ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Dom May 09, 2021 1:16 pm

Imberbes, resentidos, idiotas con ideas que atrasan un siglo. "Combatiendo al capital". :mrgreen:
Traigan mas vacunas chikes, que mucha gente esta muriendo. Es responsabilidad de uds hacerlo, no de Larreta.
Chorros, mentirosos. Siempre encuentran el curro y a alguno para culpar por sus cagadas.
Pagarán los vencimientos de deuda?, o usarán esos fondos para hacer demagogia antes de las elecciones?. :evil: Pronto lo sabremos!.
Mientras tanto, sigan utilizando para hacer política la ignorancia de los que viven en el barro, sin agua y sin cloacas, fabricando chicos que no saben ni pueden criar. PELOTUDOS.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Dom May 09, 2021 6:51 pm

Sir Michael cuando hablas de imberbes y resentidos, es una autocrítica?
Que esté muriendo mucha gente te parece que es culpa del gobierno?, te olvidas de Carolina, Ups pendón, de Bullrich, Brandoni, y todos los imbéciles de la oposición convocando marchas contra la cuarentena? te olvidas de Larreta jodiendo con los runners, las plazas, los bares y lo peor con las escuelas?
Siguen llegando vacunas y se sigue vacunando. Tu mente obtusa no quiere entender que los laboratorios NO entregan las vacunas compradas (por que ya te demostré que el gobierno compro más de 65.000.000 de dosis). Pero dentro de tu idiotez seguís repitiendo "compren vacunas", lo cual te deja totalmente en ridículo, pero seguramente ya estás acostumbrado a hacer ese papel.
A ver si entendes, ya cansa explicarte tanto, Larreta puede comprar vacunas, te dejo un link que te lo explica y lee bien lo que dice Quiroz:

https://www.telam.com.ar/notas/202104/5 ... -caba.html

Con respecto a la deuda parece que no lees nada de la prensa internacional, sobre todo lo del "imperio" como vos decís. Informate un poco sobre las ultimas novedades que hay sobre los dichos del presidente Biden. O tampoco le crees a el? Creo que hablo de más impuestos a las empresas, grandes fortunas, extensión de plazos a deudores del FMI y algunas cosas más que se ve que ignoras.
Seguro viste la disertación del domador de reposeras, parece que ahora tiene la solución a todos nuestros problemas, cuando, mientras estuvo al frente del ejecutivo se ocupo de robar para el y sus amigos arruinando el país.

Cuanto odio que tenes, pobre, no vas a llegar a ningún lado.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Lun May 10, 2021 10:41 am

:lol: :lol: :lol: MANDACAGAR IDIOTA :mrgreen: CHAU

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Mariano Grumete » Lun May 10, 2021 12:56 pm

URGENTE TODOS LOS ARGENTINOS DE RIESGO YA ESTÁN VACUNADOS.

¿O será que el inútil, corrupto y mentiroso de macri mintió de nuevo a los idiotas que han decidido seguir creyéndole?

https://www.pagina12.com.ar/340738-coro ... vacuna-de-

A vos Miguel que ahora parece que te molesta tanto la mentira ¿qué te parece esta nueva falacia del candidato que votaste y que seguirás votando todas las veces que se presente? No te puede dar la cara para decirle mentiroso a nadie salvo que la hipocresía la lleves en la sangre.

Ah disculpame el link a p12 pero lo busqué en La Nación y no lo pude encontrar, no creo que sea porque el mamerto compró a la Tribuna de Doctrina. Seguramente se les pasó ...
Saluditos

Roko
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 22, 2021 8:48 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Roko » Lun May 10, 2021 2:40 pm

Solo ingrese a este prestigioso foro porque un colega actor de cine para adultos (Nacho Bidal) me comento que acá estaban vacunando gente mas que en mis películas, y si, solo ver como se lo vacunan a un tal Sir Michael, JFK, Juan Manuel da pena... :lol: :lol: , ojo, me aclara mi colega que a esos mismos foristas los vacuna desde el 2003 una pareja, Nestor y Kristina, puede ser?
Saludos y sigan disfrutando las vacunas...porque se ve que les gusta!

