DESPIERTEN CHIKES

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

DESPIERTEN CHIKES

Mensaje por Sir Michael » Jue Mar 11, 2021 8:22 am


Avatar de Usuario
egis
Mensajes: 118
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:46 pm

Re: DESPIERTEN CHIKES

Mensaje por egis » Jue Mar 11, 2021 12:16 pm

El artículo que se cita cuenta UN caso PARTICULAR que no es representativo de la media. Si así lo fuere, bastaría irse a trabajar a EEUU para ser millonario cosa que es falsa habida cuenta de la miseria que también existe en EEUU.

Yo viví y trabajé en varias partes del mundo. En 1990 viví y trabajé en Yankilandia (Seatle) que es un infierno a donde NO VOLVERÍA JAMÁS. ¡No jodamos! Si por aquí "se asustan" por algunas situaciones de inseguridad pues en yankilandia es PEOR puesto que el riesgo de muerte por violencia es grande tanto que venga de delincuentes comunes como de la propia policía que en yankilandia es MUY violenta.

Por lo demás... si un argentino "promedio" va a yankilandia DEBE saber que será un "NO WHITE" por más que sea blanquito... y será tratado como eso en la calidad de "LATINO" lo cual reduce sustancialmente las oportunidades laborales.

Aún así, si una persona consigue trabajo puede progresar un cachito... siempre y cuando esté sana puesto que la salud allá es paga y lo peor de todo es CARA al nivel de ridículamente cara así que si estás sanito y ni siquiera tenés que ir al dentista bueno... te ahorras ese gasto pero si estás escrachado... empezá a pensar que por lo menos vas a pagar lo que vale un alquiler en un MÓDICO plan de salud.

Si comestiste la estupidez de quedarte y tener un hijo... lo deberás enviar a la escuela publica o privada... si lo envías a la pública que es "gratis" es más probable que tu hijito se reciba de delincuente que de bachiller eso si tiene suerte de salir vivo de las decenas de peleas entre bandas de latinos, negros y "chinos" que se dan en el seno de las escuelas públicas yankies. Así que si quieres que tu hijo se eduque sin que se juegue la vida por ello le deberás pagar la escuela privada que es también tan cara como pagar un alquiler...

NO jodamos... yakilandia es un infierno, antes de la pandemia yo iba una o dos veces por año (por negocios) y juro que estoy estrictamente necesario porque no me dan ni ganas de salir a caminar a ver vidrieras ni siquiera al mediodía.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: DESPIERTEN CHIKES

Mensaje por Sir Michael » Jue Mar 11, 2021 1:25 pm

Y de tratar progresar en Argentina, de poner un negocio o una empresa que me cuenta?.
Cuantos alquileres se pagan al mandar a tu hijito a una escuela privada?. Que educación tienen hoy en una escuela pública?.
Que seguridad jurídica que perdure en el tiempo tenemos en Argentina, como para poder adaptar nuestra actividad?.
Cuantos sueldos mínimos cuesta mantener una prepaga para ser atendido como seres humanos, y no tener que caer en un hospital público que para hacerte una radiografía tenes que ir a las 3 de la mañana y te den turno para dentro de seis meses.
Cuantos piketes tuviste que soportar en yankilandia?.
Cuantas devaluaciones viviste mientras trabajabas allí?. A alguno se le ocurre faltar el respeto a la policía como aquí?.
Existe un sistema mejor?. Con libertad absoluta mientras se respeten las leyes?Creo que no. Los latinos hacen lo imposible para que los reciban y dejen trabajar allí. Por algo será no?.
Y BUA!. Si esta más cómodo quedese aqui. Y hasta puede cantar la marchita pasada de moda...

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: DESPIERTEN CHIKES

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Mar 11, 2021 4:30 pm

Notable. Los mismos que militan por el cierre de las fronteras, la xenofobia y el odio a los inmigrantes, también militan por el éxodo y migración hacia el exterior de los habitantes de nuestro país. Una nueva contradicción de la derecha desquiciada, y van ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: DESPIERTEN CHIKES

Mensaje por Sir Michael » Jue Mar 11, 2021 5:05 pm

:lol: :lol: :lol: Cuidado que opinó el doctor, y al que no piensa como él se atribuye la autoridad de calificarlo como xenofobo, militante de derecha, (el entonces es zurdo o de izquierda?), etc.
Mariano bajate del pedestal. No mientas. Si querés opinar hacelo sin descalificar como lo hace el gobierno que votaste. NO SOS EL DUEÑO DE LA VERDAD.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: DESPIERTEN CHIKES

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Mar 11, 2021 5:09 pm

Te recuerdo que Pichetto, tu candidato, es un xenófobo anti inmigración. Hay cientos de declaraciones del mamarracho ese en tal sentido. ¿o ahora lo vas a negar?

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: DESPIERTEN CHIKES

Mensaje por Sir Michael » Jue Mar 11, 2021 5:52 pm

Yo nunca hable de Pichetto.
Será tu problema con él. (Tendrías que agradecerle que gracias a él La Tilinga esta libre). A mi no me interesa.
Y si opinó que no hay que permitir que ingrese gente con antecedentes penales, coincido. Y si opinó que hay que deportar a los que delinquen, como lo hacen los países serios, coincido.
Pero claro!. Este no es un país serio. Es como el tango cambalache y así esta kedando!.Tenemos suficientes chorros N&P en el país. Empezando por la jefa que votaste y su banda organizada dueños de la Patagonia como Patoruzú.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: DESPIERTEN CHIKES

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Mar 11, 2021 6:09 pm

No Miguel, Pichetto no es xenófobo por no querer que entren delincuentes ¿quién puede querer eso? Pichetto es xenófobo porque desprecia a todos los migrantes de América del Sud que vienen a hacer los trabajos que los argentinos no quieren hacer. En youtube tenés para hacerte una panzada con videos xenófobos de TU candidato.
Uno de las decenas de ejemplos:
https://www.mendozapost.com/nota/122725 ... xenofobia/

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: DESPIERTEN CHIKES

Mensaje por Sir Michael » Jue Mar 11, 2021 6:41 pm

Mi candidato fué y será quien no sea K. Hasta tapandome la nariz, podría llegar a votar a un peronista que alguno razonable y un poco honesto debe haber. :mrgreen:
Para descalificar yo no comenzaría con Pichetto. Lo haría con el inútil y mentiroso profesor Títere. Un chanta importante. Ese sí que se borocotizó.

Responder