Dólar hoy 42.

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Sir Michael

Re: Dólar hoy 42.

Mensaje por Sir Michael » Jue Oct 04, 2018 12:53 pm

AH! Y me olvidaba. Me tienen recontra-repódrido, harto, con las marchas y piketes quejándose y reclamando cosas todos los días. NO LABURA ESTA GENTE-TA?, o solo se dedican a joder a los que sí lo hacen y pagan impuestos para pagar sus choriplanes?.
EN QUE OTRO PAÍS DEL MUNDO SUCEDE ESTO ?.
Hay que meter garrote, garrote y garrote....y el que no produce que se cague de hambre.
Gorila saludE/da.

Santotoro

Mensaje por Santotoro » Vie Oct 05, 2018 11:12 am

Estimado sir... en todos los países del primer mundo hay subsidios, no solo a los mas vulnerables, sino también a los servicios públicos. Y sabe porqué estos países subsidian a quienes mas lo necesitan? porque eso es bueno para la economía y para la sociedad en general. Se llama ayuda social. Es dinero que se inyecta directamente al consumo interno, eso trae grandes beneficios al resto de los sectores de la economía. También tengamos en cuenta que en esos países los salarios son bastante mas altos que por estas pampas. Pero acá, gracias a los gorilas, y al gobierno que gracias a ellos estamos teniendo, no le interesa ni el desarrollo de la industria, ni el consumo interno, ni nada que favorezca ala sociedad. Son profundamente antisociales. Lo único que le interesa es cumplir con el excel, que los especuladores puedan hacer platita rápido y fácil y nada más. Digame... que país se desarrolló ahogando a su industria nacional? los países industrializados subsidian a quien quiere producir. Estos ineptos lo único que hacen es asfixiar económicamente a las pymes. El que quiera, con esmero dedicación y trabajo salir adelante, tendrá, primero, que sobreponerse a esta situación adversa para emprender cualquier proyecto. Crédito? bien gracias... Fíjese sino en cuantas empresas cerraron estos últimos tiempos.
Sé que estos parásitos que llegaron al gobierno son profesionales en echarle la culpa a alguien siempre. No hacerse cargo de nada y negar todo. Son negadores profesionales. Pero no se puede tapar el sol con la mano, ni siquiera con el blindaje mediático de casi todos los medios de comunicación.
Pero bueno... por sus exigencias de garrote se ve que usted es un triste nostálgico que extraña la represión. Tenga cuidado que el garrote no vaya a terminar en donde usted no quisiera. Saludos.

Sir Michael

Mensaje por Sir Michael » Lun Oct 08, 2018 4:59 pm

Muy larga su clase de economía social estimado. Gracias. Pero: No he visto por el mundo subsidiados haciendo villas y piketes todos los días jodiendo a los que trabajan, -puestos de moda en la década robada-. Les dan garrote y garrote y son gobiernos democráticos.
No me quiera acusar de lo que no soy para justificar nada. No crea que desconozco y reconozco que hay muchos reclamos para hacerle a este gobierno, pero podrían descansar algunos días y dejarse de joder.
Y esos subsidiados politikos piketes si quieren ser gobierno:
QUE FORMEN UN PARTIDO POLÍTICO, GANEN LAS ELECCIONES Y SANSEAKABÓ.

Santotoro

Mensaje por Santotoro » Lun Oct 08, 2018 9:42 pm

Pero es obvio que en el mundo no hay subsidiados haciendo piquetes, estimado, y eso es así porque en ese mundo existe una cosita que se llama "planificación de la economía".
Y también otra, por cierto muy interesante, a la que llaman "previsibilidad". Entonces, mi estimado, cuando se acerca una crisis, se pueden anticipar, abroquelarse, y proteger así a los mas vulnerables. Porque son parte de la sociedad. No se si está de acuerdo. O que propone usted? reprimirlos violentamente? además de no darles educación, no darles trabajo, excluírlos del acceso a los bienes básicos de consumo, matarlos si fuese posible? además estigmatizarlos, discriminarlos, considerarlos los culpables de los males del país... aveces pienso que solamente tenemos el país que nos merecemos. Piense un poquito Michel... en serio el problema que usted tiene son los piqueteros? es usted un privilegiado Michel. Por que no analizamos con un poquito mas de profundidad las cusas de los problemas? para poder desentrañar la causa de éstos, y atacar la causa, no el efecto. Atacar el efecto, es lo que hace un reaccionario. Y con los reaccionarios ya vimos como nos fué. Algo tuvimos que haber aprendido, no? Con todo respeto, pero considero un tanto simplista y superficial su manera de razonar. Deje de mirar tanto TN que le hace mal al alma, y leer la nación, que es corrosivo para el espíritu y vaya a recorrer un poco, e intente sacar sus propias conclusiones, y tenga una vida plena, llena de gozo y alegría. Saludos.

gearhead

Mensaje por gearhead » Mar Oct 09, 2018 9:35 am

Milord, si fuese usted estaría emocionado con el derroche argumentativo del trollo kakista. Ahora bien ¿se creerá lo que dice? ¿Lo toma a usted por tan estúpido? Son inefables pero, non calentarum, NO VUELVEN MAS.

