SE PUEDE SER TAN, PERO TAN PEL....

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: SE PUEDE SER TAN, PERO TAN PEL....

Mensaje por Miguelito » Mié Jun 16, 2021 12:22 am

Sir Michael, idiota, el porro es para vos, yo no fumo.
Emisión respaldada con seriedad y confianza, de donde sacaste semejante estupidez?
Tene paciencia, todo llega.
Aparte yo no miento, me divierto haciendo notar TUS MENTIRAS.

Super cadete, vos también con cartelitos? sin decir las fuentes, lo único que se merece aclarar es el tema de las muertes y las vacunas.
Te asombran las muertes en nuestro país? te paso algunos datos al 11/06/21:

Estados Unidos 614.008 (país productor de 3 vacunas)
Brasil 482.135 (país que produce Sinovac)
India 363.097 (país que produce AstraZéneca bajo licencia)
México 229.578
Peru.187.847
Reino Unido 127.867 (país productor de AstraZeneca)
Italia 126.855
Rusia 125.674 (país productor de Sputnik V)
Francia 110.270
Colombia 94.046
Alemania 90.283
Argentina 83.841 (se van a producir Sputnik V y AstraZeneca)

https://es.statista.com/estadisticas/10 ... -por-pais/

Fijate los países del primer mundo, productores de vacuna a los que la pandemia no perdonó. Y vos sos tan pelotudo que decís que acá se dejó morir a la gente? Da gracias que no murió más gente a que durante la primer cuarentena (la infectadura según los idiotas) se pudieron equipar los hospitales aumentando la capacidad de las unidades de terapia intensiva, comprar respiradores (que después Larreta cedía a las prepagas) y sobre todo agradece a el personal de la salud que es el que pone el cuerpo para tratar a todos los enfermos.
Ahora las vacunas, el cartelito de mierda que subiste dice que se rechazaron 14 millones de vacunas, esa mentira instalada por tus jefes fué desmentida por el propio laboratorio. Es más Pfizer no cumplió ni con los países europeos. Pero vos seguís como lorito drogado repitiendo mentiras. Te felicito, por tus mentiras te ganaste una estrellita.

Me olvidaba, escucharon a Quiroz dándole la razón a Cristina? y yo que ya había perdido toda la esperanza de que alguien del otro lado pensara.

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: SE PUEDE SER TAN, PERO TAN PEL....

Mensaje por JFK » Mié Jun 16, 2021 1:44 am

una imagen mas que mil forradas que ustedes dicen. esto te tapa la boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo lo tuyo es relato berreta esta es pura realidad peroncho del orto :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4245
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: SE PUEDE SER TAN, PERO TAN PEL....

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Jun 16, 2021 6:40 am

Se nota que el nivel de los trolls de Peña bajó mucho. Se les filtran las instrucciones de militancia en los memes ... Penoso papel de estas amebas difundiendo lo que otro les elabora, porque no pueden mantener un discurso coherente por ellos mismos ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: SE PUEDE SER TAN, PERO TAN PEL....

Mensaje por Sir Michael » Mié Jun 16, 2021 9:25 am

Emisión respaldada con seriedad y confianza, de donde sacaste semejante estupidez?
Tene paciencia, todo llega.
Mekelito. Si no te gustan mis respuestas no preguntes. Solo te queda insultar. Deja de leer a Marx que existen otras teorías. Pero creo que no las vas a entender.
Zurditos berretas que se atienden en el Otamendi. Y los boludos aplauden. :lol: :lol: :lol:
Esperemos que el país que uds quieren no llegue nunca. Ya robaron y destruyeron bastante.

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: SE PUEDE SER TAN, PERO TAN PEL....

Mensaje por JFK » Mié Jun 16, 2021 1:46 pm

:lol: :lol: :lol: mirá si me voy a poner a razonar con semejantes boludos que votan al kirchenrismo :lol: :lol: :lol: ni poniendo fotitos entienden la mierda que votaron, imaginá con letras y palabras :lol: :lol: :lol:
Tomá boludo esta es para vos que los votas y les crees :lol: :lol: :lol:
Imagen

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: SE PUEDE SER TAN, PERO TAN PEL....

Mensaje por Miguelito » Mié Jun 16, 2021 7:07 pm

Sir Michael, no es que no me gusten tus "respuestas", es que las veo tan infantiles que me das lástima. Trata de comentar son seriedad.

