A los que no lo agendaron....

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 866
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

A los que no lo agendaron....

Mensaje por René Sauzet » Vie Nov 01, 2019 10:36 pm


Raul
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 04, 2018 3:07 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Raul » Vie Nov 01, 2019 11:02 pm

:D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por FinisTerra » Sab Nov 02, 2019 1:03 am

nos vemos chiques!!!

el rumor
Mensajes: 248
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:21 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por el rumor » Sab Nov 02, 2019 3:44 pm

Ahora hay que pagarles las hormonas...………………….

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Sir Michael » Dom Nov 03, 2019 9:42 am

LES PRESENTO AL PRÓXIMO CANCILLER ARGENTINO.!.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/el ... nid2303146

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Caligula » Lun Nov 04, 2019 2:48 pm

La verdad que me tiene sin cuidado si es trolo, o lo que sea... no me importa para nada; lo único que me gustaría saber es si tiene estudios, de que trabaja y que aporta al crecimiento de nuestro país...
Ciaou

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por cambiemos » Mié Nov 06, 2019 4:38 am

Es maravilloso leer estos diálogos vacíos de gordas de peluquería y pensar que nos gobernaron 4 años.
Desde donde te parás Caligula, para semejante pretencion de querer saber que formación tiene el hijo del Presidente Alberto Fernandez?
Y vos Miguelito, haciendo prejuicios desvergonzados, inútiles e ignorantes como voto macrista.
Muchachos, escriban algo en el foro de náutica, a ver si se se les puede sacar algo interesante porque aquí solo generan carcajadas.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Sir Michael » Mié Nov 06, 2019 9:15 am

Cambiemos. Ud. aporta algo en el foro de náutica?. Navega, trapea, vuela o toma mate en la amarra con los vecinos tratando de convencerlos de las bondades del peronismo para todos, todas y todes?.
No se queden sin tinta para imprimir muchos billetes y conformar a los ignorantes.
Gorila saludo.
Ah!. Felicitaciones por haber conseguido el apoyo y las inversiones de Maduro para ayudarnos. JAJAJAJA

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Caligula » Mié Nov 06, 2019 12:57 pm

Hola Cambiemos... me preguntas desde donde me paro para preguntar eso al hijo de Fernandez.
Me paro desde el lugar de cualquier ciudadano que a partir de diciembre le va a pagar todos los gastos de la vida a este joven.
Solamente desde ahí... y pregunto:
¿Trabaja o es igual que el padre que nunca laburò...? (Gran guitarrista...)
¿Estudiò o es igual que el padre que es abogado...? (Abogado = memoriza textos hasta que se recibe)
¿Produce algo o es igual que el padre que siempre currò del estado...? (Desde Alfonsin para acá, siempre acomodado)
Ciaouuuuu
PD: contestame con algo bien... no seas tan básico/elemental eh! jajaja

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por cambiemos » Mié Nov 06, 2019 9:50 pm

Les respondo a los dos juntos, Caligula y Miguelito.
Solo leo cataratas de valoraciones sin ningún rigor argumental comprobable..
Responder a todo en los terminos de un debate con logica de panelista de intratables, me supera y no puedo permitirmelo.
Con personajes como ustedes solo me permito chicanas graciosas, es imposible hablar en serio.
Y con respecto a tu inquietud, Miguelito, te puedo asegurar que hago todo lo que supones porque ya hice todo lo que vos seguramente por tus 35 o 40 años que calculo que debes tener, todavia no habrás hecho en el agua.
Navego desde muy chico porque vengo de dos generaciones de marinos.
Bueno, me voy a ver cómo sigue el tema del juicio que se le inicia a Macri por el apriete mafioso que les hizo al Grupo Indalo y al Grupo America. Si queren despues les cuento de que se trata.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Sir Michael » Jue Nov 07, 2019 10:08 am

JAJAJAJA tus antepasados habrán sido marinos, pero vos navegas en la bañadera con el barquito de papel. JAJAJAJA chau fanático. Alberto y La Tilinga te seguirán usando y cagando de hambre. JAJAJAJA

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Caligula » Jue Nov 07, 2019 2:37 pm

