Viva las privatizaciones!

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Pachorra
Mensajes: 102
Registrado: Mié Feb 19, 2020 4:01 pm

Viva las privatizaciones!

Mensaje por Pachorra » Sab Dic 19, 2020 1:13 am

Me encantan los admiradores de lo Nacional y Popular cómo son amantes del las privatizaciones, cuando se trata de desplumar al prójimo
Por ejemplo, AFIP te mete abogados independientes que te inventan lo que pueden, y por supuesto primero cobran religiosamente ellos (hasta con los aportes que deberían moverse ellos y lo tiene que hacer el contribuyente), antes que cobre el Estado y que te levanten el embargo. En Provincia de Buenos Aires Rentas me hizo lo mismo. Primero embargo, juicio y notificando a pirulo. No son capaces de, no digamos mandar una carta documento, por lo menos llamar por teléfono ó mandar un mail. Encima el día y el horario (insólitos) lo ponen ellos. Ni oficina tienen. Te atienden de parado. Que para inscribir o transferir un auto tengas que dejar más del 7 % de la unidad (plata que NO INGRESA AL ESTADO, se la guarda la mafia política). O para escriturar una propiedad (calculá entre un 12 al 15 % de gasto por papelitos). Cuando en el mundo capitalista es ir a una oficina pública y registrar la firma. Para eso sí son privatistas...Ojalá en mi especialidad profesional todos los habitantes necesitaran mi receta ó firma para comprar cualquier elemento que haga a la seguridad eléctrica (bah, un cable ó un enchufe). Cierto, todavía estoy a tiempo, podría armar mi quintita...

Responder