PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por Caligula » Vie May 15, 2020 3:35 pm

KK GRUMETE, CAMBIEMOS Y ALGÚN QUE OTRO CUMPA KIRCHNERISTA DEL FORO QUE ME PUEDA AYUDAR....
AYER HABLÈ CON UN GORILA OLIGARCA CAPITALISTA MACHIRULO Y ME DIJO QUE CON MACRI ESTÁBAMOS MEJOR... Y ME DEJÒ MUDO, ME CAGÓ, NO SUPE QUE CONTESTARLE.
FAVOR TENDRÁN ALGUNA RESPUESTA PARA ESTOS CASOS CUMPAS????
GRACIAS KKAS.
CALIGULA.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por Mariano Grumete » Vie May 15, 2020 7:49 pm

Decile a tu amigo que se equivoca. Con macri probablemente estaríamos muertos por la pandemia. Seríamos peor que Ecuador con muertos tirados en la calle ...

JFK
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por JFK » Vie May 15, 2020 8:46 pm

Marianito que el odio a Mauri no te nuble el criterio. jaaaaaaa

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por Mariano Grumete » Sab May 16, 2020 10:12 am

macri hubiera seguido el modelo de trump o bolsonaro ¿qué duda te cabe?

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por Sir Michael » Sab May 16, 2020 5:56 pm

Yo no se que hubiera hecho Macri ni lo defiendo. Solo se (y se sabía) lo que esta haciendo y hará la Tilinga de Tolosa y toda su banda organizada. Al Albertítere, lamentablemente, ya lo tienen rodeado.
Hay que estar muy atentos para que no nos agarre de sorpresa.

JFK
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por JFK » Sab May 16, 2020 7:00 pm

Ni en pedo Mariano, insisto tu odio no te deja analizar las cosas racionalmente: Macri gasto en ayuda social mucho mas que los peronchos, x la simple razon que al ser un gobierno no peronista no se podia dar el lujo de no contenerlos en execeso ya que los que siempre armar los quilombos son ellos y sus punteros, organizacimes sociales, etc. Si macri hubiera hecho el 1% del ajuste que Albertitere y su banda estan haciendo, le incendiaban el pais.
De lo que estoy seguro es que si hubiera ganado Mauri el dolar no estaria a $ 140 ni el pais a punto de entra en default. El dolar se disparo antes de la pandemia xq garanaron los tipos a los que vos le metiste el voto y ahora se siguio disparando xq los tipos que vos votaste no tienen como refinanciar la deuda de ANTES y la de Macri.
Por lo demas, y ya lo hablamos, es muy probable que con Macri estariamos peor por el quilombo que le harian los peronchos.
Y para terminar Marianito, vos y en general los que estamos en este foro, nos podemos dar el lujo de pensar a la argentina mas alla de la sola coyuntura economica, y eso te deberia haber hecho reflexionar, al momento de votar a Cristina Kirchner, que se daria esta mierda que estamos viendo en cuanto a lograr impunidad de ella y su banda.
La economia se arregla Marinanito, pero cuando Cristina y su banda termine de destruir y cooptar a la justicia agarrate pibe, ya domina el PE y el PL y vos con tu voto irracional a esa banda por odiar a Macri habras sido participe necesario.

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por cambiemos » Dom May 17, 2020 10:48 am

