Marianito sali de burbuja KK y te vas a dar cuenta que salvo ustedes, los politicos y periodistas politicamente correctos

nadie se la cree

por algo sera no?
Desde la llegada del peronismo kirchnerismo, fomentaron el resentimiento, el odio y la división entre argentinos como no se veia desde los 70, que alli tambien la generaron ustedes con muchos muertos inocentes, y no me refiero a los mete bombas montoneros. Esta en el ADN peronista y K buscar y crear un enemigo: el campo, la clase media, los que viven e recoleta, los de derecha, los yanquis, braden, etc etc etc y todo aquel que no profese la religion K. Desde que paso esta payasada, no paro de crusarme con gente que dice "es todo verso" "puro humo para distraer del ajuste, convertirla en martir y que safe de sus quilombos legales"
Marian en boca del mentiroso hasta lo cierto se hace dudoso. Son pateticos y si casi nadie les cree, sera xq no pararon de mentir y engañar desde que sonj gobierno.
Asi que jodete boludo y como te dije, te gusta el durazno...bancate la pelusa
NADIE LES CREE SALVO LOS SACERDOTES DE LA SECTA
Ademas quien CARAJO sos vos para decirme lo que yo, o cientos de miles tenemos que pensar o dejar de pensar????
Vos la crees inocente de todo y una martir ok dale nomas
Yo la creo la mina mas nefasta y corrupta que goberno este pais y que todo esta payasada del atentado fue un armado y????? no puedo pensar eso.
Como todo peroncho monto mete bombas, sos un facho