Sir Michael

Mensaje por Sir Michael » Mar Oct 09, 2018 10:17 am

Ya está. Pensé. EL PROBLEMA DE LA ARGENTINA ES QUE LO TUVIMOS A PERÓN. Así de fácil. Ah!. Y una década robada y perdida fomentando la vagancia, el paco y la ignorancia para todEs y todas.

Santotoro

Mensaje por Santotoro » Mar Oct 09, 2018 5:14 pm

Última edición por Santotoro el Mar Oct 09, 2018 5:17 pm, editado 1 vez en total.

Daniel

Mensaje por Daniel » Mar Oct 09, 2018 5:16 pm

Hablando de subsidios, quería agradecerle al Presidente de la Nación el haber contemplado que paguemos las diferencias por el dólar producto de la devaluación que él hizo, retroactivo al mes de Abril de todas las facturas de gas, más los intereses correspondientes, en 24 cuotas a partir del 1ro de enero de 2019.

Me conmueve la manera que tiene de pensar en el pueblo argentino.

Gracias!

Santotoro

Mensaje por Santotoro » Mar Oct 09, 2018 5:22 pm

Ponerte un nombrecito en inglés no te convierte en parte de la élite... tontín. jajaja. Va con cariño eh!! ;)

Sir Michael

Mensaje por Sir Michael » Mar Oct 09, 2018 10:02 pm

Se te acabaron los pelotudos argumentps que ni vos te crees...y ya estas nerviosho e insultas jajaja. Va de onda eh!. Seguí añorando y sufriendo, que uds ya no vuelven mas. JUAH!.
"DE QUE ME QUIEREN CONVENCER?"
Gorila saludE para todas/des y todos/das

Albo

Mensaje por Albo » Mié Oct 10, 2018 11:53 am

Habiendo votado a Macri .....no entiendo como un ingeniero,que fue presidente de boca puede ser tan pero. Pero ta.n Pelotudo .....hoy en día hasta D,Elia le gana caminando.....! El carnicero me cobrara la diferencia del valor de lo que me vendió hace 2 meses .....inédito este planteamiento ,en 67 años que tengo Jamas se me pasaría por el bocho que se le de rienda suelta a tremenda locura ......Salvo una .....que es la que empiezo a sospechar....que el vivo este ....este prendido ..... Chau boludo ....nunca mas ......ahora a quien votar.....?

gearhead

Mensaje por gearhead » Mié Oct 10, 2018 12:28 pm

Simple, a Mariú.

Daniel

Mensaje por Daniel » Mié Oct 10, 2018 1:17 pm

....hoy en día hasta D,Elia le gana caminando..

Yo no estaría tan seguro

El viernes previo a las elecciones Bonadío mete en cana a Franco Macri por los famosos cuadernos, Macri en un discurso de 168 segundos y burlando la veda electoral afirma que siempre dejó que la justicia actuara en forma independiente y no hará nada para interferir en la causa.
Al día siguiente Clarín y La Nación Titulan “La primer noche en Prisión del padre del Presidente”
El domingo Macri gana las elecciones con el 46 % de los votos, sacándole más del 10 % al segundo candidato.
Esa misma noche Bonadío que trabaja horas extras da lugar a la fianza y pone en libertad a Papá Macri.

Se puede, claro que se puede.

gearhead

Mensaje por gearhead » Mié Oct 10, 2018 5:06 pm

A DaniGanzo le sigue doliendo. Marche un pomo de Ortokalmol !!!

Mariano Grumete

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Oct 11, 2018 12:50 pm

[quote=gearhead post_id=2474 time=1539185325 user_id=124]
Simple, a Mariú.
[/quote]

Es una cargada. ¿qué diferencia puede haber entre Vidal y Macri? Responden a los mismos intereses son lo mismo y no se si Vidal es peor aún.

Santotoro

Mensaje por Santotoro » Jue Oct 11, 2018 4:12 pm

Bueno... observando que ahora solo se dedican a descalificar y provocar tengo que que reconocer que ya no defienden a Macri. Algo es algo. Sigan en ese rumbo que van bien. Por lo pronto traten de fabricar al Bolsonaro argento, porque si los cálculos no me fallan el próximo gobierno va a ser del campo popular. Apuestas abiertas.
De cualquier manera y ganen unos u otros, son dos caras de la misma moneda. El FMI ya se instaló y venga quien venga el país ya está hipotecado. Gracias por todo.

gearhead

Mensaje por gearhead » Mar Oct 16, 2018 12:15 pm

De nada.

Santotoro

Mensaje por Santotoro » Vie Oct 19, 2018 10:57 pm

ajajaja Nadie apuesta ni un penique eh!!! que te pasa clarín?

Responder