Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Juan Manuel » Lun Jul 05, 2021 6:08 pm

Que grande para los gerarkkkas del partido nl hay restricciones. Todos con las dos dosis completas y si te vas a descansar a españa, tranqui que podes volver sin problemas.
Atentos a los justificativos de los tres pelotudos Kk del foro

super cadete
Mensajes: 290
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por super cadete » Lun Jul 05, 2021 9:52 pm

si y viste como lo putearon en el avión? dentro de poco, creo que ya ahora, no van a poder salir ni a la esquina.
Me imagino que Miguelito o el otro que firma como grumete, no tienen las bolas de decir quienes son por el repudio generalizado que se comerán en sus respectivos clubes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Esos tres si son zapo de otro pozo en la náutica :lol: :lol: :lol:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Sir Michael » Mar Jul 06, 2021 10:12 am

repudio generalizado que se comerán en sus respectivos clubes. :lol: :lol: :lol: :lol:
A uno de esos yo lo conozco. Es socio del YCPP. (Yacht Club Puerto Piojo y en la amarra tiene un Optimist muy cuidadito. Le gusta tragar todos los zapos que le regala el gobierno. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4245
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jul 06, 2021 10:49 am

Les molesta que Gines viaje al exterior cuando ya no tiene funciones en el gobierno por habersele pedido la renuncia, pero no dicen nada de macri, el presidente que más vacaciones se tomó durante su mandato y que sigue viajando sin restricciones y sin respetar protocolo alguno. Doble vara a full.
Me gusta porque bardean con el anonimato "Juan Manuel", "Super Cadete" y "Sir Michael", todos perfectamente identificados :roll:. Uds. son los tres mosqueteros de la incoherencia ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Sir Michael » Mar Jul 06, 2021 1:18 pm

JAJAJA!. Poco original el mensaje. "Culpa de Macri". Háganse cargo alguna vez de algo dotor.
CULPA DE MACRI. :lol:
Yo no quiero ser mal pensado. Pero para mí el gordo chanta y mentiroso ese, fué a arreglar cuentas con el laboratorio fabricante de Astrazeneca. Pero no tengo pruebas. Y aunque las tuviera aquí nopashana.

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por JFK » Mar Jul 06, 2021 11:25 pm

Mariano cada mensaje tuyo refuerza mas y mas la imagen de tremendo pelotudo que tenes. Por tu bien te sugiero que mantengas siempre en reserva tu verdadera identidad, conozco a varios del ambiente que les encantaría darte una buena palmada en la cara :lol: :lol: :lol:
dale justificate esta tambien boludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo??
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4245
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Jul 07, 2021 7:50 am

Apareció D'artagnan y como no podía ser de otra forma, apareció amenazando, emulando a sus admirados amigos genocidas. No le tengo miedo a los que por no poder debatir ideas dicen que van a apelar a la violencia. Son pobres tipos.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Sir Michael » Mié Jul 07, 2021 9:39 am

Alguién sabe si en esa foto esta Mekelito?. Habrá sido seleccionado para integrar el equipo representando al YCPP (Yacht Club Puerto Piojo)??. :mrgreen:

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Juan Manuel » Mié Jul 07, 2021 6:55 pm

Vamos Marianito no te hagas el boludo y segui defendiendo a la banda de chorros impresentables que votaste :lol: :lol: :lol:
Imagen

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por JFK » Mié Jul 07, 2021 9:38 pm

Y kakas que me cuentan del kilombo que se esta armando con los argentinos en el exterior?
Y que pashoooo con Gines que se fue, paseo por españa y volvio en primeea cuando quiso???
Como les meten el dedo en el orto los gwearkkkas del partido.
La unica que se les ocurrio fue impedir que entren :shock:
Bolufos antes que digan.se hace en otros paises, en ninguno como aqui
Que forros son por Dios.
Ahora seguro saldran los marmotas del foro.diciendo culpa de Macri, culpa de Macri.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Miguelito » Jue Jul 08, 2021 12:19 am

Sir Michael te comento que si querés arreglar con el laboratorio AstraZéneca tendrías que ir al Reino Unido o a Suecia, el laboratorio es anglo-sueco.
Preocupa un poco el nivel de pelotudez con el que se manejan Sir Michael, Super cadete, Juan "doble personalidad" Manuel y el patoterito de teclado JFK gran exponente del empresariado argento.
Suerte que volvió por Air Europa, si hubiese sido un vuelo de Aerolíneas Argentinas iban a estar durante años jodiendo con eso, la próxima vez díganle a Air Europa que no le venda un pasaje porque a ustedes los enoja que el tipo vuelva.
Nadie dice nada de lo que firmaban para viajar al exterior, no? se les aconsejaba no salir del país en pandemia y se les explicaba que la vuelta podría comprometerse por la propagación de las variantes Delta y Delta Plus. Se la jugaron y ahora se quejan, ESTABAN AVISADOS.
Alguien sabe como va el pedido de asilo político de Pepín Simón? creo que fue funcionario del inútil de Macri.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4245
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jul 08, 2021 9:52 am

En Australia, por ejemplo, país serio según Uds., entran solo 450 personas por día por la variante Delta.
¿Cuántos hay "varados"? ¿15.000, 20.000 que salieron sabiendo que el mundo está en pandemia? Acá somos 45 millones que nos podemos contagiar de una variante que necesariamente llegará por la forntera, contra la cual las vacunas no son tan efectivas.
Si dejan entrar, el gobierno dejó todo abierto y por eso entró la variante. Si restringe "el gobierno deja varados a pobres ciudadanos en el exterior".
Palo porque bogas, palo porque no bogas.
¿Cual sería la solución? ¿Uds. qué hubieran hecho?

