Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Oct 30, 2019 3:20 pm

Veremos Marcelo. Ojo que entre los que vuelven está Nielsen también y es de los que colaboró para apagar el incendio del 2001. No se si será saber que esta oscura etapa macrista se está por acabar pero yo por ahora tengo una visión un poco más esperanzada. Se que no vamos a ser Suiza, pero creo que con un gobierno más o menos razonable se podrá superar la pésima performance de estos que por fin se tienen que ir.
Ojalá no me equivoque.
Abrazo

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Daniel » Mié Oct 30, 2019 3:32 pm

No me queda claro si el 0 peso que dejan en las arcas y la imposibilidad del acceso al crédito porque ya se lo tomaron todo, es culpa del gobierno de Cristina o si fue por los últimos 70 a;os de Gobiernos Peronistas.

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Mié Oct 30, 2019 4:07 pm

La verdad no se de quien es la culpa Dani, solo sé que desde por lo menos mediados del siglo pasado y salvo el periodo 2003 al 2008 (con el yuyito a u$s 600) el país gasto más de lo que le entró y entonces pide prestado.

No te preguntes tanto porque no nos prestan? Preguntate porque a un país como Argentina siempre le tienen que prestar?

Y cuando te preguntes eso, pensá en los millones de empleados públicos, en los millones de planes, subsidios, combustibles regalados, jubilaciones para todos y todas hayan aportado o no, viajecitos de los señores feudales en aviones sanitarios de las provincias para ir a actos partidarios y ni te cuento del afano a cuatro manos.

Todos temas en los que Macri también falló en terminar, pero al menos fue consciente que gastando más de lo que entraba no se podía seguir. Estos que vienen lo primero que van a hacer es darle a la maquinita y agarrate si la inflación del 60 % anual de Macri te escandalizaba.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Oct 30, 2019 4:13 pm

Macri a su gira de despedida en 30 lugares 30 ¿la hizo con recursos propios? ¿o utilizó el avión presidencial o medios del estado para recorrer todas las provincias haciendo campaña? Lo pregunto porque capaz alguien lo sabe ya que los medios no abundaron en detalles al respecto.
Muchas Gracias

Albo
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Albo » Mié Oct 30, 2019 4:44 pm

Cuando subió macri a quien vote. En el anterior foro dije No va a cambiar nada. Y compren dólares .. !!!! Y no me equivoqué Ahora. También lo vote a Macri. Y aconsejo. Continuar con la compra de dólares .... quizás lo haría más apresurado..... a partir de diciembre Creo que vendrá un cambio de moneda Que solo será otro austral australito. Convertibilidad patacón .etc... y así terminara. Mal muuuyy mal. Y después a volver. Y así. Se nos irá la vida ........

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Daniel » Mié Oct 30, 2019 4:45 pm

O sea te deja tranquilo que Macri fue consciente que gastando más la cosa no funcionaba.
Hizo todo lo contrario, pero fue consciente.

Es un punto de vista un poco sorprendente, nunca se me hubiese ocurrido.

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Mié Oct 30, 2019 5:33 pm

Gracias a Dios Dani estoy muy tranquilo. Te diría que la mayoría de los que votamos a Macri somos consientes que en muchos aspectos falló, esa es otra característica de la grieta. Para los kirchneristas los K hicieron, hacen y harán todo bien, son una cuasi religión y su adscripción al régimen es místico.

Hay fallas y fallas, una cosa es pegarle al muelle cuando amarras y otra morfarte un Iceberg.

Te diría que es medio al dope seguir no? Vos seguí en la tuya y yo en la mía.

Albo, en este país el dólar y los ladrillos nunca te van a defraudar.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Sir Michael » Mié Oct 30, 2019 7:24 pm

https://www.ambito.com/alberto-fernande ... a-n5062840

No mas Audi, BMW, Honda, Toyota......Comenzaremos nuevamente a fabricar Institec, Rastrogeros, y Estancieras, y a mariniazar Heinkel,....todo bien N&P para todos y todas.

raya
Mensajes: 426
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Mié Oct 30, 2019 8:01 pm

Marcelo C. Ossó escribió:

> Para los kirchneristas los K hicieron,
> hacen y harán todo bien, son una cuasi religión y su adscripción al régimen
> es místico.

Pavada de prejuicio.

Algunos otros, del arcón de la abuelita:
Los K son bobos aplaudidores como focas.
Los M son "pensantes".
Los K son violentos resentidos.
Los M son respetuosos de las instituciones.
Los K son todos chorros.
Los M son decentes.