JFK, ese es tu problema. nunca en tu vida te pusiste a razonar. Eso explica las fotitos y los dibujitos.

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: SE PUEDE SER TAN, PERO TAN PEL....

Mensaje por JFK » Mié Jun 16, 2021 7:51 pm

Porque vos sos una maquina de razonar papa :lol: :lol: :lol: :lol: sobre todo coherencia :lol: :lol: :lol: :lol: por allí dijiste que eras radicheta pero votas a los K :o :o sos como una especie de Moreau :lol: :lol: por lo menos el saca lenguita muerde buena guita y la colocó a la hija.
Pero vos por escribir estas forradas aquí sacas un mango??? de lo contrario que forro no :lol: :lol: :lol:
Mirá, calculá cuantas jubilaciones tuyas equivale el tapadito que se pudo la defensora de pobres y humildes, que vive en barrio Norte y se atiende en el Otamendi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: realmente no se sienten unos pelotudos :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: SE PUEDE SER TAN, PERO TAN PEL....

Mensaje por Miguelito » Mié Jun 16, 2021 8:25 pm

JFK, vos no tenes convicciones, si siquiera una idea propia, ya te dije, con Sir Michael parecen dos loritos drogados repitiendo las consignas de los jefes.
No vivo mirando que tiene cada uno, ni siquiera que tienen Macri y sus amigos.
Ahora, subir una foto de un tapado con el precio es lo más boludo que hiciste hasta ahora, no puedo parar de reirme, que pelotudo.
Sabes cuantas jubilaciones mías se necesitan para comprar un Ferrari, un BMW, un Audi? te pensas que me voy a hacer problema por eso? puedo apreciar lo que son como objetos pero valoro lo que tengo, con eso basta. Lo otro sería envidia no?

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: SE PUEDE SER TAN, PERO TAN PEL....

Mensaje por JFK » Mié Jun 16, 2021 8:41 pm

envidia??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de esta grasa de Tolosa y su banda de chorros???? :lol: :lol: :lol:
No, gil te lo señalo para ver si finalmente te das cuenta que estos tipos se te cagan de risa en la jeta. Y lo mas triste, lo mas insolito es que para ellos ni vos ni niguno de los boludos que en este foro los defienden, existen salvo el dia que los necesitan para que les metan el voto, y asi puedan seguir con sus privilegios, robando y en le caso de la loca, no yendo en cana y vos....como un forro malgastas los ultimos cartuchos que te quedan perdiendo horas y horas, escribiendo boludeces en un perdido foro de nautica, tratando de convencernos que el peronismo / kirchnerismo es la solucion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te diria que no sigas perdiendo el tiempo, hasta el momento no veo que hayas convertido a nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: SE PUEDE SER TAN, PERO TAN PEL....

Mensaje por Miguelito » Mié Jun 16, 2021 11:31 pm

JFK, no trato de convertir a nadie, disfruto exponiendo las mentiras de un grupo de pelotudos que miran al resto del mundo por arriba del hombro y no se dan cuenta que son un engranaje muy chiquito en la máquina.
Y si tengo tiempo y lo uso cuando quiero, me acuesto cuando quiero, me levanto cuando quiero y en el resto del tiempo hago lo que puedo y quiero.
Yo no reniego de este foro, parece que vos si, lo cual me lleva a decirte: que carajos haces acá? no entiendo, un empresario tan exitoso como vos, con innumerables responsabilidades como pagar sueldos, ver como esta el dólar, recibir las instrucciones del call center, leer la Nación, leer Clarín, ver a Majul, Feinnman, Lanata, Leuco, Leuquito, Morales Solá, y todos los otros grandes periodistas independientes, escuchar a tu Jefa, escuchar al inútil. No te queda tiempo para navegar, vos navegas?
Otro ejemplo que que no entendes nada, yo no dije que eras envidioso, dije que YO no era envidioso.
Tan bruto como siempre.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: SE PUEDE SER TAN, PERO TAN PEL....

Mensaje por Sir Michael » Jue Jun 17, 2021 11:52 am

La Tilinga de Tolosa emulando a la Eva, dirigiéndose a los pobres. Me conmueve. Que grasada. :lol: :lol: :lol:

Responder