Miguelito que me decis del gobierno de cientificos que votaste

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Miguelito que me decis del gobierno de cientificos que votaste

Mensaje por JFK » Vie Oct 02, 2020 6:44 pm

Imagen

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Miguelito que me decis del gobierno de cientificos que votaste

Mensaje por JFK » Vie Oct 02, 2020 6:46 pm

Otra del gobierno de cientificos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Miguelito que me decis del gobierno de cientificos que votaste

Mensaje por Sir Michael » Sab Oct 03, 2020 6:00 pm

La culpa es de MacriGato, la policía y Videla.
INFOBAE MIENTE AL IGUAL QUE CLARIN,TN, LA NACIÓN Y TODOS LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS.....ESCUCHEN AL GATO, A VICTORUGO Y AL PROFESOR ALBERTÍTERE. . :mrgreen: ..
Hay que aprender a informarse.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Miguelito que me decis del gobierno de cientificos que votaste

Mensaje por Miguelito » Sab Oct 03, 2020 9:21 pm

JFK (para mí JRV), seguís siendo parcial, mira otro titular de Infobae del sábado 3 de Octubre de 2020:

SOCIEDAD
Coronavirus: fueron cargados los más de 3000 muertos de Buenos Aires y Argentina marcó la mayor cantidad de fallecidos por millón de habitantes en un día. (lee bien EN UN DIA)

Pones como titulo catástrofe la suba del dólar, te informo que el minorista subió 1,4% en los diferentes bancos

Sir Michael seguí tranquilo leyendo y mirando todos los medios que tanto te gustan, es tu problema no querer buscar otras fuentes de información.

Saludos

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Miguelito que me decis del gobierno de cientificos que votaste

Mensaje por JFK » Dom Oct 04, 2020 8:39 pm

Michael me estas jodiendo no :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo del manejo de la pandemia y la insolita curentena de mas de 200 dias con resultanos muy pobres en materia sanitaria y desastrosos en todo el resto en serio lo defendes :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Y el manejo de la economia y el dolar a $ 150 tambien te parece genial?????? me estas jodiendo??? las miles de empresa fundidas por una carentena tota y sin la minima planificacion lo defendes?
Decime craneo vos vivis en frasco???? Vos tene sun patacho a vela no ? ok me lo vendes en pesos? o hagamos distinto, te lo pago en verdes y vos vas y los cambias al oficial y lo pones en un palzo fijo ok? dale lo harias? como no sos patriota boludo? no es que este equipo de cientificos que vos votaste lo va a resolver? no les tenes confianza a Alverso, la Cris y todo el gabinete de cientificos????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
Realidad mata relato papa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira este grafico campeon y agradece que es hasta abril, si tengo tiempo te busco uno hasta septiembre y te caes de culo :lol: :lol: :lol: :lol: que paso che, se les disparo el blue???sera que el equipó de cientificos no genera confianza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tica tac tica tac tica tac :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder