Que el gato siga durmiendo
- Mariano Grumete
Que el gato siga durmiendo
Es cuando menos daño le hace al país. Y el pueblo se dio cuenta. Este gato no vuelve a ganar ni en boca ...
La mentira no puede triunfar siempre
La mentira no puede triunfar siempre
Re: Que el gato siga durmiendo
Y ahora....???????
- Mariano Grumete
Y ahora esperar que estos meses, hasta que dejen el poder, hagan el menor daño posible. Porque ojo que estos tipos son peligrosos y lo que menos le importa es la gente.
Veremos qué dice el inútil cuando se despierte después de las 11 ...
Veremos qué dice el inútil cuando se despierte después de las 11 ...
-
lo único importante es que volvió albo
Acabo de leer un mensaje de pariente en el exterior Está en banca morgan EEUU dice que después de que se dolarizen los portafolios. Bancarios. Estos no son giles ..!!!!!No quedara un dólar. Y arrancará en 1.000. Pesos. Cuesta creerlo Pero creo dejaran vacío todo. Barajar y dar de nuevo. Tal vez sea la solución Creo que Palmira será para ricos Vos en riachuelo te salvas Ni queriendo gastas En ese lugar Abrazo
- Mariano Grumete
Jaja. Veremos. Lo importante es que estos se vayan haciendo el menor daño posible. No entendieron algo que los yanquis conocen muy bien y lo plasmaron en la frase "es la economía, estúpido"
No me equivoqué en el 2015 cuando los llamaba los Amables Boluditos. Cualquier tipo con un poco de calle sabe que no hay que dejar reaccionar al oponente, un buen trompazo a la pera y al piso. Pero no, se quisieron hacer los cancheritos, pura finta o falta de huevos, y dejaron pasar la oportunidad del nocaut.
Ahora, cual ave fénix, renacerá la Republiketa Argenta. El mundo nos mira y ríe a mandíbula batiente. No puede creer que seamos TODOS TAN pelotudos !!!!
Yo seguiré comprando mi palo verde todos los meses hasta diciembre y luego, chauuuu, a rascarme el higo en el Caribe y el Mare Nostrum.
Ahora, cual ave fénix, renacerá la Republiketa Argenta. El mundo nos mira y ríe a mandíbula batiente. No puede creer que seamos TODOS TAN pelotudos !!!!
Yo seguiré comprando mi palo verde todos los meses hasta diciembre y luego, chauuuu, a rascarme el higo en el Caribe y el Mare Nostrum.
Hombre bobo = ironia boba.
Estaría bueno que ahora pasen a planta permanente a todos los empleados del estado y se vacíen todas las reservas entre otras cosas... así se lo dejan igual que lo recibieron.
Estamos como estamos justamente por nabos como uds que votan igual siempre y pretenden que las cosas cambien.
Parece que les gusta la mierda y este gobierno les dio cloacas jajajaja
Ciiiaaaooo jaja
Estamos como estamos justamente por nabos como uds que votan igual siempre y pretenden que las cosas cambien.
Parece que les gusta la mierda y este gobierno les dio cloacas jajajaja
Ciiiaaaooo jaja
- Mariano Grumete
Para tu conocimiento, macri no redujo el empleo estatal. Al contrario, lo incrementó. Esa fue otro incumplimiento, otra mentira de estos impresentables.
¿De qué reservas hablás? De las reservas que hay nada es nuestro, es todo prestado. Vamos a tardar tres generaciones por lo menos en pagar la irresponsable deuda que contrajo este gobierno.
Cordiales Saludos
¿De qué reservas hablás? De las reservas que hay nada es nuestro, es todo prestado. Vamos a tardar tres generaciones por lo menos en pagar la irresponsable deuda que contrajo este gobierno.
Cordiales Saludos
Creo que el mismo voto independiente que en el 2015 definió que macri sea presidente, en esta oportunidad le envió un telegrama de despido por inútil, mentiroso y cínico.
Lo de las encuestadoras una vez más de terror, la "caída del sistema" anoche, no se lo cree nadie y menos aún que el motivo era que no lograban llegar al 10 % en Bs As para cumplir lo que había obligado Servini de Cubría. La verdad es que no querían ir mostrando como Cambiemos perdía cada municipio que había conquistado en el 2015
Manipularon hasta el momento límite la situación y el presidente salió antes de la hora pactada a poner la cara donde no la quería poner para infantilmente y subestimándonos como ciudadanos mandarnos a dormir. Como broche de oro luego aparece la esotérica de Lilita Carrió, aparentemente empastillada hasta el caracú, a hablar pelotudeces.
El mejor equipo de los ultimos 50 años, convoca a reunión "urgente" de gabinete para el día siguiente a las 11 hs. estos no solo son inútiles, sino unos vagos de mierda, por una vez en la vida tendrían que haber madrugado porque la situación lo ameritaba. Tan abombados son y viviendo en la burbuja de pedos que viven que las 11 hs les pareció temprano y hoy decidieron pstergarla hasta las 15:30... justito cuando cierran los mercados que a esta manga de incapaces los tienen agarrados de las bolas.
Dólar 60 mangos y lógicamente le van a echar la culpa al gobierno que venga.
