Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por Juan Manuel » Vie Jun 04, 2021 11:15 am

Otro top ten del desastre :oops: esto demuestra el desastre que fue y es el manejo de esta pandemia por parte de este gobierno de cientificos.
Veremos como en un rato sale la armada brancaleone del foro a justificar y desmentir este otro dato de la triste realida Argentina

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Jun 04, 2021 11:59 am

Como disfrutás buscando esos números y te regodeas publicándolos.
Mientras peor mejor ¿no? Y Uds., los macristas y fachos, le endilgaban eso a los kirchneristas. Están cortados con la misma tijera aunque debo reconocer que de materia gris andan bastante más escasos y se nota ...
Los cadáveres se cuentan fríos. Cuando termine la pandemia vemos cómo nos fue.

super cadete
Mensajes: 290
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por super cadete » Vie Jun 04, 2021 12:33 pm

Pues ya con 80.000 nos esta yendo para la mierda.
Creo que vos mismo pusiste aqui que con Macri tendriamos 10.000.
El pez por la boca muere.
Vos mejor llamate al silencio en lugar de seguir defendiendo a los que estan generando este desastre por su inutilidad.
Seguro es tu mecanismo de auto defensa por haberlos votado. Hacete tratar Marianito :?

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por Miguelito » Vie Jun 04, 2021 4:01 pm

La oposición ya aviso que en cuanto los muertos lleguen a 100.000 van a hacer una denuncia por genocidio contra el presidente (sería un caso único en el mundo). Más bajo no pueden caer.
Agradecé que este gobierno se tomó los primeros meses de pandemia para reconstruir el sistema de la salud que la "Secretaría de salud" del domador de reposeras dejó hecho pedazos.
Pero eso ustedes no lo quieren ver, disfrutan contando muertos. De ese tipo de gente está formada esta oposición irracional.
Sigan inflando globitos amarillos, pero piensen (si pueden, hagan un esfuerzo) que hubiera pasado si no se reconstruía el sistema de salud.

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por Juan Manuel » Vie Jun 04, 2021 4:55 pm

Seguis repitiendo como un loro que el sistema de salud Macri lo dejo hecho mierda y es una de las tantas mentiras que el relato K difunde.
La medicina publica en caba es muy buena y la prueba es que muchos hermanos latinoamericanos se vienen a atender y ni que hablar de los bastiones mas peronchos del conourbano bonaerence que vienen a Caba.
La medicina privada en argentina tambien es muy buena y el mayor peso de esta pandemia lo esta soportanto ese sector ya que la mayoria de los internados lo hacen por medio de sus prepagas
Como sera que los k ya le hecharon el ojo y hay ideas dando vuelta de estatizar todo.
Son unos inutiles y a 100.000 vamos a llegar pronto lamentablememte.
Cretinos inescrupulosos y vos sos un estupido complice del desastre que estan haciendo.
Lo mejor que pueden hacer es guardar un prudente silencio y tener algo de verguenza pero se ve que 80.000 a vos no te mueve el amperimetro o seguro crees que es culpa de Macri, Vidal o Larreta.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Jun 04, 2021 5:07 pm

Nadie puede hablar de números absolutos en una pandemia. Con macri hubiera habido probablemente 10000 muertos en mayo de 2020 lo que proyectado a hoy daría un número espeluznante. De ejemplo tenés a Brasil. macri no lo hubiese hecho mejor que bolsonaro.
En números por millón seguimos en una posición aceptable. Ese es el número que hay que mirar cuando termine la pandemia.
Pero Ustedes están tan desesperados por desestabilizar el gobierno porque el tema de la vacuna en un par de meses va a estar superado, que se montan en el número de camas de terapia intensiva ocupadas en determinado día, o en el número de contagios de algún otro día.
En Europa ¿sabés cuantos días estuvieron las terapias al 100% eligiendo quién vivía y quién moría? ¿En EEUU se acuerdan de los camiones frigoríficos llenos de cadáveres en la puerta de los hospitales? Brasíl cava tumbas con retroexcavadoras porque no alcanzan los cementerios.
Ningún mecanismo de autodefensa. Claramente la lacra de cambiemos, que está demostrado de qué paño están hechos hace rato, hubiese causado desastres tal como hizo en los cuatro años que gobernaron en absolutamente todos los rubros. La derecha en este país es reaccionaria, cipaya, golpista, evasora y antinacional. Eso es lo que nos diferencia de otros países en los que la derecha por lo menos tiene algún tipo de vocación por el país. Cada vez que agarran el poder ya sea con las botas o con los votos, hacen desastres que nos catapultan para atrás
¿Vos vas a votar por macri? ¿por la impresentable montonera mercenaria de Burlich? Me estoy convenciendo que quizás sí sea necesario el voto calificado :roll:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por Miguelito » Vie Jun 04, 2021 11:03 pm

Juan Manuel, así que el sistema de salud privado de Caba es excelente? será por eso que Larreta les regalo vacunas (según JFK para que no se les ocupen las camas los socios) o los 50 respiradores que les cedió y que después le pidió al gobierno nacional que se los reponga?
Te noto muy nervioso, tratá de dejar de decir pelotudeces, eso me confirma a quien votaste en 2015. Te da vergüenza? no lo queres asumir?
Tu jefe dejó la mayor inflación de los últimos 28 años y la mayor deuda con el FMI de nuestra historia y del fondo para un solo país, esas son las cosas que te ponen orgulloso.
Tenes la cabeza rapada, me pareció.

