Marianito esta foto es trucada? es una operación de la opo?

Mariano, soy de la oposición y no me identifico con lo que generalizás, no voy a entrar en detalles pero es evidente que tu odio a la derecha te hace justificar , o tratar de disimularlo anteponiendo otras actitudes, cualquier cosa negativa de este gobierno.Mariano Grumete escribió: ↑Vie Ago 13, 2021 3:04 pmEvidentemente los políticos se sienten una casta a la cual las normas no los alcanzan.
Alberto decía haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
La oposición además de no respetar -igual que Alberto pero con menos fotos- incitó a cientos de miles a no respetar y a hacer cualquiera.
Los resultados están a la vista.
Resulta claro que como sociedad tenemos los gobiernos que merecemos. Y es lógico ya que los gobernantes salen de la misma sociedad, no vienen de Noruega ...
Da pena ver la decadencia de la sociedad en la cual la oposición hace campaña solamente con una foto, lo cual es lógico porque si entramos a analizar el discurso y propuestas de sus candidatos saltan los anti malvinas, los negacionistas de la dictadura, los amantes de la mano dura, los empleados de las corporaciones, los apologistas del libre mercado y el capitalismo de amigos. Y si analizamos los antecedentes inmediatos de cuando fueron gobierno hace apenas dos años, enseguida salta a la vista el endeudamiento brutal, la dolarización de la deuda, el FMI, la fuga de capitales, la bicicleta financiera, la dolarización de las tarifas, la inflación record, las paritarias pisadas, los intentos de fexibilización laboral, el gatillo fácil, la persecución y espionaje de la oposición, los negociados para los amigos, las condonaciones de deuda para los amigos y empresas de la familia, el cierre de escuelas, la degradación de la salud, las bajas de presupuestos educativos, las vacunas vencidas, las netbook sin entregar, etc etc etc.
Estamos condenados.
Es entendible Hala que no quieras ver la realidad y que no te identifiques con lo que digo. Debe ser doloroso para vos saber que gracias a un gobierno desastroso, desperdiciaron una oportunidad dorada de finiquitar al peronismo. Yo me acuerdo bien que decían 8 años y después viene Vidal y después ... por suerte fueron delirios en el frenesí de la victoria y el pueblo los puso en su lugar cuando se dio cuenta que solo eran slogans y mentiras de una manga de ineptos que vinieron a hacer lo mismo que hizo la dictadura en materia económica ...Hala escribió: ↑Vie Ago 13, 2021 6:06 pmMariano, soy de la oposición y no me identifico con lo que generalizás, no voy a entrar en detalles pero es evidente que tu odio a la derecha te hace justificar , o tratar de disimularlo anteponiendo otras actitudes, cualquier cosa negativa de este gobierno.Mariano Grumete escribió: ↑Vie Ago 13, 2021 3:04 pmEvidentemente los políticos se sienten una casta a la cual las normas no los alcanzan.
Alberto decía haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
La oposición además de no respetar -igual que Alberto pero con menos fotos- incitó a cientos de miles a no respetar y a hacer cualquiera.
Los resultados están a la vista.
Resulta claro que como sociedad tenemos los gobiernos que merecemos. Y es lógico ya que los gobernantes salen de la misma sociedad, no vienen de Noruega ...
Da pena ver la decadencia de la sociedad en la cual la oposición hace campaña solamente con una foto, lo cual es lógico porque si entramos a analizar el discurso y propuestas de sus candidatos saltan los anti malvinas, los negacionistas de la dictadura, los amantes de la mano dura, los empleados de las corporaciones, los apologistas del libre mercado y el capitalismo de amigos. Y si analizamos los antecedentes inmediatos de cuando fueron gobierno hace apenas dos años, enseguida salta a la vista el endeudamiento brutal, la dolarización de la deuda, el FMI, la fuga de capitales, la bicicleta financiera, la dolarización de las tarifas, la inflación record, las paritarias pisadas, los intentos de fexibilización laboral, el gatillo fácil, la persecución y espionaje de la oposición, los negociados para los amigos, las condonaciones de deuda para los amigos y empresas de la familia, el cierre de escuelas, la degradación de la salud, las bajas de presupuestos educativos, las vacunas vencidas, las netbook sin entregar, etc etc etc.
Estamos condenados.
Tus palabras terminan hablando más de vos que de quién querés denostar (o defender)
Slds
JFK escribió: ↑Vie Ago 13, 2021 3:20 pm... Te equivocas respecto de la convocatoria a las marchas y se entiende xq seguro no frecuentas las redes y grupos anti k, y te aseguro que los dirigentes de la opo no impulsaron nada, a lo sumo se plegaron cuando se dieron cuenta que la cosa tenia suficiente envergadura.
...