Pasamos de echarle la culpa al pasado para echarle la culpa al futuro. Somos geniales!
Yo espero un juicio a los responsables de este desastre, a los responsables de los negociados por las concesiones de las autopistas, las energéticas, etc. Si en los primeros 2 años no hay juicio mi voto en el 2021 se va para otro lado
Espero también que en estos dias el partido judicial deje de proteger a Stornelli a ver si esa causa avanza un poco y nos enteramos si está hasta las pelotas o no con los chanchullos que se comentan. Idem con Daniel Santoro, si es culpable (creoi que lo es) me encantaría verlo en cana, creo fundamentalmente que le haría muy bien a nuestra democracia
Lo de las encuestadoras una vez más de terror, la "caída del sistema" anoche, no se lo cree nadie y menos aún que el motivo era que no lograban llegar al 10 % en Bs As para cumplir lo que había obligado Servini de Cubría. La verdad es que no querían ir mostrando como Cambiemos perdía cada municipio que había conquistado en el 2015
Manipularon hasta el momento límite la situación y el presidente salió antes de la hora pactada a poner la cara donde no la quería poner para infantilmente y subestimándonos como ciudadanos mandarnos a dormir. Como broche de oro luego aparece la esotérica de Lilita Carrió, aparentemente empastillada hasta el caracú, a hablar pelotudeces.
El mejor equipo de los ultimos 50 años, convoca a reunión "urgente" de gabinete para el día siguiente a las 11 hs. estos no solo son inútiles, sino unos vagos de mierda, por una vez en la vida tendrían que haber madrugado porque la situación lo ameritaba. Tan abombados son y viviendo en la burbuja de pedos que viven que las 11 hs les pareció temprano y hoy decidieron pstergarla hasta las 15:30... justito cuando cierran los mercados que a esta manga de incapaces los tienen agarrados de las bolas.
Dólar 60 mangos y lógicamente le van a echar la culpa al gobierno que venga.
Pasamos de echarle la culpa al pasado para echarle la culpa al futuro. Somos geniales!
Yo espero un juicio a los responsables de este desastre, a los responsables de los negociados por las concesiones de las autopistas, las energéticas, etc. Si en los primeros 2 años no hay juicio mi voto en el 2021 se va para otro lado
Espero también que en estos dias el partido judicial deje de proteger a Stornelli a ver si esa causa avanza un poco y nos enteramos si está hasta las pelotas o no con los chanchullos que se comentan. Idem con Daniel Santoro, si es culpable (creoi que lo es) me encantaría verlo en cana, creo fundamentalmente que le haría muy bien a nuestra democracia
Efectivamente Dani. Y también le haría un gran bien a la democracia ver en cana a la jefa de la banda, aquella que Pichetto blindó.
Me pa. Que el gato se raja 😃😃😃😃😃😃
En que se rajará ? en elicoptero ??????
Golpistas.
Traen a la memoria lo mas oscuro de nuestra historia.
Democracia, República y Libertad!
Después no lloren sobre la leche derramada.
Caligula.
Traen a la memoria lo mas oscuro de nuestra historia.
Democracia, República y Libertad!
Después no lloren sobre la leche derramada.
Caligula.
- Mariano Grumete
Cínico como los represores más cobardes.
En este post te querés arropar con la bandera de la democracia, la república y la libertad y en otro amenazás a un forista con la imagen de su madre dando vueltas en la Plaza de Mayo.
Se te cayó la careta. Ahora bancátela
No hay actitud más abyecta que la tuya. Sorete.
En este post te querés arropar con la bandera de la democracia, la república y la libertad y en otro amenazás a un forista con la imagen de su madre dando vueltas en la Plaza de Mayo.
Se te cayó la careta. Ahora bancátela
No hay actitud más abyecta que la tuya. Sorete.
Pedazo de represor y censurador del que piensa distinto, estas agregando palabras y mintiendo.
En otro posteo defendes a un asesino y siempre con tus ideas golpistas y anti democraticas... y ahora mentiros tambien.
Hacete ver... cara dura..
Chhuauauua
En otro posteo defendes a un asesino y siempre con tus ideas golpistas y anti democraticas... y ahora mentiros tambien.
Hacete ver... cara dura..
Chhuauauua
- Mariano Grumete
por Caligula » Lun Ago 12, 2019 12:46 pm
Que guapo sos!!!
Fijate que después no quede tu vieja dando vueltitas a la plaza eh jajaja!
Ciaaaooo
Sin palabras. Sos un enfermo.
Que guapo sos!!!
Fijate que después no quede tu vieja dando vueltitas a la plaza eh jajaja!
Ciaaaooo
Sin palabras. Sos un enfermo.
Ahi mismo esta la prueba que mentis..
Aprende a leer abogado!
Se ve que tu profesión debe ser falsa al igual que la de tu jefa!
Ciiaaao
Aprende a leer abogado!
Se ve que tu profesión debe ser falsa al igual que la de tu jefa!
Ciiaaao
- Mariano Grumete
Game Over.
Si mejor así... seguí participando igual eh!
No te vayas que te queremos a pesar de todo...
Besito.
No te vayas que te queremos a pesar de todo...
Besito.