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Lun May 10, 2021 5:02 pm

Hay Mariano. Que argumentos rebuscados que tenes. Ya estaba enterado que el Niño Bien y su parejita se vacunaron en Yankilandia. Lo comentaron en LN+. Bueno cumplió. NO LE SACO LA VACUNA A NINGÚN ARGENTINO.
Que artículo berreta el de P12. Y el audio :lol: :lol: üna berretada para un público berreta....
Devuelvo el saludito cordial.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Lun May 10, 2021 5:22 pm

Roko. Gusto en saludarlo y darle la bienvenida. Si ud es argentino, argentina, argentinx entérese que hace mucho tiempo que el peronismo especialmente, nos viene vacunando a todos y todas
y quedándose con todo. Hasta las vacunas se están robando. Ah, y toda la Patagonia.
Se lo aclaro por si no se dio cuenta vió? :mrgreen: .
Saludes para ud y para Nacho que si es peroncho, que otro trabajo podría tener.. :lol: :lol:
No se pierda. :mrgreen:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Lun May 10, 2021 5:31 pm

Ah Mariano. Macri ya fué. Reconoció haber fracasado, especialmente en la economía, como este cuarto gobierno KK. Ahora hay que apuntarle a Larreta. :lol: Actualizate para estar a tono con los tuyos.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Mariano Grumete » Lun May 10, 2021 5:38 pm

Hay Mariano. Que argumentos rebuscados que tenes. Ya estaba enterado que el Niño Bien y su parejita se vacunaron en Yankilandia. Lo comentaron en LN+. Bueno cumplió. NO LE SACO LA VACUNA A NINGÚN ARGENTINO.
Que artículo berreta el de P12. Y el audio :lol: :lol: üna berretada para un público berreta....
Devuelvo el saludito cordial.
¿Argumento rebuscado? El tipo dijo "me voy a vacunar después que se haya vacunado el último argentino de riesgo" Fue y se vacunó en miami.
¿Vos decís que no mintió? ... Y bueh, después no te quejes de los que vos llamás choriplaneros que por lo menos ellos cobran un plan y un chori para sostener lo que le dicen que tienen que sostener. A vos no te paga nadie (creo) para defender lo indefendible y no parece que tengas carencias económicas que te lleven a sostener posturas contradictorias para paliar una necesidad. Lo tuyo está movido solamente por fanatismo, odio y relato ... En otras palabras, sos más fanático que el peor choriplanero, y si hubiera voto calificado, no podrías acercarte a menos de 200 metros de una urna ...
Saluditos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Mariano Grumete » Lun May 10, 2021 5:41 pm

Sir Michael escribió:
Lun May 10, 2021 5:31 pm
Ah Mariano. Macri ya fué. Reconoció haber fracasado, especialmente en la economía, como este cuarto gobierno KK. Ahora hay que apuntarle a Larreta. :lol: Actualizate para estar a tono con los tuyos.
Larreta va a tener que rendir cuentas por mantener las clases presenciales contra toda la evidencia científica local y mundial.
Ahora le interesa la educación y fue el tipo que más bajó el presupuesto en educación.
Es un candidato bien a la altura de sus votantes, es decir vos, por ejemplo.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Lun May 10, 2021 5:58 pm

Larreta va a tener que rendir cuentas por mantener las clases presenciales contra toda la evidencia científica local y mundial.
FALSO. Quién te dió letra? Chikilof?.
Además te reitero que yo no defiendo a nadie.
Esta semana la tenes a tu candidata de Presidente. Cuiden al muñeco que no le pase nada, porque entonces sí estaremos jodidos.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Lun May 10, 2021 7:24 pm

Sir Michael, otra mentira más de tu líder y van....
Decime como te sentís?, debe ser duro tener que reconocer que te mintieron y te mienten en la cara, no?
Pero eso si, vos como un fiel soldadito los defendes, a pesar que en los últimos 90 días murieron diez maestros de escuelas de Caba. Eso te hace sentir mejor, no te olvides que para cambiemos el objetivo es: cuanto más muertos mejor.
Seguí perdiéndole una vela al santo domador de reposeras, que ahora que no gobierna parece tener la solución a todos los problemas de los argentinos.
No me contestaste, Larreta puede o no comprar vacunas?
Patético lo tuyo.
Acordate, el odio enferma.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Mariano Grumete » Mar May 11, 2021 8:17 am

No es falso. Israel antes de vacunar cerró las escuelas tres veces. Alemania cierra automático con más de 100 o 200 contagiados por 100.000.habitantes. Caba está arriba de 1000 contagiados cada 100.000. Pero Larreta está empecinado con una educación presencial que es un mamarracho, porque lo único que le importa son las encuestas. La mitad de los msestros y profesores no van porque están aislados o contagiados o con las burbujas aisladas. Los chicos terminan yendo a hacer la tarea y a ver si se contagian. Aprendieron más con las clases virtuales el año pasado. Pero hay que bancarse que los campeones de las aulas containers, la falta de vacantes y los cierres de escuelas, ahora digan que la educación es lo más importante. Tanta hipocresía y mentiras es indignante.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Mar May 11, 2021 9:50 am

Quieren gobernar CABA?. Armen un partido y ganen........... :mrgreen:
Por mi le pueden pegar a Larreta o a quien quieran, no me afecta, pero cuiden al títere.
Otro papelón y choreo K. Ahora en Ezeiza. Algún comentario chikes y chicas?. :evil: Che paren de afanar. Dicen que el muñeco le fue a pedir al Papa que Dios transfiera fondos al Club de Paris y al FMI .Será verdad?. :mrgreen: ...
Menos mal que hay yuyito que produce la puta oligarquía no?. :twisted:
Ah!. Me gustó la foto del Niño Bien, de la mano de su parejita en P12. Me emocionó. :lol: :lol:
Bueno!. Continúen participando.
Saludes

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Mar May 11, 2021 7:42 pm

Sir Michael, sos tan predecible, cada vez que te muestran las cagadas de Larreta (aunque digas que no, te afecta) o las mentiras del domador de reposeras salís con cualquier otra pavada y cerras bien el orto para no contestar.
No solo sos predecible, sos patético.
Ah me olvidaba, te fijaste a cuanto subieron las incautaciones de camiones cargados de granos que los inocentes agropecuarios trataban de contrabandear a Paraguay? De eso tampoco decís nada?
Larga el odio, no seas necio, te vas a enfermar.

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Mar May 11, 2021 8:26 pm

Miguelito forrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Mar May 11, 2021 11:00 pm

JFK, sos un pobre payaso ignorante y bruto, que se puede esperar de un burro más que una patada.
Seguís sin contestar? vos sos hermano de Sir Michael? no hay respuesta, únicamente pavadas.

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Mar May 11, 2021 11:06 pm

Vos sos forrooooo pavada la pobreza en 47% :o :o :o :o pavada el dolar a 160 :o :o :o :o :o :o y el asadito qye te prometio albertitere :shock: :shock: :shock: :shock:
dale boludo decime una cosa que este gobierno de cientificos haya mejorado respecto del de Macri????
payaso comprado por lo K, me daria verguenza escribir la forradas que pones aqui defendiendo lo indefendible :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
te animas a dar tu nombre y club? ya que tenes tanta conviccion te animas a que te reputen tus vecinos de amarra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vos sos el forrro que escribe en Cibernautica como miguelito? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: raja de aca :lol: :lol: :lol: :lol:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Mié May 12, 2021 9:04 am

Si este resentido no sabe ni donde esta la proa. Es del Y:C:Villamiseria. No sirve ni para regar los helechos que tienen luz en CABA. :mrgreen:

Vamos chikes apuren las vacunas. Ya hay mas de 10000 muertos que hubiera habido con Macri. Se enteraron que el cabezón Duhalde pidió la ciudadanía uruguaya?. Mala señal no?.MMMMmmm......Se dedicaron a fabricar pobres y ahora los abandonan?.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Mié May 12, 2021 8:04 pm

JFK, a ver bruto, te parece anormal que la pobreza esté en el 47%? en cuanto la dejó el inútil de Macri, y sin pandemia!, trata de mirar un poco el mundo y vas a ver que hasta los países más desarrollados tuvieron recesión (excepto China).
Otra vez mintiendo con el dólar blue? fijate bien que según La Nación cerro a $151,00 de donde sacas $160,00? lo soñaste, es una expresión de deseo?
A vos no te da vergüenza mentir constantemente defendiendo al tipo que hizo mierda el país? Contestando tu pregunta (no como vos que no contestas las mías) el domador de reposeras dejó una inflación del 54,8%, la inflación en 2020 fue del 36,1% eso hace una diferencia del 18,7% menos que el legado del inútil.
No te pienso dar ni mi nombre ni mi lugar de amarra, no te creas que es porque me asustas, es porque sos tan bruto que te podrías perder.

