Defender Politicos

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Mingote
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 15, 2019 8:11 am

Defender Politicos

Mensaje por Mingote » Mar May 25, 2021 8:26 am

Me causa gracia, tristesa y preocupacion como muchos defienden a los politicos (independientemente del partido politico), esto no se trata de un River Vs Boca esto de trata del Pais que bastante mal esta. Les comento que si los politicos que tenemos y tuvimos (pongamosle los ultimos 30 o 40 años para no caer en discuciones de tan antaño) hubiesen sido la solucion hoy seriamos potencia, y hay una sola realidad muchachos, esto no da para mas y los culpables de esta situacion es de la gente que nos gobierna y goberno.
Los verdaderos enemigos de la argentina no son los extranjeros, no es la gente, la respuesta es simple el mayor enemigo que tiene este pais son los "POLITICOS" y cuando digo politico me refiero a TODOS.
Dejen de pelearse, dejen su fanatismo de lado y miren la realidad esto no empeoro ahora solamente esto viene mas desde hace muchisimos años y cada vez peor.
Si seguimos votando a los culpables de esta crisis esto no va a mejorar, creo que es hora de no darle mas el voto a todos estos corruptos e inutiles que nos vienen gobernando hace 30 o 40 años

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Defender Politicos

Mensaje por Mariano Grumete » Mié May 26, 2021 8:23 am

Ok ¿y qué hacemos entonces? ¿Qué vengan los militares porque los políticos son corruptos e ineptos?

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Defender Politicos

Mensaje por Sir Michael » Jue May 27, 2021 9:03 am

NO !. MILICOS NO !. Hay que respetar los tiempos democráticos, y no andar desestabilizando con un helicóptero. Cuando se termina un mandato se le renovará al que gobierna, o se votará a otro.
Como en los países serios y civilizados.
En las republiketas, los políticos pretenden que las cosas funcionen de otra manera, e intentan perpetuarse en el poder a cualquier costo.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Defender Politicos

Mensaje por Mariano Grumete » Jue May 27, 2021 9:16 am

No parece ser lo que propone el forista. Se queja de los politicos de los últimos 30 o 40 años, parece que deja afuera a los milicos de la dictadura ... Además si dejan de gobernar políticos elegidos por el voto, que es lo que está proponiendo el forista, ¿qué otro sistema de gobierno conoces que se haya aplicado acá? Yo solamente conozco los golpes y la dictadura. Podría ser una monarquía hereditaria, pero nunca hubo consenso en nuestra República para elegir al rey que nos gobierne.
Hay que tener cuidado con lo que se desea ...

Mingote
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 15, 2019 8:11 am

Re: Defender Politicos

Mensaje por Mingote » Jue May 27, 2021 8:38 pm

Hola no me referia a un golpe de estado me referia a dejar de votar siempre los mismos, siempre fueron Radicales Peronistas Kirchneristas y del PRO, creo que ya nos demostraron que la cosa no funca. Me referia a votar alguna nueva alternativa que aparezca, el problema que en este pais la politica siempre es boca o river por asi decir y la realidad nos demuestra que asi no funciona como vemos realidad hay una sola y realmente año tras año venimos de ma len peor. o me equivoco? total si sabemos que con lo tradicional nos va mal probemos alguna alternativa que aparezca y listo, total peor de lo que nos fue los ultimos 30 o 40 años no nos puede ir

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Defender Politicos

Mensaje por Mariano Grumete » Jue May 27, 2021 9:19 pm

Ok, pero Gomez Centuríón o Espert me parecen siniestros personajes que hablan porque no tienen ninguna responsabilidad de gestión. El otro era el pibe de la izquierda, también un verde que si llega a ganar se muere de susto. A Lavagna lo podía haber votado sin problemas, pero no le alcanzaba la nafta. Lo importante era que el inútil, cínico y corrupto de mm no volviera a tener el poder formal (el real no se lo podés sacar).
Saludos

super cadete
Mensajes: 290
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Defender Politicos

Mensaje por super cadete » Jue May 27, 2021 10:28 pm

Y por eso votante a Alverso y cristina :shock: :shock: :shock:
Por Dios que estupidez, pero bueno la argentina esta llena de gente asi.
Porque vos sabias que estos que votaste son unos inutiles chorros.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Defender Politicos

Mensaje por Mariano Grumete » Vie May 28, 2021 8:09 am

¿Vos votaste a mm convencido por su gestión?

Mingote
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 15, 2019 8:11 am

Re: Defender Politicos

Mensaje por Mingote » Vie May 28, 2021 8:12 am

Mariano ahi esta el problema de lo que te decia no votaste por las propuestas o seriedad de los candidatos votaste par que no vuelva alguien. Pero terminaste votando a un partido que ya demostro que no es la solucion, sino como dije antes seriamos primer mundo, y ojo MM tampoco lo es y tampoco todos los que pasaron de aca a 30 o 40 años hacia atras.
Es decir por ese tipo de decisiones a la hora de votar esta el problema, mira la frase que pusiste "A Lavagna lo podía haber votado sin problemas, pero no le alcanzaba la nafta" si vos no le das tu voto a Lavagna obvio que no le va a dar la nafta, y como vos hay muchos mas que polarizan una eleccion sin dar oportunidades a nueva gente que tal vez pueda ser la solucion, a eso es lo que iba mi comentario. Este pais vota por fanatismo y no por razonamiento.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Defender Politicos

Mensaje por Mariano Grumete » Vie May 28, 2021 9:47 am

No lo veo así. El riesgo de otro gobierno de macri era catastrófico. La prioridad era evitar que gane otra vez. Y no creo haberme equivocado. El tipo y sus cómplices no tienen capacidad para lidiar con algo tan complejo como una pandemia. Ese mentiroso, cínico, ignorante e indolente hubiera hecho un desastre y estaríamos peor que Brasil con el otro psicópata de bolsonaro y el pueblo no lo hubiese soportado.
Veremos en un par de años quien se perfila.

