El chanta este hablo de las vacunas en el.discurso?

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

El chanta este hablo de las vacunas en el.discurso?

Mensaje por Juan Manuel » Lun Mar 01, 2021 9:53 pm

Que chanta por Dios :cry: que discurso para la verguenza.
Solo forradas y hablando para la loca que tenia pegada y sin barbijo.
Miguelito que porcentaje de la poblacion ya esta vacunada?
Me parece que eso no lo dijo.
Che y del vacunatorio VIP dijo algo??
Cri cri cri
Que tipo mediocre y como se nota como la loca lo lleva con la correa.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El chanta este hablo de las vacunas en el.discurso?

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Mar 01, 2021 10:44 pm

Las modificacioes en ganancias no me parece que sea una forrada, más si pensamos que venimos de un gobierno que prometió que los trabajadores no pagarían ganancias y terminó sumando a millones de nuevos contribuyentes de dicho impuesto. Tampoco me parece una forrada que investiguen el endeudamiento brutal del gobierno pasado.
Por otra parte la oposición cada vez más parecida a Herminio Iglesias quemando el cajón ...
bolsas mortuorias
bolsas mortuorias
20210301122512_01_03_21_bolsas_mortuorias_1.jpg (193.4 KiB) Visto 4050 veces
Vergüenza deberían tener de sostener semejante nivel de odio y falta de tacto y hasta de quicio en un país en el que los militares desaparecían gente todos los días. ¡Gente desubicada!
Imposible votarlos. Lamentable porque no es que este gobierno sea de mi preferencia, pero la oposición es el abismo y los trogloditas al poder.

super cadete
Mensajes: 290
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: El chanta este hablo de las vacunas en el.discurso?

Mensaje por super cadete » Mar Mar 02, 2021 12:37 am

Mariano mariano... por favor!!! Unos pendejos que pusieron esas bolsas y tanto escandalo...dejate ze joder y sobreactuar la indignacion.
Te molestan unas bolsas pero no tanto que esos hijos de puta se hayan vacunado antes que medicos, ancianos, etc.
La agenda que marco este boludo, es la agenda que solo le importa a Cristina y al kirchnerismo duro. Cero para enfrentar los quilombos que tiene el pais estos tipos profundizaron
Lo de ganancia es para la tribuna marianito , preguntale a tu vieja como la cagaron con la jubilacion.
Lo que quitan de ganancias lo van a subir en otros impuestos que las empresas trasldaran a lls consumidores. Si no bajan el escanfaloso gasto esto no tiene arreglo.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El chanta este hablo de las vacunas en el.discurso?

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Mar 02, 2021 7:25 am

Lo de las bolsas no leí ningún repudio del macrismo. Por el contrario lo han reivindicado expresamente. Entre las bolsas estaba una con el nombre de Carloto de 90 años... Se nota a la legua lo que piensan y llevan adentro, las vacunas (veneno ruso hasta hace unos días) les importan un pito. Ese odio no se les curará nunca y ojalá no vuelvan nunca más a ser gobierno porque son lo peor que le ha pasado.a la Argentina.
Sos patético. Si bajan ganancias es para la gilada porque las empresas lo van a subir por otro lado ... :shock: :roll: . ¡USTEDES SUBIERON GANANCIAS Y DOLARIZARON LAS TARIFAS! Yo no puedo creer que haya defensores del peor gobierno de la historia que lo hagan por genuino convencimiento si hay un coeficiente mental.mínimo y algo de razonamiento crítico. Es muy difícil sostener una gestión que hizo exactamente lo contrario a lo que prometió si no hay un interés económico en el medio o un odio enceguecedor. De otra manera la inteligencia no toleraría las contradicciones insalvables de sostener la gestión del."mejor equipo de los últimos 500 años"

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El chanta este hablo de las vacunas en el.discurso?

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Mar 02, 2021 8:44 am

Acá veo que hicieron declaraciones los "pendejos' de las bolsas mortuorias. No me doy cuenta si sos vos, Supercadete o alguno de los tres chiflados de la ultraderecha que andan por acá ... :lol:
@supercadete declarando
@supercadete declarando
juventudjurasica.jpg (32.8 KiB) Visto 4037 veces

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: El chanta este hablo de las vacunas en el.discurso?

Mensaje por Sir Michael » Mar Mar 02, 2021 9:03 am

:lol: :lol: :lol: Es preferible tomar a esta gentuza en joda, e ir preparando el terreno para estar listos cuando debamos mudarnos.

https://www.lanacion.com.ar/politica/de ... nid2617055

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: El chanta este hablo de las vacunas en el.discurso?

Mensaje por Sir Michael » Mar Mar 02, 2021 9:10 am

En relación a las bolsas fue una pelotudez que dió lugar a escandalizarse hasta a la Hebe. También escuche a la oposición reconocer y repudiar el disparate de un grupito de idiotas.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El chanta este hablo de las vacunas en el.discurso?

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Mar 02, 2021 9:28 am

Sir Michael escribió:
Mar Mar 02, 2021 9:03 am
:lol: :lol: :lol: Es preferible tomar a esta gentuza en joda, e ir preparando el terreno para estar listos cuando debamos mudarnos.

https://www.lanacion.com.ar/politica/de ... nid2617055
"Escuchar un mensaje suyo (de AF) de dos horas está explícitamente desaconsejado por todas las ciencias de la salud"

Este tarado de Raymundo Roberts seguramente prefería escuchar los balbuceos de libro de autoayuda del inútil de macri o los discursos en francés de la luminaria del saber de la ex vicepresidenta, esa, eh, ¿cómo se llamaba? eh, coso ...

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El chanta este hablo de las vacunas en el.discurso?

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Mar 02, 2021 10:30 am

Sir Michael escribió:
Mar Mar 02, 2021 9:03 am
:lol: :lol: :lol: Es preferible tomar a esta gentuza en joda, e ir preparando el terreno para estar listos cuando debamos mudarnos.

https://www.lanacion.com.ar/politica/de ... nid2617055
Primicia total, acá tengo el discurso que hubiese leído Macri en esta inauguración de las sesiones del Poder Legislativo. Seguro que a Raymundo y a vos se les hubiera llenado el cuerpo de gozo ...

https://750.am/2021/03/01/humor-macri-y ... islativas/

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: El chanta este hablo de las vacunas en el.discurso?

Mensaje por Sir Michael » Mar Mar 02, 2021 12:23 pm

Y dale con el "Niño Bién" !. Ya no está. Está el gobierno que vos votaste. Que demuestren que saben hacer las cosas mejor. Y si estas conforme y crees las mentiras y el relato me alegro por vos.

Responder