Sir Michael, si querés saber donde está mi proa, proba buscarla en la parte de atrás de tu pantalón (es un chiste no te enojes, la dejaste picando).
Realmente si pensas que con el domador de reposeras hubiésemos tenido 10.000 muertos menos, evidentemente necesitas un psiquiatra. Hacer especulaciones con las personas fallecidas, si bien no me asombra viniendo de vos, demuestra que seguís la misma línea que dicta tu coalición. Más bajo no podes caer.

sebas
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por sebas » Jue May 13, 2021 6:42 pm

no dejan de sorprenderme ,NUNCA la responsabilidad es de ustedes
la culpa es de macri ,de los laboratorios ,de los médicos que nos relajamos ,de la gente que hace running ,de los chicos que van a fiestas ,de los oligarcas del campo que aumentan el valor de la leche,carne o trigo ,de la gente que recibió, subsidios y eso genera inflación (de la emisión no hablamos),de los medios oligopólicos,de los oligarcas_terroristas que quieren trabajar como lo hicieron toda su vida ,del mundo imperialista que está en contra de nuestra porque tenemos un modelo exitoso de pais ,del fmi ,del club de paris .siempre le sacan el culo a la jeringa .NUNCA admiten un error .
pero llevamos al dia de la fecha :
nadie sabe cuanto pagamos las vacunas
no tenemos un plan de testeo básico organizado (caba testea el 70 % de las tomas diarias) y son los responsables de todos los contagios .
tenemos ahora el negociado de los testeos truchos en ezeiza .
70 mil muertos
tenemos vacunas supuestamente pagas que no entregaron al dia de hoy
fuimos de los primeros paises en comenzar a vacunar (diciembre de 2020) llevamos 6 meses de vacunación y sólo tenemos vacunado al 3% de la población
vacunamos en clubes,sociedades de fomento,centros de educación física,pero no usamos los centros vacunatorios de todo el país que hay desde hace mas de medio siglo .
tenemos un listado de vacunados vip que nadie se hace cargo (comenzando por la ministro de salud).
vacunamos de lunes a viernes si hay vacunas ,los fines de semana nos tomamos descanso ,no vaya a ser que también tengan que trabajar (en otros países se vacuna 7 días por 24 horas)
pero la responsabilidad es de otro dentro del país o algún gobierno imperialista .
no defiendo a macri (nunca lo voté) ni a larreta no me lo fumo al pelado .pero su política de salud es de un nivel de calidad comparable a cualquier capital del mundo ,y no hablo solo de la vacunación .
realmente no son responsables de nada ,no dejan de sorprenderme .
lo siento mucho por el futuro del país

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Jue May 13, 2021 8:10 pm

Sebas, tenes razón este gobierno recibió un país floreciente, con las industrias a full, el comercio expandiéndose sin freno, las Pymes sin saber donde conseguir gente para cumplir con sus pedidos. Sin inflación, con pobreza cero, sin indigencia, sin desocupación, sin deuda, con los presupuestos mas altos de la historia en salud, educación, investigación. Muchos de esos ítems fueron promesas de campaña. Te parece que fue así?

Lo que yo veo, es que después de pasarse 4 años quejándose de la pesada herencia (te acordás?) habiendo recibido un país que no estaba económicamente bien (pero desendeudado según Dujovne) que hicieron?.
No mejoraron ningún parámetro económico, nos endeudaron de una forma increíble no solo por el monto sino por la acumulación de vencimientos, y todo esto SIN PANDEMIA.

No puedo discutir sobre los aspectos de salud que pones ya que creo que sos médico y sabes de que hablas. Pero decís que no te bancas a Larreta y al mismo tiempo que su "política de salud es de calidad" omitiendo el negociado de los barbijos vencidos primero y la segunda compra que nunca llegó (45 millones de pesos pagados a una empresa fantasma de Singapur), tampoco hablas de las vacunas cedidas a las prepagas, los hoteles de la hermana para aislamiento, la entrega de 50 respiradores a las clínicas privadas y el consiguiente pedido al gobierno para su reposición.