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por JFK » Sab Jun 05, 2021 1:13 pm

Imagen

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por Sir Michael » Sab Jun 05, 2021 6:57 pm

Miguelito. Donde estacionas tu "velero en muy buen estado, y bien conceptuado por el foro?". :lol: :lol: lo tenes bien atado y con freno de mano?. :mrgreen: Dale contanos.........

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por Miguelito » Sab Jun 05, 2021 7:06 pm

Sir Michael, porqué si vos nunca decís que barco tenes yo debería decirte cual tengo yo?
No está estacionado, está amarrado. Dos cabos de proa y una de popa, esta bien así?
Seguí participando.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por Sir Michael » Dom Jun 06, 2021 2:42 pm

Adiviné: Lo tenes floyando en Puerto Piojo. Yo no tengo barco. Estoy por comprar un doble proa de Parodi con aparejo cangreja. O un Star cabinado con un motor F100 marinizado. Que opinas Miguelito?. O mejor espero a que me llamen para vacunarme con la Pfizer que dicen es la #1?.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por Miguelito » Dom Jun 06, 2021 7:14 pm

Sir Michael, sos tan pelotudo que ya ni gracia me causas. Solo lástima.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por Sir Michael » Dom Jun 06, 2021 7:22 pm

Vos sos náutico como yo peronista salame. :lol: :lol: :lol: No te olvides que hoy está Lanata. :mrgreen:

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por JFK » Dom Jun 06, 2021 7:28 pm

Toma pelotudo lee esto a ver si te queda claro las forradas que hace tu gobierno que segun el noqui de tercera generacion cafierito dijo que no se compraron esas vacunas PARA AHORRAR!!!!! HIJOS DE REMIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!! PARA AHORRAR y no me digas forro que es un invento de Clarin o Lanata, yo lo escuche al forro este decir eso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por Miguelito » Dom Jun 06, 2021 11:26 pm

JFK, Unidos por la libertad y la república es un club nuevo?, juega en la "D"?, creo que descendieron en el 2019.
Ah no, deben ser los boludos que convocan marchas en plena cuarentena, y lo explican como el nazi que le pega imanes a la madre en el brazo, o la parejas de ancianos que dijo que estaban en la marcha por la libertad y por que no se vacuna cuando los dos estaban en su auto, en la calle y los dos vacunados con las 2 dosis, o la que dijo que en los containers de vacunas venían extranjeros y después los cambiaban por autos, o los que decían que con la vacuna te ponían un chip. Todos estos alentados por tu jefa, la presidenta del partido opositor la ex montonera Pato Bullrich.
No vi el video de Cafiero en el Congreso, pero lo voy a mirar asi te puedo rebatir las boludeces que decís con pruebas, no con un panfletito de los que tanto te gustan suscripto por los trasnochados de siempre.
Por tu forma de contestar veo que estás un poco nervioso, quedate tranquilo que se vacunando a buen ritmo y están llegando vacunas todas las semanas. Cuando lleguen para los animales te aviso.

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por JFK » Lun Jun 07, 2021 12:46 am

Se esta caldeando el ambiente, si tenes contacto con algun jerakkka del partido decile que pongan las barbas en remojo porque van a terminar mal, yo se lo que te digo :x :x :x :x :x
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Argentina este en el 3 lugar de ocupacion de terapias intensivas

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Jun 07, 2021 9:53 am

Ese cartelito pedorro (me refiero al de Cafiero, no al mensaje golpista que subiste después) ya parte de un supuesto falso y de ahí todo lo que sigue es una burrada que solo puede aceptar una mente débil de entendimiento y que está preseteada para aceptar sin discusión cualquier dato contra el gobierno.
¿Y quién te dice que Pfizer hubiese cumplido desde marzo en adelante lo que pudo haberse contratado? Los antecedentes están a la vista ya que incumplió con países del primer mundo que incluso amenazaron con demandar al laboratorio.
Además es público que el acuerdo no se cerró porque las condiciones no fueron aceptadas y no por el valor de U$S 1,33 que supuestamente cobraban de más.
Seguí subiendo pelotudeces, pero intentá mejorar las fuentes porque estas son muy truchas y no resisten el mínimo análisis. Los trolls de Peña ya no son lo que eran ...

Responder