Un desquiciado en poder de la Nacion

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4205
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Un desquiciado en poder de la Nacion

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Jun 03, 2024 7:07 am

Cualquier voto que impida que la derecha de mierda de este país llegue al poder político es válido. Digo poder político porque el real lo tienen desde siempre. En 5 meses demostró ser peor que Alberto. No mejoró un solo número. Ni me quiero imaginar después de 4 años, si llega. Lo de la retención de alimentos hasta su vencimiento es equivalente a lo que hizo macri con millones de vacunas. Son de la misma matriz. macri más piola porque los alimentos y los planes los aumentó en vez de dejarlos pudrir. Sos tan imbécil que ya es la segunda vez que pretendés justificarlo o legitimarlo "porque nunca gobernó" y que mierda me importa que nunca haya gobernado, no lo hace más apto. Robledo Puch tampoco gobernó nunca, seguro lo votarias ¿No? ¡Forro!. A éste delirante subnormal solo le interesa la red X y darse el sueño del pibe con la nuestra visitando a los peores exponentes de la ultraderecha internacional y haciendo culto de su propia y delirante personalidad. No llega a darse cuenta que el resto de los países se caga de risa del freaky éste. Es un sorete de persona, como demostraste ser vos a lo largo de tus posteos en este foro.

Responder