No veo que comentes los dichos de Carrio sobre la vacuna Sputnik V, o la denuncia por envenenamiento que lamentablemente hace que mucha gente que aún confía en ella opte por no vacunarse. Recuerdo una entrevista al director del hospital Fernández donde comentaba que muchos profesionales de la salud aún no se habían vacunado, unos por estar de vacaciones y otros porque habían tomado la decisión de NO vacunarse.
Te recuerdo que el vacunatorio Vip le costó el puesto a un ministro.
En este mismo hilo ya puse la cantidad de vacunas que compró Argentina (más de 65 millones de dosis), muchos en este foro parecen no darse cuenta que las entregas en el mundo es con cuentagotas.
Tampoco entiendo, la obsesión por saber cuanto las pago, tene paciencia todo se sabe.

Me olvidaba, en provincia están vacunando sábados y domingos, me consta.

Saludos.

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Jue May 13, 2021 9:01 pm

Forroooooooo ves que ni para eso servis. boludooooooooooo 163 (hoy) es el dolar "solidario" esw decir el que surge despues de todos los impuestos que los boludos que nos gobiernan le pusieron.
Infeliz cabeza de termo que solo te da el coeficiente para seguir votando peronismo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

sebas
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por sebas » Jue May 13, 2021 9:24 pm

exacto miguelito NO SE HACEN CARGO DE NINGUNA ,te recuerdo que el tema de gines le costo la cabeza pero la responsable del problema era la actual ministra ,y creo que no era gines .le cortaron la cabeza a él por algún otro motivo .y debo reconocer que gines sabe de salud pública aunque no coincida sobre como piensa no soy necio en dejar de reconocer que el tipo sabe .
pero le siguen sacando el culo a la jeringa .
compramos 65 millones de dosis puede ser ,pero no llegaron .ahora sobran vacunas en estados unidos ,en italia ,inglaterra .en las naciones unidas .pero solo acá los laboratorios se complotaron para no entregar .
en el conurbano se vacuna los fines de semana cuando hay vacunas .
siempre la culpa ,responsabilidad es de otro ,esta es un gobierno de perfectos que no cometen errores NUNCA por eso somos la envidia del mundo que esta en nuestra contra .
eso si ningún dirigente político del partido de gobierno lleva sus hijos a un colegio público o se internan en un hospital como cualquier mortal .no se internan en clínicas privadas .
haz lo que yo digo pero no lo que yo hago ,es algo así no ?

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Vie May 14, 2021 12:00 am

Sebas, decis que Italia, Gran Bretaña y EEUU le sobran vacunas, como explicas estos números:

Italia
Población poco más de 63 millones de habitantes
Dosis que se administraron 25,4 M
Completamente vacunadas 7,89 M
% de la población completamente vacunado 13,1 %

O Gran Bretaña tenga estos:
Población 66,65 millones de habitantes
Dosis que se administraron 54,2 M
Completamente vacunadas 18,4 M
% de la población completamente vacunado 27,7 %

O EEUU
Población 328,2 millones de habitantes
Dosis que se administraron 265 M
Completamente vacunadas 118 M
% de la población completamente vacunado 35,8 %

Fuente Our World in data

Considerando que comparas a 3 países denominados del 1er mundo y que 2 de ellos son fabricantes de vacunas, Gran Bretaña AstraZeneca, y EEUU Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson, estás seguro que le sobran vacunas?

Y si, cuando hay vacunas, se vacuna el fin de semana, lo que es muy distinto a decir que los fines de semana no se vacuna, no?

Nunca dije que este gobierno es perfecto, lo que no entiendo es como ciertas personas no entienden que recibieron el país destruido, que le vino encima una pandemia cuando el sistema de salud había sido desmantelado y con una oposición que usa los recursos más bajos para desgastar al gobierno. Por supuesto tengo que pensar que gran parte de responsabilidad de como nos esta yendo es culpa de los 4 años de desgobierno macrista.
Trato de contestar las cosas que vas poniendo, puede ser que alguna se me escape, pero no veo que contestes nada sobre como estaba el país el 10/12/19, sobre su situación económica y social, su infraestructura, sobre todo las mejoras logradas por Macri y su gobierno.

Quien le saca el culo a la jeringa?
Saludos.

