altura sos un personaje querido del foro y debo reconocer que tenés un cuero grueso ya que nos hemos tirado con todo y acá seguimos. Creo que lo importante fue no tener mala leche. Sos libre de seguir o no o renacer con otro nick, pero es verdad que si no entras más, se te va a extrañar y desde ya agradezco tus conceptos.
Por una vez voy a cambiar el clásico saludo.
Fuerte Abrazo.

Avatar de Usuario
baupres
Mensajes: 308
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:39 am

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por baupres » Vie Ago 02, 2019 2:43 pm

Albo; pofis reconsiderá la decisión... he aprendido mucho de tus comentarios y realmente los entuertos que tuviste con "algunos foristas" no hay que darle importancia :roll:
Te mando un fuerte abrazo y espero algún día tener el honor de conocerte... :D

Arrivederchi caro amico

Rodo93
Mensajes: 161
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:43 am

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Rodo93 » Vie Ago 02, 2019 3:49 pm

Albo, más de una vez me boludeaste en el tiempo poco que llevo en este foro, algunas veces con razón debo admitir. Pero siempre con argumentos, va a ser una pena no tener más tus respuestas que me sacaron muchas risas y también me fueron dando pistas para -tratar al menos- ser mejor navegando.

Espero que alguna vez quieras volver que el foro seguramente lo va a agradecer. Saludos y buenos vientos!

Yumpa 5
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:10 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Yumpa 5 » Vie Ago 02, 2019 5:02 pm

Albo volve, dale!
Saludos,
8 en 1

Yumpa 5
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:10 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Yumpa 5 » Vie Ago 02, 2019 5:05 pm

Otra, volveee Alboo, dale!!
Saludos,
8 en 1

Yumpa 5
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:10 pm

Re: Volvé Alboooooooo !!!!!!!

Mensaje por Yumpa 5 » Vie Ago 02, 2019 5:07 pm

Otra, como voy a extrañar 2 o 3 mensajes seguidos que empiezan con "otra"
Abrazoooo
Saludos,
8 en 1

Responder