¿No seré M, y no me había dado cuenta?

raya
Mensajes: 426
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Mié Oct 30, 2019 8:09 pm

Me olvidé de uno importante:
Los K son vagos.
Los M mantienen con su trabajo a un montón de vagos.

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Mié Oct 30, 2019 8:32 pm

Raya, no es una pavada de prejuicio, es un juicio hecho y derecho en base a mi experiencia al interactuar con Kirchneristas.
Si tu experiencia es distinta bien por vos!

Mariano ojala sea como decís y yo me equivoque.

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Daniel » Mié Oct 30, 2019 8:45 pm

Los K rompen todo y van a los actos solo para choripanear
Los M no estropean ni pisan el césped de la Plaza de mayo cuando cacerolean

super cadete
Mensajes: 289
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por super cadete » Mié Oct 30, 2019 9:22 pm

Y si Daniel es como decis, es en lo poco que no te equivocas!!
Ustedes son asi y nosotros de otra forma. La grieta es enorme, en lo personal no me molesta y jamas la voy a cerrar.
Si vos estas tranquilo votando a una banda de chorros que ya robaron durante 12 años, problema tuyo flaco.

raya
Mensajes: 426
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Jue Oct 31, 2019 8:58 am

Al final, este hilo me pareció super interesante. Tenemos un nivel de toxicidad alarmante.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por gearhead » Jue Oct 31, 2019 9:45 am

"por Mariano Grumete » Mar Oct 29, 2019 5:29 pm

"una realidad que solo los argentos insisten en negar y es que " el argentino (es) un pueblo mayoritariamente mediocre."

Gearhead. No comulgo con ese determinismo genético que atribuye a los argentinos (entre los que supongo que se incluye). Quizás el problema sea que los mejores no han llegado a puestos dirigenciales, pero no creo que en nuestro país haya más opas que en el promedio del mundo -pese a la imagen que uno podría crearse leyendo este subforo- ;)"

Doctor, por un lado me decepciona, lo creía más leído en esta cuestión de genética y educación. Por otro lado me deja perplejo. ¿Cómo un abogado, ducho en los lances lógicos, puede inferir que atribuyo un “determinismo genético” a los argentinos? Es evidente que este no puede existir en un país con apenas tres generaciones vernáculas, en promedio. En cuanto a si me incluyo entre los argentinos … y, nací aquí, así que pienso que sí, que soy argentino. ¿O no? ¿Qué le parece, doctor? Pero, ampliando esta obviedad, también me incluyo entre los mediocres.

No soy tan necio como la mayoría que se cree lo mejor del mundo. Tocando de oído; una interpretación psicológica indicaría que esa errada creencia sirve para apuntalar nuestra endeble autoestima. Es decir, sabemos subconcientemente que somos una manga de forros incapaces de hacer de Argentina un gran país. Este está colmado de recursos naturales pero, en contrapartida, tiene un capital social muy deficiente que impide su surgimiento. En resumen, hace varias décadas que la educación en el país viene en picada. Y nada hace pensar que esta tendencia vaya a revertirse a mediano plazo, con lo que seguiremos a los bandazos.
Saludos.

raya
Mensajes: 426
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Jue Oct 31, 2019 10:32 am

Marcelo, permitime observarte que estás comparando a "los que votamos a Macri" con los "kischneristas"... convengamos que es difícil encontrar "Macristas": nadie quiere hacerse mucho cargo de eso, sin embargo, por ejemplo, en este mismo foro, cualquier persona que se expresa en contra de Macri, es calificada rápidamente de kischnerista por los que se niegan aceptar para sí mismos el mote de macristas. El caso paradigmático de Mariano Grumete.
Volviendo al principio, te sugiero, en aras de la lógica, que compares votantes de una alternativa con votantes de la otra, o que me traigas algún macrista, por favor, porque yo no conozco ninguno, excepto los que aparecen en la TV, que no son, precisamente, un ejemplo de ecuanimidad y/o objetividad. Ni tampoco de respeto por la inteligencia y la verdad.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por gearhead » Jue Oct 31, 2019 12:23 pm

Dicho de otra forma:

Efecto Dunning-Kruger
Mensaje por gearhead » Vie Feb 01, 2019 12:40 pm

El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real. Este sesgo se explica por una incapacidad metacognitiva del sujeto para reconocer su propia ineptitud. Por el contrario, los individuos altamente cualificados tienden a subestimar su competencia relativa, asumiendo erróneamente que las tareas que son fáciles para ellos también son fáciles para otros.

¿Conoce usted algún ejemplar de estos?

¿Alguno? Millones y así le va a la Republiqueta Argenta !!!!

