Segun el boludo de Miguelito......

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Segun el boludo de Miguelito......

Mensaje por JFK » Mar Jun 08, 2021 12:06 am

El aumento es para los EMPLEADOS del Congreso, no para diputados y senadores, brutos.
Ves forro que defendes lo que sea de este gobierno de cuarta y sin saber nada de nada. El aumento tambien se los dieron los diputados y senadores ya que estan asimilados como empleados del congreso.
Vos seguro contento no? y tu jubilacion cuanto aumento?
Infeliz peronista de orto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Segun el boludo de Miguelito......

Mensaje por Miguelito » Mar Jun 08, 2021 10:58 pm

JFK, tenes razón, supongo que los legisladores de la banda de cambiemos habrán declinado sus aumentos o los habrán destinado a obras de bien no?
Que fijación que tienen con mis ingresos y mis bienes, trabajan para la Afip, mirá que tengo todo declarado, no como ustedes.
Pobre antiperonista resentido, no entiendo como votaste a Pichetto.

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Segun el boludo de Miguelito......

Mensaje por JFK » Mar Jun 08, 2021 11:09 pm

Si si pero concretamente se subieron o no el 40% en sus dietas? Y decime che, mas alla de lo que hagan los de la opo (Bulrich creo dona el aumento a los pacientes dd ELA) el presi de diputados no es el panqueque masita? Y la del senado no es la loca ex presidenta? No fueron esos dos los que hicieron la movida del aumento del 40%?
Bueno no importa, pero antes de decir forradas y defender a delincuentes se que cagan en todos pensalo mejor y no hagas el papel de lameculo :lol:

Responder