La suba del gas destapó una caja de pandora que pone de manifiesto la propia incapacidad que tenemos los argentinos para construir un proyecto de país a mediano y largo plazo. El día a día nos come vivos.
"Perón tuvo claro desde el principio que si se sacrificaba un poco por el pueblo, se ganaría el amor eterno de las masas que nunca habrían de traicionarlo", cuenta un señor muy entrado en años mientras le da de comer a las palomas en la misma Plaza de Mayo que vio nacer este fenómeno social. El anciano recuerda con suma lucidez que el entonces Coronel Perón dijo ante esta misma plaza que estallaba de trabajadores algo así como: "Por eso, señores, quiero en esta oportunidad, como simple ciudadano, mezclarme en esta masa sudorosa, estrecharla profundamente en mi corazón, como lo podría hacer con mi madre". Mientras juega con unas migas de pan, se le acerca una paloma que parece conocerlo, entonces lanza un frase un tanto fuerte: "Sólo un demagogo serial podía mostrarse como uno más de ellos y abrazarlos con el amor de una madre judía. Es que Perón entendió desde un principio que el argentino esperaba al Mesías y no tuvo el menor reparo en asumirse como tal". Luego de la Creamfields del asalariado, les pidió que retornaran a sus trabajos en paz y ahí mismo se convirtió en el candidato natural a Presidente, dejando dividida a la sociedad argentina hasta el día de hoy.
https://www.infobae.com/humor-politico/ ... n-interes/
“Esta semana se celebra la destrucción del país en 73 cuotas con interés”
-