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Daniel » Jue Oct 31, 2019 2:26 pm

CITA de Supercadete: La grieta es enorme, en lo personal no me molesta y jamas la voy a cerrar.

--
Si, la grieta es enorme.

Inocentemente durante mucho tiempo pensé que de uno u otro lado de la grieta existían prioridades que se compartían por la mayoría de las personas y estas eran: Justicia, trabajo, etc.

Durante estos 4 años entendí que la cosa no es tan así y siento -puedo equivocarme pero hasta hoy con hechos concretos nadie me demostró lo contrario- que la verdadera grieta pasa por otro lado y ahí si orgullosamente puedo posicionarme de un lado de la grieta y decir “de aquel lado no me meto ni a palos”

Lo que creo y me convenzo leyendo algunos posteos no solo acá, sino comentarios en distintos diarios, que existe un odio visceral en un sector de la población que es realmente increíble, en ese sector la estigmatización del otro es moneda corriente y el prejuzgar y condenar al que piense distinto es el norte, todo lo demás (justicia, institucionalidad, respeto, honestidad) puede pasar perfectamente a un segundo plano.

Un claro ejemplo de la velocidad en que pasa a un segundo plano lo que uno dice defender y lo que efectivamente defiende se puede leer en este mismo posteo:

“El país queda con cero peso” “No hay posibilidad de pedir más crédito”

Sin embargo como eso no importa (pasó a un segundo plano porque quien lo hizo es a quien nosotros defendemos) seguimos insistiendo en que la culpa es del pasado y del futuro y con unos cuantos slogans más que evidentemente lograron hacer mecha.

Me llama la atención que aún no se haya mencionado la otra frase que nunca falta cuando las votos no son como lo esperaban “porque todas las moscas coman mierda no significa que la mierda sea buena”, frase que lógicamente no se usó en el 2015 ni en 2017 porque ahí la gente había “pensado” antes de emitir el voto.

Yo creo que la elección la definió la gente independiente. Los mismos que en 2011 consagraron a Cristina con un alivión de votos, en 2015 y en segunda vuelta le pusieron un 1 ó 2 % más a Macri que a Scioli y hoy le pusieron un piso de un 8 % más en primera vuelta a Fernández logrando consagrar a Macri como el Primer Presidente de la Historia Sudamericana en querer reelegir y que la gente lo saque a patadas. Ese si fue un logro histórico para Macri.

Los indices los empeoró todos. Podemos discutir y discutir si la pobreza en la argentina es por culpa de Perón, de Rivadavia o de Sarmiento, pero asumió con un indice de pobreza y lo elevó considerablemente, a pesar de haber prometido pobreza Cero en su campaña.

Las pymes las liquidó. Hay un 10 % menos de Pymes de las que habían en 2015 y ojo, hay que tener en cuenta que como bien se dio cuenta la Vidal “que la población crece”, si hubiesen crecido un 2 % en los 4 años era equivalente a ir para atrás. Bueno, encima cayeron en un 10 %.

El dólar en campaña también prometió que no iba a devaluar. Otro triste record de ser el gobierno que más devaluó en los últimos 20 años.

Control de cambios: hasta el hartazgo se la pasó diciendo que un país con control de cambios era inviable. Cristina dejó un país donde se podían comprar 1000 u$s / mes para ahorrar, hoy se pueden comprar solo 200 (en el mejor de los casos, porque si vas por ventanilla solo 100)

“La inflación es la prueba de tu incapacidad para Gobernar” “La inflación es una pavada, se resuelve en dos minutos” batallaba y batallada con estas frases en campaña. Otro triste récord (de él que no pudo y de sus seguidores que rápidamente olvidaron hablar del tema y ya este también pasó a un segundo plano), nos deja un país con la inflación más alta de las ultimas dos décadas

Hace nada, dos semanas, en campaña dijo “Se acabó la crisis, entramos en una nueva etapa y es de crecimiento” ¿alguno de ustedes le creyó realmente?.

Las tarifas se han convertido en una pesadilla para muchos y encima hoy en la provincia de Buenos Aires la Vidal firmó el aumento a las eléctricas de un 25 %.

Otro triste record que nos deja Macri es ser el primer gobierno que defaultea su propia deuda. La que el mismo pidió ya la defaulteó. Claro, ahora se llama reperfilación entonces algunos se creen que no defaulteó.

En campaña 2015 también prometió que los trabajadores no tenían que pagar impuesto a las ganancias por lo tanto una de las medidas que tomaría era eliminar ese impuesto. En el transcurso de estos años fueron miles los trabajadores que incluyó en este impuesto.

La lista puedo seguirla y extenderla bastante, pero no es la idea. Datos irrefutables hay, solo es cuestión de querer verlos.

Yo puedo entender que haya gente que sienta bronca por haberle creído, lo que no puedo entender es que se pretenda que todos miremos para otro lado a riesgo de ser acusados de choriplaneros, corruptos ó ignorantes en caso de no hacerlo.

Es un parecer...


---
PD. Marcelo Osso: ¿no podés habilitar las citas, subrayados, etc en este foro?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4226
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Oct 31, 2019 2:42 pm

"Por Gearhead: Doctor, por un lado me decepciona, lo creía más leído en esta cuestión de genética y educación. Por otro lado me deja perplejo. ¿Cómo un abogado, ducho en los lances lógicos, puede inferir que atribuyo un “determinismo genético” a los argentinos? Es evidente que este no puede existir en un país con apenas tres generaciones vernáculas, en promedio."

Ingeniero, lo noto demasiado literal hoy. Pensé que no era necesario insertar entre comillas determinismo genético para que se comprenda el sentido no científico que le di al término.

Estamos de acuerdo en que la educación es uno de los pilares que hay que robustecer para que el país mejore. Quizás el más importante, pero no el único. Las políticas de estos últimos cuatro años lejos estuvieron de beneficiar la educación general.
Cordiales Saludos

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Larry » Jue Oct 31, 2019 2:48 pm

De todo lo expuesto se desprende la siguiente conclusiòn : Por aqui hay gente que tiene muuuuuuuuuuucho tiempo libre.....Y no lo usan para navegar precisamente.....

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por gearhead » Jue Oct 31, 2019 3:35 pm

Mariano, la decadencia educativa lleva décadas. Aquí nadie se salva. Saludos.

raya
Mensajes: 426
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Jue Oct 31, 2019 4:10 pm

Larry escribió:
> De todo lo expuesto se desprende la siguiente conclusiòn : Por aqui hay
> gente que tiene muuuuuuuuuuucho tiempo libre.....Y no lo usan para navegar
> precisamente.....

Ni tiempo libre ni posibilidad de navegar, Larry.
Solo se trata de matar el opio en la oficina.

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Jue Oct 31, 2019 10:09 pm

Hola Raya, a diferencia tuya, que no conoces a Macristas, si conozco e interactúo con varios que se dicen Kirchneristas, en base a ese intercambio es que te cuento mi experiencia. Cuando sale algún tema político, las respuesta es siempre la misma “a vos te lavó el cerebro el grupo Clarín, Lanata, Longobardi, pará de escuchar Radio Mitre, etc., etc. Como comúnmente se dice, no les entran las balas! Les digas lo que les digas, ellos tienen la posta y vos estás equivocado. Lo más gracioso es que por salud mental, casi no consumo esos medios jaaa. Es como hablar con un fanático religioso…imposible!

Respecto de tu pedido de presentarte a algún Macrista. A ver, imagino que alguno de los 10.000.000 de tipos que lo votaron se consideraran Macristas, o de los miles que fueron a alguna de esas 30 marchas. Ya sé, creo que para el 7 de diciembre se está organizando una marcha, si vas seguro que con algún que otro Macrista te encontrás. Hasta en una de esas también conmemoran el infame ataque japonés a la base de Pearl Harbor en aquel 7 de diciembre de 1941. Sé que muchos Macristas simpatizan con el país del Norte.

Ahora si me preguntas, yo creo que el Macrismo como podemos considerar lo que fue el Alfonsinismo y ni que hablar el Peronismo no existía. Según como le vaya a Fernández, cuando le explota ese variopinto rejunte de peronistas que se odian entre sí, etc. puede que Macri quede como la cabeza de ese espacio opositor y entonces allí si surja un Macrismo.

Después de todo creo, puedo estar equivocado, que la mayoría de los 10 millones de votos que sacó, si son de Macri , del mismo modo que la mayoría de los más de 12 millones que sacó el Frente de Todos son de Cristina, y de eso abstracto que se llama peronismo que siempre va a recibir un caudal importante de votos le pongas lo que le pongas en la boleta. Alberto por las suyas, y sin el dedo de Cristina, creo sacaba menos que Lavagna.

raya
Mensajes: 426
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Vie Nov 01, 2019 9:01 am