Hola Cambiemos! Ahora que decís lo de tu papa marino entiendo todo... fijate que realmente seas hijo de él... jajajaja
Estaba mucho tiempo fuera de casa navegando el Papi???
jajaja
Ciao nene...
Caligula

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Nov 07, 2019 2:41 pm

Qué tipo de mierda que sos calígula. Absolutamente sin códigos, ni decencia por no hablar de coherencia, estilo o inteligencia ... que desafortunado que hayas llegado al foro. Solo restás. Sabelo

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Caligula » Jue Nov 07, 2019 2:50 pm

Te estas arrepintiendo de haberme recibido como me recibiste no????
Y tiempo después te di la oportunidad que me pidas disculpas.... y nada.
Ahora LTA...!
Espero que hayas aprendido la lección.
Ciaouuu

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Nov 07, 2019 3:09 pm

Encima no entendés nada ¡Mi Dios!. De que te diga "tipo de mierda" como podés deducir que estoy arrepentido de haberte recibido como merecés. Al contrario, me reconforta comprobar el buen olfato que tuve. Igual tampoco da para agrandarse mucho, lo mierda que sos se te nota desde el primer posteo y lo podía percibir cualquiera que preste un poquito de atención ...

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por cambiemos » Vie Nov 08, 2019 6:56 am

Están desquiciados los dos. Solo con analizar sus respuestas y comentarios bobos e insustanciales, alcanza.
Evidentemente no logran ni lograran salir del tan mentado núcleo duro de derecha y no porque tengan argumentos que intelectualmente se puedan considerar, sino que los dejan ahi para hacer bulto o grupo de choque.
No sufran mas muchachos, admitan que esto termino y que NO VUELVEN MAS!!!!!

"Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias."

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Sir Michael » Vie Nov 08, 2019 9:20 am

Deseo de mi parte que a Albertítere le vaya bien, sin accidentes tipo Nisman. Caso contrario habrá que preparar las bermudas y mirar desde las playas de Brasil como los argentinos se cagan de hambre, pero felices con el Tilingaje otra vez en el poder, cantando la marchita, y sin políticos chorros presos. Con todas las propiedades desocupadas utilizadas por el primero que llegue y sin gente en la calle durmiendo..
Y la deuda?. Que la paguen los empresarios..........Fabriquen muchos pesos para poder triplicar los sueldos.
Toda inversión y apoyo será bienvenida, incluidas las de Maduro.......
FELIZ NAVIDAD. SEAN FELICES Y RECEN POR EL PAPA!.

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por cambiemos » Vie Nov 08, 2019 1:11 pm

Da risa y pena el perfil de odio clasista que tenes vos Miguelito y otros.
No te culpo en forma directa, otros se han encargado de formarte de esta manera y con estos valores. Quizas tuvieron buenas intenciones pero hoy tu formación no aporta en nada para todo lo que tenga que ver con el bien común en general.
Para darle un poco de humor, porque otra cosa no se puede, recuerdo unas palabras de Dolina que describe brillantemente a los que no brillan como vos ni brillaran jamás y dice asi:

"Son una pléyade de pensadores, combativos cuando temerosos, provocadores cuando lejanos, temerarios cuando anónimos y proféticos cuando ya es demasiado tarde. Y ya se van, caminando marcha atrás y llevando en la mano velas de otras procesiones."

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Nov 08, 2019 1:20 pm

Jaj cambiemos. Es la presentación actual de todas las emisiones de "La venganza ..." Me divierto escuchándolo cuando puedo.
Cordiales Saludos

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Sir Michael » Vie Nov 08, 2019 1:39 pm

JAJAJA No me interesan las opiniones sobre mi persona de fanáticos idiotas útiles como vos Cambiemos. Podes continuar filosofando trankilo y leyendo el manual marxista.
Yo no estoy dispuesto a mantener vagos ni idealistas berretas queriendo vivir gratis del estado y combatiendo al capital.
GORILA SALUDO PARA TODOS, TODAS Y TODES.
JAJAJAJA Que payaso que sos, vos y todos los resentidos de tu calaña. JAJAJA

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Sir Michael » Vie Nov 08, 2019 1:50 pm

Ah!. Estoy feliz de aportar un poco de diversión en el foro, y de paso también me río yo. Les deseo MUCHA SUERTE Y ÉXITOS en la futura gestión NAC&POP. Por favor no pongan bombas......