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Juan Manuel » Dom Jul 11, 2021 11:06 pm

Realmente la imbecilidad de los argumentos de estos dos gansos es impresionante.
A mi que no me jodan, estos dos dolobus cobran.por escribir estas forradas.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4245
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Jul 12, 2021 5:36 am

Jajaja. No te da la cabeza más que para insultar. Pedile a tus jefes que te pasen un dibujito para contestar que sino estás frito, opa ..

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Miguelito » Lun Jul 12, 2021 7:55 pm

Es verdad, discutir con alguien que se expresa a través de Emojis o cartelitos hechos por los trolls es al pedo.
Cuando tengas una idea propia hablamos.
Te hiciste ver por tu trastorno de doble personalidad?

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Juan Manuel » Lun Jul 12, 2021 8:59 pm

Tontitos ambos, yo no discuto con semejantes nabos :lol: :lol: :lol: si te fijas aqui nadie discute con ustedes dos :lol: :lol: :lol: :lol: simplemente nos divertimos, o al menos yo me divierto, dejandolos en evidencia en las boludeces que dicen y defienden :lol: :lol: :lol: :lol:
suerte chikes kirchneristes cada dia se hace mas dificil tapar el desastre que estan haciendo.
Pregunta ¿Gines pudo volver sin problemas cuando hay miles de varados por el mundo? ¿el tambien tuvo que firmar la declaracion juarada por la que Miguelito aqui nos dijo "que se jodan"? ¿le obligaron a hacer cuarentena en un hotel? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) me da la impresion que el gordo tiene coronita como todos los jerakkkas del partido gobernante :evil: :evil: :evil: :evil:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Sir Michael » Jue Jul 15, 2021 6:15 pm

Pregunta ¿Gines pudo volver sin problemas cuando hay miles de varados por el mundo? ¿el tambien tuvo que firmar la declaracion juarada por la que Miguelito aqui nos dijo "que se jodan"? ¿le obligaron a hacer cuarentena en un hotel? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) me da la impresion que el gordo tiene coronita como todos los jerakkkas del partido gobernante :evil: :evil: :evil: :evil:
Arriba
El gordito fusible con cara de boludo, fué a recaudar para la Corona a la Costa del Sol. Como no lo van a dejar entrar!.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Miguelito » Vie Jul 16, 2021 1:23 am

Juan "doble personalidad" Manuel y Sir Michael, yo me divierto con ustedes, dos pelotudos que borraron los cuatro años del domador de reposeras como si no hubiesen existido.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Sir Michael » Vie Jul 16, 2021 12:40 pm

Mekelito ahora van a tener que agradecer en público al compañero Biden por la donación de vacunas imperialistas.
Lo podrán resistir?. :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Miguelito » Sab Jul 17, 2021 1:13 am

Sir Michael, fijate estos datos:

Fecha
16/07/2021

Dosis administradas
26.511.672

A vos te parece que 3,5 millones de dosis de Moderna modifica mucho lo hecho?
Se agradece la donación, mientras siguen llegando vacunas Sinopharm de China y se aprueban dosis de Sputnik V producidas en Argentina.
Hasta un imbécil como vos puede entender esas cifras.

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Juan Manuel » Sab Jul 17, 2021 1:23 am

modifica mucho lo hecho?
increible :shock: :shock: :shock: :shock: no salgo de mi asombro.
De los paises con peores indicadores del mundo, con ya 100.000 muertos y este hijo de remil putas dice
A vos te parece que 3,5 millones de dosis de Moderna modifica mucho lo hecho?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que asco me dan estos tipos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Sir Michael » Sab Jul 17, 2021 10:18 am

eible :shock: :shock: :shock: :shock: no salgo de mi asombro.
De los paises con peores indicadores del mundo, con ya 100.000 muertos y este hijo de remil putas dice
Perdón, no entendí. Me lo podría repetir sin eufemismos?. :lol:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Chkkes vieno Gines pudo volver!!!

Mensaje por Sir Michael » Sab Jul 17, 2021 10:29 am

Mekelito. Seguís con insomnio. Alegrate si sos jubilado que el mes que viene el gobierno te regalará 5000 pesos. (27 dólares). Sé feliz. Podrás comprar dos Kg de queso. :)

Responder