Zanini

Te imaginas si hubiera estado Macrigato ?
100 % de acuerdo .las cagadas_delitos de uno ,no son motivos para disculpar al otro .Hala escribió: ↑Lun Feb 22, 2021 6:51 pmSeguimos con lo mismo Egis, salís a relucir las cagadas del otro lado buscando balancear la mierda de casta social superior que nos gobierna (independientemente de que lado la quieras ver) , Si a vos te cierra que neteando cagadas es mejor este gobierno perfecto, para mi ambos tienen errores que son imperdonables y que atentan contra la sociedad y como ve el futuro
Mariano. Y de los desfalcos personales de los KK y su banda tenés algún comentario ?. O tu respuesta solo va a ser que eso está en la justicia ?.¿nadie responde por semejante desfalco? Mamita ...
Ah!. Gracias por hacérmelo saber doctor. Pasele sus honorarios a mi secretaria,Tenés esa libertad.
Por eso. No veo que puedo aportar en ese tema. Sin embargo respecto de las vacunas vencidas del pro no hay muchos post. Uds. Se indignan por 10 o 20 vacunas dadas por acomodo, pero no se inmutan por más de 2.2 millones de vacunas compradas al pedo (o más bien para que alguno cobre su tajada) que ademá se dejaron vencer y encima de todo seguimos pagando el mantenimiento como si sirvieran, durante tres años .en vez de destruirlas. La doble vara que utilizan es verdaderamente grotesca ...Sir Michael escribió: ↑Mar Feb 23, 2021 9:45 amVos hablaste de "desfalcos" Mariano, pero no importa lo dejamos así.Para que vamos a abrir otro hilo si ya hay muchos dicho y escrito sobre eso.