Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
raya
Mensajes: 426
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Sab Nov 02, 2019 8:56 am

Agrego una cosita, porque me derivé al tema del delito, y el compilado que ofreció Ossó es otra cosa: es parte del show, la radiolandia de la política.
Gearhead: Macri en ese aspecto es coherente: no panquequeó ni se desdijo respecto de sus opiniones sobre otros políticos (respecto de que no mintió, así, a secas, mejor ni hablemos) eso no me dice ni "j" respecto de su republicanismo. Si a vos sí, bueno, estamos en desacuerdo.
Las alianzas se tejen, se rompen, se vuelven a tejer, y en esos lances se tiran palabras que para la gente común no tendrían retorno.
Después las vemos y nos cagamos de risa. O si queremos nos indignamos. A los que se indignan mucho les preguntaría "¿y por casa cómo andamos"? Especialmente si hacen un rastreo de los dichos y actitudes de Carrió, desde que apareció en el programa Día D de Lanata, con las cajas que había traído de EEUU que incriminaban a Cavallo, allá por los años 2000 hasta ahora... las cosas que dijo de cada uno de los que después fueron siendo sus aliados esa mujer, esas sí que no tienen desperdicio, y sin embargo para muchos es la encarnación misma del republicanismo.
Habría que ver (yo no lo hice), que se decían los próceres de la generación del 80, unos de otros, y si después sostenían sus dichos hasta la tumba, o no. Sospecho que no, pero sí sé que a veces se decían cosas terribles, sin retorno.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Caligula » Lun Nov 04, 2019 2:45 pm

Cualquier humano con media neurona se da cuenta que el Peronismo en su enésima versión solo va a perjudicar al país.
Solo resta esperar y ver como van a terminar de cagarla.
A los que los votaron... ojala les den un puestito en el estado, jajajaja cobardes!
Ciaouuuu

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Nov 04, 2019 2:52 pm

Noooo si macri ha beneficiado al país de una manera increíble ... primer presidente en la historia que se presenta a una reelección para el segundo término de su mandato y pierde ... y claro por culpa de la gente que es ignorante ... jajaja. se van a seguir pegando contra la pared sin saber ni qué pasó.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Caligula » Lun Nov 04, 2019 2:55 pm

Primer presidente que va a terminar su mandato no peronista en décadas!!!!
De que país sos vos??? Sabes leer???
Perdiste la poca coherencia que te quedaba KK Grumete!!! jajaaj
Ciaou

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Nov 04, 2019 3:53 pm

El que no sabe leer o más bien comprender (que es más grave) parece que sos vos

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Caligula » Lun Nov 04, 2019 4:05 pm

Explicate mejor... vos podes dale!
jaja
Ciaouu

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Nov 04, 2019 4:41 pm

No voy a gastar pólvora en chimangos.
Seguramente tu familia te dio la oportunidad de cultivarte. Si no lo hiciste, ahora es tarde, ya la desperdiciaste.
Lástima.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Caligula » Mar Nov 05, 2019 1:32 pm

Que feo es cuando te quedas mudo... sin palabras.
Ayer escuchaba que pasaron 91 años sin que un presidente no peronista termine su mandato, que tenes para decir de eso?
Tendrá alguna relación eso con la decadencia que venimos arrastrando desde el mismo tiempo?
Para pensar...
Ciao

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Nov 05, 2019 1:59 pm

Preguntale a un peronista, nabo. Lo relevante es que es el único caso de un presidente que no pudo ser reelecto para su segundo mandato luego de haberse presentado al mismo. Único caso en Argentina y el resto de Sudamérica. Date cuenta el desastre que fue este gobierno.

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Mar Nov 05, 2019 2:13 pm

Mariano puede que no sea común en países de Sudamérica, pero en el mundo hay muchos casos de presidentes que no reeligen y no es sinónimo de una mala gestión.

Churchil perdió las elecciones generales de 1945, a pesar de lo hizo por Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial que la salvó de Hitler, Clement Attlee del Partido Laborista venció por una de las mayorías más amplias de la historia de ese país.