JFK, me haces reír siempre tomas el dólar que está mas alto, antes era el blue ahora el solidario, decime en que transacciones comerciales se usa ese dólar. Ya te dije sos muy bruto.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Vie May 14, 2021 8:29 am

UF!!! "PORQUE NO TE CAIAS". :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Vie May 14, 2021 9:42 am

Se nota migue que fuiste siempre un empleado publico que te rascaste las bolas a 4 manos y ahora sos un jubilado que se las rasca a 8 :lol:
Se nota que en tu puta vida emprendiste algo por las tuyas, fabricaste algo, importaste, trataste con proveedores, etc. De otra forma no se comprende tu pelotuda pregunta sobre que transacciones comerciales se toma como referencia ese tipo de dolar.
Dale segui escribiendo forradas defendiendo lo indefendible.
Parasitos como vos hay millones

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Vie May 14, 2021 3:59 pm

JFK, ignorante, de donde sacas que fui empleado público? que imaginación que tenés, y si, después de 40 años trabajando llego la hora de disfrutar. A vos te falta mucho?, paciencia todo llega, eso si, si logras curarte el odio que tenes adentro.
Explicame las diferentes transacciones comerciales en las que se utiliza el dólar solidario. No saldrás con los viajes, compra de boludeces en el exterior, no?
Disculpame, que sos el único argentino que trabaja o uno de los tantos que llora, raro que con este gobierno te va mal y con el domador de reposeras no? Que tenes una Pyme o un comercio? seguro no usaste las atp del gobierno?
Hasta ahora no pudiste rebatir nada de lo que escribí, por otro lado quien defiende lo indefendible? yo? estas seguro?
Espero que contestes lo de las transacciones comerciales, me gusta aprender (ya se que a vos no).

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Vie May 14, 2021 8:04 pm

Pero mira si voy a perder un minuto en refutar la sarta de pelotudeces que escribis aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te la liquido en medio segundo cuando te demuestro que los peronchos son el partido que mas goberno desde mediados del siglo pasado a la fecha y vemos los resultados UN DESASTRE pero como te pusieron alli, la culpa siempre la tiene otro.

Es el partido politico que por lejos siempre tuvo el mayor poder, con una o ambas camaras totalmente dominadas, con la suprema corte totalmente adicta como en la epoca de Carlo, con el 99% de lo sindicatos cantando la marchita y cuidandose bien de hacer mucho quilombo cuando gobiernan ustedes, y etc etc y con todo ese poder NO PARAN DE HACER CAGDAS!!!!!
Eso en la mayoria de la sprovincias se repite desde hace decadas, Formosa, Salta, Tucuman, Misiones, Santa Cruz etc etc de toda la vida gobernada por peronchos y estan todas CAGADAS DE HAMBRE con indicadores similares a republiquetas africanas. Con señores feudales peronchos recontra millonarios, que las gobiernan hace decadas y con niveles de pobreza por la nubes para los forros que los siguen votando :shock:
pero dejate de jorderrr boludo mira si voy a perder un minuto hablando con un descrebrado como vos que los sigue votando.
FORRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para lo unico que servis en este foro es para tomarte en joda y vapulearte en cada pelotudo mensaje que subis.
Esperas que conteste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espera sentado boludooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Vie May 14, 2021 8:14 pm

Dale forrrooo deleitate con el modelo peronista que vos defendes, y estas son solo de un municipio en el que los peronchos gobiernan en forma permanente desde 1983

Aca tenes el listado campeon
Federico Russo 10 de diciembre de 1983 - 10 de diciembre de 1991 Partido Justicialista
Héctor Cozzi 10 de diciembre de 1991 - 16 de junio de 1999 Partido Justicialista
Francisco Di Leva 16 de junio de 1999 - 10 de diciembre de 1999 Partido Justicialista
Alberto Balestrini 10 de diciembre de 1999 - 10 de diciembre de 2005 Partido Justicialista
Fernando Espinoza 10 de diciembre de 2005 - 12 de diciembre de 2015 Partido Justicialista
Verónica Magario 12 de diciembre de 2015 - 11 de diciembre de 2019 Partido Justicialista
Fernando Espinoza 12 de diciembre de 2019 - presente Partido Justicialista

Estas imagenes de La Matanza las encontras en todos los municpios y provincias gobernadas por ustedes desde hace decadas y decadas pero siempre la culpa es de otro no? de Macri que goberno 4, de Vidal, etc etc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder