LINDA CAJITA FELIZ! para todos y todas. Se van a robar hasta el agua y el barro del Paraná.

Y la opo?. "Bien gracias"
Es verdad, y si no lo creen preguntenlé a Michetti que los guardaba en el placard .... Y bueno, mal no vienen unos ingresos extras en épocas de campaña.
Yo no defiendo nada.
Un tipo que votó por lo menos dos veces a macri y una sabiendo el desastre que hizo, no puede criticar el voto de nadie. Te olvidaste de poner más caritas ... Con esas casi no se te notan las faltas de ortografia ...JFK escribió: ↑Vie Jul 02, 2021 5:33 pmy a vos dolobu la unica que te molesta es la de Macri que sos capaz de votar a esta banda de chorros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sos un caradura sinico como pocos aqui, pero bueno por algo sos abogado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dice este mamerto"agenda del odio"
Y yo en el 2015 les avisé lo que era cambiemos, pero no hicieron caso ... así nos/les fue.
Dije "hacen", no "hacemos", por ende no me incluyo en el grupo. Yo no ando distribuyendo como un fiel mandadero de intereses ajenos, propaganda ideológica creada por otros para mantener un relato con un obvio fin electoralista. Cuando me veas subiendo memes pelotudos que pretenden simplificar la realidad de una manera que ofende la inteligencia, avisame.te incluís en lo de "triste papel" no?.
son controlados por la española Abertis, ex socia de la empresa de la familia Macri, y que fue beneficiada durante la gestión de Cambiemos con una renegociación por la que se le reconoció una deuda de 750 millones de dólares que, por intereses y ventajas impositivas, se podría estirar a un monto global de 1.700 millones de dólares."
¿Vos lees toda la nota o te quedás con el título nomás? Flor de negociado de Macri fue eso.Entre los puntos principales que cuestiona el gobierno actual y por lo cual considera que esos acuerdos son de “imposible cumplimiento” es que se dispone “la dolarización del contrato que estaba pesificado, con la conformidad de la concesionaria y además considera que en caso de restricciones cambiarias de cualquier tipo, se utilizará -para su cumplimiento- un tipo de cambio implícito es decir el conocido como contado con liquidación”.