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Caligula » Vie Nov 08, 2019 4:09 pm

Yo también quiero lo mejor para el país y que al chanta este de fernandez la vaya bien... pero no creo en milagros muchachos; a primera vista se lo ve cumpliendo con su parte del acuerdo de garantizar la impunidad de los chorros kk, y no tiene ni puta idea de que va a hacer con el país, es muy preocupante lo de fernandez... se nota que no tiene preparación y nunca laburò...
Ciaouuuuu

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Nov 08, 2019 5:16 pm

"no tiene ni puta idea de que va a hacer con el país, es muy preocupante ... se nota que no tiene preparación y nunca laburò..."

Podrías estar hablando de macri tranquilamente.

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por cambiemos » Vie Nov 08, 2019 10:07 pm

uuuuuffffffff BASTAAAAA.........QUE PASE EL QUE SIGUE!!!!!!!

ESTOS DOS SALAMES CON SUS REFLECCIONES, INHIBEN Y GENERAN VERGUENZA AJENA HASTA A LOS QUE PIENSAN COMO ELLOS.
CHAU

AHHHHH, POR SI NO SE ENTERARON, HOY LIBERARON A LULA
PIÑERA, DESPUES DE 21 DÍAS DE MANIFESTACIONES POPULARES, EMPIEZA A ENTENDER QUE MANEJAR UNA EMPRESA Y CONDUCIR DEMOCRÁTICAMENTE UN PAÍS, NO SON LA MISMA COSA.
UNA MAS, LES RECUERDO QUE EL PERVERSO INDOLENTE SE VA EL 10 DE DICIEMBRE Y SE TRAMITA EL PEDIDO DE PROHIBICIÓN PARA SALIR DEL PAÍS A PARTIR DEL 11 DE DICIEMBRE .

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Sir Michael » Sab Nov 09, 2019 10:18 am

Estas nerviosho Cambiemos?. Demasiados éxitos juntos altera los nervios no ?. Porque gritas?. Mira vos que bien todo lo que nos adelantas!.
Ah che!. Si se quedan cortos de fondos aprovechen para secuestrar algún empresario de los grosos antes que se rajen a vivir a otro lado.
Les queda algo en Cuba?, o ya se la gastó toda Firmenich.
Por ahora tienen el recurso de La Tilinga en Seycheles. Que lo disfruten!. JAJAJAJAJAJA
SALUDES

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Sir Michael » Sab Nov 09, 2019 10:25 am

Ah!, De solo pensar en los incendios, los destrozos, y el vandalismo en Chile se te hacer agua la boca no?. Te lo estas perdiendo........CHAU

Eteros
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:56 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Eteros » Sab Nov 09, 2019 11:18 am


Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Caligula » Mar Nov 12, 2019 12:24 pm

Holaaa Cambiemos y KK Grumeteeeee tienen un llamado de Boliviaaaaa.... telefnoooo!!!! jajajajajajaja
Ciaou

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Nov 12, 2019 3:34 pm

Eteros escribió:
> Y esta locura....!!!
>
>
> https://www.youtube.com/watch?v=vYnjLhw ... 1S2eXF58HQ

Eteros: Te puedo dar el link de videos por el estilo del color que quieras:
"plan siniestro de los judíos". "plan siniestro de EEUU", "plan siniestro de los chinos" "plan siniestro del islam" "plan siniestro del capitalismo"
Está en cada uno querer o no querer comerse el verso y esos bodrios de videos que realmente ofenden la inteligencia por su falta de seriedad, rigor investigativo, etc.
La internet es así. Los creadores de semejantes desatinos buscan sumar clics, likes, suscripciones de seguidores no muy exigentes en materia de razonamiento crítico, inventando lo que la gente quiere oir, todo a gusto del que lo consume para obtener sus propios beneficios.

Cordiales Saludos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4225
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: A los que no lo agendaron....

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Nov 12, 2019 3:37 pm

Caligula escribió:
> Holaaa Cambiemos y KK Grumeteeeee tienen un llamado de Boliviaaaaa....
> telefnoooo!!!! jajajajajajaja
> Ciaou

Otro que festeja un golpe de estado. No llama la atención de alguien que hace apología de las desapariciones en la dictadura.
Repugnante

Responder