Como votan los pueblos es algo misterioso. Que haya gente que luego de 70 años de fracaso en fracaso sigan votando a peronistas, que además ya estuvieron en cargos y demostraron ser unos inútiles, me parece insólito pero es así.

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Mar Nov 05, 2019 2:19 pm

Te aclaro que con esto no quiero decir que la gestión de Macri haya sido buena. En lo personal creo que la gestión kirchnerista fue mucho peor y por esos antecedentes, imagino que la de Alberto será igual o peor ya que a la incapacidad propia que tiene, se va a dar el inevitable conflicto interno que tendrán cuando ideologías tan antagónicas tengan que disputar el poder.

Voté a Macri convencido que un nuevo experimento K sería peor. Para variar eligiendo entre lo menos malo, un triste destino!.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Nov 05, 2019 2:34 pm

Marcelo, desconozco, pero no me imagino a Churchill y sus seguidores diciendo que no ganó porque la gente es ignorante, o que los que votaron a Attlee eran todos choripaneros sin educación. Creo que estas comparando sociedades muy distintas, de épocas muy distintas. Por eso limité mi análisis a Sudamérica, en el que las sociedades tienen muchas más similitudes y desarrollo parecido, con grandes desigualdades en la población y medios concentrados que generalmente responden a la clase dominante. En estas sociedades siempre el que se presenta para al reelección gana, salvo macri.
No creo que haya sido casual.
Lo que se profundizó la pobreza estos cuatro años, es trágico. Hay gente que literalmente solo come pan y salteado. Y lo se de primera mano, no lo leí en P12. Principalmente en el conurbano, que es de dónde salieron los votos que nos sacaron a este infeliz del gobierno.
No podía ganar nunca este tipo. No hay un número que le haya dado bien. No mejoró ningún parámetro. Si ganaba era porque del otro lado estaba CFK. Así llegó al poder, gracias a CFK, y así se fue. Esta vez la grieta no le alcanzó. Alberto Fernández y CFK ganaron nada más y nada menos por el pésimo gobierno de este inútil. macri, CFK, grieta de por medio, son funcionales el uno al otro pero todo tiene un límite, cuando el hambre y el desempleo aprietan, la cosa cambia.
Cordiales Saludos

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Daniel » Mar Nov 05, 2019 3:06 pm

Resumen para JFK

"La gestión de Macri podemos compararla con la de de W. Churchil"

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Sir Michael » Mar Nov 05, 2019 7:38 pm

Se va el Gato que le pidió la escupidera al "Imperio", se la tendrá que seguir pidiendo el Títere, y ahora le van a pedir inversiones a Maduro. JAJAJAJA. Con que va a pagar?. Con pajaritos?. Si tiene barcos embargados, abandonados y perdidos por todo el mundo!.
Que firme un pagaré. JAJAJA pero que primero compre remedios y papel higiénico para su pueblo.
QUE PAÍS PEDORRO QUE SOMOS.....COMO LES GUSTA EL FRACASO. Pan y circo compañeros!!!. Meta bombo...

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por JFK » Mar Nov 05, 2019 8:45 pm

Danielin, danielin, si tu deduccion del intercambio entre grumetin y Osso es que estaban comparando la gestion de Macri con la Winston, me parece que andas muy flojo en comprension de textos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero no me sorprende, debes ser muy reeeeeepelotudo para ser peronista y encima kirchnerista, jaaaaaaaaaaaaa es el sumun de la pelotudez humana.

decime danielin, donde amarras tu patacho (si es que tenes)? en Provincia? jaaaaaaaaaaaaaa seguro lo votaste al zurdito de Axel jaaaaaaaaaaaaaaa
viste el plan que tiene para los RICOS que tiene yate amarrado en la prov. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa cagaste hermano jaaaaaaaaaaaa

super cadete
Mensajes: 289
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por super cadete » Mar Nov 05, 2019 10:29 pm

La pucha que es ganso este daniel!!!! y tenia que ser peroncho, por dios!!

cambiemos
Mensajes: 607
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por cambiemos » Mié Nov 06, 2019 5:26 am

JFK ESCRIBE: Danielin, danielin, si tu deduccion del intercambio entre grumetin y Osso es que estaban comparando la gestion de Macri con la Winston, me parece que andas muy flojo en comprensión de textos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

YO COMPRENDI PERFECTAMENTE LO QUE DANIEL, GRUMETE Y OSSO DIJERON.
LO QUE TAMBIEN COMPRENDO, JFK, ES QUE CON ODIO NO SE PUEDE RAZONAR.
SI TU PROBLEMA ES QUE SE PONE EN RIESGO TU HOBBY POR LA NAUTICA, PONETE A LABURAR.
ESTE GOBIERNO QUE ASUME INTENTARA SACARTE DE LA PESADILLA QUE VOTARON MUCHOS, NO LLORES ANTES DE TIEMPO, SALAME.
ACORDATE QUE ASUMIERON PARA QUE VOS PUEDAS COMPRAR HASTA 2 MILLONES DE DOLARES POR DÍA Y SE VAN PARA QUE SOLO COMPRES 200.
SI SE TE COMPLICA, PONETE AL BORNEO A UN COSTADITO DEL VINCULACION Y LLEVATE 150 DE FIAMBRIN Y DOS FLAUTITAS. NO TE OLVIDES DE LLEVAR SOMBRERO DE PAJA, MIRA QUE EL VERANO SERA POBRE Y LARGO PARA QUIENES VOTARON AL MACRISMO Y PARA QUIENES NO LO VOTAMOS TAMBIEN.
EMPEZA A DISFRUTAR DE LA MALDITA HERENCIA QUE VOTASTE........FIAMBRIN Y BOCA FLOJA.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Caligula » Mié Nov 06, 2019 12:42 pm

Que parte no entendes KK Grumete??? El desastre heredado después de 12 años de kk fue descomunal e imposible de solucionar en 4 años de gobierno con minorías legislativas y sindicatos en contra...
Cuando estábamos por cruzar el río y dar vuelta la pagina, el pueblo del conurbano rehén de las políticas clientelistas mafiosas del PJ volvió a "elegir" a los mismos que gobernaron el 70% de nuestra historia... los mismos que nos dejaron como la vergüenza del mundo por nuestra decadencia y extravío.
El gobierno de Macri arranco por las bases de infraestructura de nuestro país que estaban igual desde hace 70 años... 70 años que solo daban pan y circo... es un plan que propone 30 años de esfuerzo... y ese 8% de gente que le dio la victoria a fernandez no esta dispuesto a esforzarse por el país ni un solo día... o porque no puede o no quiere.
Ahora yo te pregunto... VOS QUE DAS PARA EL PAÍS???
Es bueno mirarse en el espejo antes de criticar.
Acá hay que encarar los problemas de fondo y eso con el populismo va a ser imposible, solo metieron en tu cabeza que el éxito pasa por perpetuarse en el poder... y no te diste cuenta.
Ciaoouuuuu
Caligula

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Daniel » Mié Nov 06, 2019 1:21 pm

culpas de acá... culpas de allá... que Churchil... que #NOSEPUDO....

Al final, lo único importante es que el Papak finalmente se hizo un lugarcito y parece que va a visitar la Argentina luego del 10 de Diciembre.

Asumo que en su visita anunciará la Canonización de Evita “Santa de los Pueblos humildes”, quien antes de ser beatificada ya estaría en el “TOP SANTA FIVE” Latinoamericano,

Creo que esta visita tan esperada durante años y que no pudo concretarse por cuestiones de agenda vaticana, y el anuncio de la construcción de la nueva iglesia en Barrio Parque con Santa Evita en su frente, unirá a todos los argentinos y por fin se cerrará el cráter.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Caligula » Mié Nov 06, 2019 1:41 pm

Buenísimo...! Ojala que traiga la plata que nos robaron y el tiene bien guardada no?
Seguro la va a traer porque el es re-bueno... jajaja
Ciaouuu

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Sir Michael » Mié Nov 06, 2019 7:41 pm

Dainel. Tanto el papak como la Santa Eva van a ser muy bien recibidos. Ya tenemos un San Perón. Todos los días lunes "que trabaje el patrón"

Responder