Muchachos están sufriendo de abstinencia de poder y de impotencia exacerbada por el encierro a que los obliga la pandemia.
Ahora trabajan sobre lo contrafáctico, lo premonitorio y apocalíptico a modo de disimular una nostalgia rabiosa de un pasado que se terminó hace seis meses y va camino a ser olvido, dentro de la historia maldita que solo el gorilaje sabe escribir con tanta mentira, hipocresía y cuidada penetracion social.
Sepan que el hombre común está abocado, en este momento, a tratar de no morir por inanición o por el virus y que no hay otra cosa que lo distraiga y lo engañe como en los últimos cuatro años hizo el macrismo con su aparato indolente y perverso de control social a través de los medios y otras herramientas.
Lo verdaderamente preocupante ahora, es que el gobierno, en su afán de evitar parecerse al kirchnerismo, apela a una ilusoria estrategia de unión y diálogo con una oposición que solo entiende de oportunismo y simulación y saqueo ante un gobierno que hasta ahora no sabe o no quiere desarticular o neutralizar al verdadero poder que sigue intacto y que tanto daño sigue haciendo.
Pandemia y gorilaje se articularan hasta lograr quebrar esta coalición peronista cargada de buenas intenciones, donde se confunde lo urgente con lo importante y en el peor de los casos y quiera Dios que no ocurra, Alberto terminara siendo la version peronista de De la Rua si no termina poniendo en caja al poder verdadero y aprovechar esta oportunidad única de cambiar el signo economico, politico, juridico y social del pais.

JFK
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por JFK » Dom May 17, 2020 11:42 am

Jaaaaa resultaste un ultra K de paladar negro jaaaaa
Sos una especie de parrilitudo del foro.
Ustedes son con toda la furia un 20% y tus ideas revolucionarias nunca van a prender en este pais.
Jaaaaa lastima pibe, segui soñando en la revolucion como cuando eras un pelotudo adolecente jaaaa
Si a Alberto esta le sale bien a los K los peronchos del sheneral se los comen crudos y si a Albert le sale mal, jaaaaa ae los van a cojer a el y a ustedes y ya tengo preparado mi otro lugar en el mundo.
Segui soñando camarada jaaa

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por cambiemos » Dom May 17, 2020 4:11 pm

Es sorprendente ver y leer como personajes toxicos de tu calaña se corren con maestria de la linea de fuego ante la posibilidad de que se los involucre o se los sospeche del clasico fragoteo contra las instituciones, según estas sean o no funcionales a sus intereses.
Escuchame SALAME, esta mas que claro que los golpes institucionales en nuestro país estuvieron protagonizados por la derecha conservadora y hasta la derecha peronista. Estos fueron golpes civico militares y eclesiasticos y vos sos un pobre desclasado con aspiraciones de garca y apetencias de pertenencia pero un pobre y triste gil con necesidades sin cristalizar.
Aprende a leer y a interpretar despojado de odios, para que puedas lograr ver que el nucleo duro del peronismo esta intacto e integrado por hombres comunes que solo aspiran a vivir con dignidad y felicidad sin mayores apetencias ni mezquindades. la historia asi lo indica y el sentido de la vida asi nos lo hace ver, lo demas es chamuyo.
Chau SALAME

Hala
Mensajes: 1162
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por Hala » Dom May 17, 2020 7:06 pm

"para que puedas lograr ver que el nucleo duro del peronismo esta intacto e integrado por hombres comunes que solo aspiran a vivir con dignidad y felicidad sin mayores apetencias ni mezquindades"

Algunos ejemplos?

JFK
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por JFK » Dom May 17, 2020 8:18 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa no paro de cárgame de risa con vos.
Si en nucleo duro del peronismo esta intacto................ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si la momia de Menem, Insfran, Gioja, Yoli, el coqui y siguennnnn las firmas de los hombres comunes que solo aspiran a vivir con dignidad y felicidad sin mayores apetencias ni mezquindades" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que son votados sistematicamente por pelotudos como vos que solo aspiran a vivir con dignidad y felicidad sin mayores apetencias ni mezquindades"
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me estoy meando, para por favor jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por Mariano Grumete » Dom May 17, 2020 9:11 pm

"De lo que estoy seguro es que si hubiera ganado Mauri el dolar no estaria a $ 140 ni el pais a punto de entra en default. "

Me hacés reir ... lo tuyo es una doctrina de fe ya que si algo caracterizó a macri es saber contener el dólar y la inflación ¿no? Eso si, seguro que no estaríamos en default, estaríamos en una postergación unilateral estratégica del reperfilamiento del rendimiento de los bonos o algún otro nombre estrambótico de los que eran adeptos y que los medios gustosamente instalan. Mamita ... El cegado por el odio soy yo ... Jajaha