Nelson
Mensajes: 110
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:50 am

Re: Defender Politicos

Mensaje por Nelson » Vie May 28, 2021 11:07 am

Adhiero al desarrollo de este hilo, creo que por ahí va la cosa, la sociedad se tienen que hacer cargo, todos nosotros somos responsables de los gobiernos que votamos y/o sostenemos.
En los últimos 50 años, tengo 57, dejamos que se destruyan las estructuras y las plataformas de los partidos políticos que son las únicas capaces de darle contenido y dirección a los dirigentes políticos, sin ellas y polarización mediante, los dirigentes son personajes mediáticos que de lo único que se preocupan es de mantenerse a flote ellos y sus cómplices, de allí que las estructuras de gobierno están plagadas de personajes cuya iniciación y pertenencia solo esta marcada por la obediencia, misma que deviene de su prontuario, necesidad, fanatismo o idiotez.
Cuando surgen dirigentes distintos, las estructuras corruptas, incluidas las mediáticas, buscan cooptarlos o destruirlos, mientras tanto nosotros naturalizamos el no te metas, la megalomanía y los dirigentes eternos, sabiendo que la república descansa solo en las instituciones, la división de poderes, la igualdad ante la ley y la libertad individual, todo lo cual en estos tiempos es sistemáticamente atacado en aras del bien común, que se lleva de maravillas con la tiranía de las mayorías y el populismo.
Cuando al que piensa distinto le va mejor o impone su idea, no hay que odiarlo, hay que entender porque, puede que tenga razón o que haga las cosas de forma más exitosa, entonces puede ser muchas cosas menos inútiles o tontos, los resultados relativos son inapelables, tonto es aquel que hace siempre lo mismo esperando un resultado distinto.
La Grieta se dibuja como le conviene al que la promueve, para posicionarse en un lugar de su preferencia o conveniencia respecto del otro, es una estrategia que todos usamos para simplificar la realidad, hay millones de grietas pero solo se resaltan selectivamente las que nos posicionan donde queremos, es parte del “programa” que utilizan para dirigirnos, sociología barata para un fin, si no me elegís a mi por lo menos elegí al enemigo que yo quiero que elijas.
En la Argentina el verdadero cambio llegará, si llega, desde los ciudadanos, las bases, los municipios, si deciden rescatar o construir partidos políticos, sino estamos fritos, el poder se ha transformado en un fin en si mismo y para sostenerse hace tiempo que viene eligiendo aplastarnos a todos.
Cualquier similitud con los Clubes Náuticos no es simple coincidencia, nosotros somos los mismos

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Defender Politicos

Mensaje por Sir Michael » Vie May 28, 2021 11:34 am

Lamentablemente en este país no puede gobernar nadie que no sea peronista-populista berreta. No lo dejan.
Y así estamos, en el cuarto mundo, con políticos, jueces y sindicalistas corruptos, mafiosos, que se pasan el poder de generación en generación como si fueran reyes...
Y lo peor es que la gente los siga votando a pesar de estar viviendo como ganado, en el barro, esperando promesas que no van a llegar nunca.
Sin educación como hoy, y con fanáticos votando con la marchita, Argentina ya no tiene ningún futuro. Ojala esté equivocado.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Defender Politicos

Mensaje por Mariano Grumete » Vie May 28, 2021 11:36 am

Nelson. No entendi a qué te referís con esto o qué es lo que querés destacar en ese sentido
"Cualquier similitud con los Clubes Náuticos no es simple coincidencia, nosotros somos los mismos"
Saludos

Nelson
Mensajes: 110
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:50 am

Re: Defender Politicos

Mensaje por Nelson » Vie May 28, 2021 4:47 pm

Mariano Grumete escribió:
Vie May 28, 2021 11:36 am
Nelson. No entendi a qué te referís con esto o qué es lo que querés destacar en ese sentido
"Cualquier similitud con los Clubes Náuticos no es simple coincidencia, nosotros somos los mismos"
Saludos
Nuestra realidad como país ya esta asentada en bases culturales que se terminan imponiendo en todas nuestras manifestaciones, en muchos de nuestros clubes también se refleja la disociación entre los dirigentes y el socio, el primero con tendencia a adueñarse y perpetuarse en su condición de dirigente, y el segundo desentendiéndose de la suerte del club, luego también se replican las deficiencias y pequeñas corrupciones que todo lo degradan, las grietas, y cuando pasan años, ante la evidencia inapelable de la degradación, se buscan excusas para eludir responsabilidades, mientras tanto todo es posible por la apatía y/o complicidad de las mayorías desentendidas, no solo por los malos dirigentes, que en definitiva nos terminan representando estadísticamente, aunque sean minoría son lo que van y se ocupan de los temas sociales
Creo que en todas nuestras manifestaciones debemos ser críticos pero también comprometidos, sino siempre quedaremos cómodos a un lado de las grietas, como críticos del otro.

Responder