Te has convertido casi en un politólogo, Marcelo, :)
Lo que describís de las características de los kischneristas cuando discuten de política, en el sentido de que "no le entran las balas" coincide absolutamente con mis experiencias, solo que yo lo extiendo también a los que están del otro lado que, para darle alguna entidad, yo los definiría como "antiK" (los gorilas p'a ser simples y poco científicos :)).
Respecto de lo que va a pasar, tengo mis dudas. Tanto para el fenómeno este del supuesto "macrismo" como para el fenómeno del peronismo.
En el caso de Macri, sin los radicales solo podía ganar CABA... lo que sí existe es el radicalismo... a no olvidarlo.
Y respecto de Fernández, el peronismo también existe, y el peronismo es mucho más que Cristina...
En cualquier caso, no veo ni fanatismo ni misticismo ni nada de eso en las personas que se encierran en "sus verdades" cuando discuten de política. Me parece una solución fácil para uno, sacar esa conclusión (una subestimación del otro).
En general, las discusiones que yo he presenciado son puros equívocos: las convicciones más profundas no se exponen, casi siempre se esconden (me refiero a los paradigmas implícitos, en posicionamiento internacional, modelo de distribución de la riqueza, rol del estado, y todo eso), y si se expusieran se terminaría la discusión, porque en eso no hay nada que discutir, solo lidiar por lo que uno quiere, en política, lo que es legítimo para cualquiera.
Te agradezco mucho el respeto con que exponés lo que pensás. Es un bien escaso por estos lares.

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Vie Nov 01, 2019 12:41 pm

Ja lejos de mi esa profesión, si hay algo que no entiendo es la política Argentina.

Sin ir más lejos, en el lugar donde vivo, el intendente responde a Masita, que frenó el sueño de Cristina eterna y dijo que metería en cana a todos lo ñoquis de la Cámpora, pero ahora volvió con ella y con la Cámpora (con un poco de cara de culo en el acto hay que admitir).

El gobernador electo de esa provincia es de la Cámpora, la misma agrupación que puteo Masita, y responde 100% a Cristina. Según uno que teóricamente va negociar la deuda externa por Alberto, el niño Axel es un marxista disfrazado de keynesiano.

El elegido para presidente, (por su vice) y que finalmente salió electro, dijo de todo contra su actual vice. Si tenes tiempo y queres divertirte entra a aquí https://chequeado.com/el-explicador/es- ... -kirchner/

Mamita que grupete.

Ni te cuento cuando metes en la bolsa a los gobernadores, sindicalistas, los ultra K, los ultra fachos y todo ese variopinto menjunje de ideologías que se unieron bajo el manto protector del PJ y que gracias a eso ganaron estas elecciones.

Pobre Alberto, creo que el menor de los problemas que va a tener es sacar a la Argentina del quilombo económico en el que está metida.

raya
Mensajes: 426
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Vie Nov 01, 2019 3:51 pm

Convengamos que un compilado similar se podría hacer con Lilita hablando de Mauricio.
Ese recurso de los archivos es algo que siempre aborrecí, si tenés memoria, recordarás que en este mismo foro manifestaba mi rechazo a 678 y su manía de caranchear en el pasado de los que caían en su lupa.
Y si algo recuerdo nítidamente, hablando de todo un poco, es cuando los de 678 se la agarraron con Alberto Fernández: era el lobbista de Repsol, junto a Felipe González, y su mujer era empleada de no sé qué consultora, y además era amigo de Magneto y ....
En fin, esas cosas, al cabo de haber visto tantas, tampoco me mueven el fiel de la balanza. La política la hacen esos bichos, y el periodismo lo hacen esos otros bichos. Son los combos que te ofrecen. Uno elige.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por gearhead » Vie Nov 01, 2019 4:06 pm

Nada hay de aborrecible en los archivos en tanto no se los falsifique. Muy al contrario, sirven para exponer a los mentirosos y panqueques. El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Buen finde.

raya
Mensajes: 426
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Vie Nov 01, 2019 4:08 pm

Excepto cuando se usan para extorsionar.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por gearhead » Vie Nov 01, 2019 4:15 pm

Amigo, si no tienen nada que ocultar no veo como podrían extorsionarlos. Los archivos son muy buenos para la república.

raya
Mensajes: 426
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Vie Nov 01, 2019 4:23 pm

Resulta que la república tiene sobrados medios para que se conozcan los archivos de los réprobos y no los de los dóciles. ¿Te suenan las palabras "carpetazo" y "espionaje interno?
Los que son públicos como las declaraciones y las peleas políticas a plena luz, son básicamente farsas. No se salva ni uno, de ningún partido o tendencia. Por lo menos entre los que vuelan alto es así. Todos saben que del ridículo siempre se vuelve y se saben impunes.

Responder