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por cambiemos » Dom May 17, 2020 11:56 pm

Perdon Hala, pero en cuanto a tu pregunta que requiere que yo te de algunos ejemplos de gente que solo pretende vivir con dignidad y alegria, estaria entendiendo que vivis afuera del Pais. De ser asi, te comento que aqui en la Argentina hay 40 % de pobres, 12 % de desocupacion y una deuda externa de casi 2 PBI.
Yo te sugiero que cuando vengas a la argentina real, te pongas un par de zapatillas y libreta en mano salgas a recorrer solamente el cono urbano y anotes las miles de historias de vida de la gente de la que te hablo.
Si queres empeza por la nenita de 6 años desnutrida que Macri utilizo para la foto de campaña en medio de una villa y como el abanico es grande, yo que vos terminaría con los familiares de los 40 marinos que perdimos en el mar. En el medio de ese abanico hay de todo como para que tu pregunta quede respondida.

JFK
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por JFK » Lun May 18, 2020 12:50 am

Jaaaaaaaaaaaaa me acuerdo de las fotos de la tilinga en la 21 rodeado de los militantes K para que los grones no se acerquen ni a 5 metros. Y respecto del submarino, preguntale a la loca a y a la monto de Garre la reparacion de mierda que le hicieron con eso de pato al agua, o al forro de Rossi que perdia misiles o como se les hizo mierda el Irizar. Destrosaron las ya muy destrozadas fuerzas armadas pero seguro vos que res en 4 años reviertan decadas desde la epoca de Menen de hacerlas mierda
Informate peroncho bocho lavado. En la provincia, salvo los 4 años de Vidal el resto gobernaron ustedes y es un desastre jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
deuda externa de casi 2PBI ?????????????????????????? empeza tomar de la buena flaco y pregunta cuanto devia argentina cuando se fue la tilinga y como era el cronograma de vencimientos que o le explotaba al manco del espanto a Macri jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sos de manual.
Marianito el dolar se fue a la mierda cuando Macri perdio en primera vuelta y mucho del desastre economico fue por los peronchos y sus presiones.
Yo no odio, analizo. Somos un pais en barranca abajo desde la decada del 50 cuando emepezo el peronismo, simples hechos

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por Sir Michael » Lun May 18, 2020 9:49 am

.....te comento que aqui en la Argentina hay 40 % de pobres, 12 % de desocupacion y una deuda externa de casi 2 PBI.


Mira vos!. Si no me equivoco en los últimos 70 años gobernaron casi siempre los peronistas. Y que hicieron? ademas de populismo berreta, robar, y hacerle la vida imposible a todo aquel que le tocara gobernar y no fuera del palo?.
Leer las cosas que escribe este tipo es como sentarse a escuchar las cadenas nacionales de la Tilinga ordinaria, con una morsa apretandote los huevos. Por favor!.

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: PARA KK GRUMETE Y DEMÁS KIRCHNERISTAS... AYUDA!

Mensaje por cambiemos » Jue May 21, 2020 11:24 am

JAAAAAAAAAAAAA perdoname JFK, en cuanto a lo que yo escribí, vos pusiste lo siguiente:

deuda externa de casi 2 PBI ??? que ??????????????????????? empeza tomar de la buena flaco y pregunta cuanto debía argentina cuando se fue la tilinga y como era el cronograma de vencimientos que o le explotaba al manco del espanto a Macri jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sos de manual.

En realidad me paso' que sume´ los PBI que se robo' la tilinga jajjajajjajajj y que hasta ahora nadie encuentra y lo que es peor, tampoco lograron ponerla presa con y sin fueros, ni a su hijo legislador ni a su hija.
En cuanto a la deuda K, lamento decirte que al término de su mandato era del 39% del PBI y que Macri la dejo' en el 80% del PBI.
Segui participando y no te olvides que por más que se " laven las manos con frecuencia " safaran del virus pero no de la carcel.

Responder