Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por JFK » Jue May 27, 2021 9:15 pm

Que verguenza este pedorro gobierno. En todo es pedorro, hasta en lo de violacion a los derechos humanos con los que se llenan la boca.
A ver payaso como justificas esto.
Baaa si jjstificas todo, seguro esto tambien

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Miguelito » Jue May 27, 2021 11:10 pm

JFK, no se de donde sacas que justifico todo lo que hace este gobierno, en vez de preguntar como una persona normal mi parecer sobre este tema, comenzas calificando.
No estoy de acuerdo con lo hecho por el gobierno en este tema, no soy pelotudo como vos que defendes todas las cagadas que se mando Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años.
Te lo repito, solo sos un pobre infeliz que se considera "empresario" y pensas que los que no lo son, trabajaron en el estado. Tenes una visión muy limitada sobre tantos temas que ya cansas.
Pobres tus empleados, si los tenes. Como los considerás?, planeros, vagos estatales, chorros? La jubilación que van a cobrar en algún momento va a ser proporcional a lo que aportaron, si les pagas sueldos miserables van a tener una jubilación acorde.
Tene en cuenta el viejo dicho "todo vuelve"

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por JFK » Vie May 28, 2021 9:05 pm

Bien hay luz en el fondo del tunel :lol: :lol: :lol: :lol: lo uncio que te faltaba era justificar esta nueva burrada de tu gobierno
No se de donde sacar que yo justifico todo lo de Mauri, soy el primero en reconocer que fracaso xq no pudo o supo cambiar el modelo de decadencia que tiene sumido a este pais en el fondo del pozo desde la decada del 50. Del mismo modo que el kirchnerismo fracaso xq es parte del problema y te diria una parte potenciado de ese problema que se llama peronismo.
La difrencia es que vos defendes y justificas todo (salvo lo de Venezuela :lol: :lol: :lol: ) lo que este gobierno hace.
Mariano voto a los K xq odia todo lo vinculado a Macri y para el, era peor tener a Macri gobernando que a Cristina. Yo creo todo a la inversa y el tiempo nos dira que fue peor.
Vos en cambuio sos un convencido de este modelo populista de cuarta, aplaudis cada medida que toma que nos esta llevando al abismo xq seguro tenes la misma mentalidad que estos tipos.
Tus palabras sobre los laburantes me confirmas que nunca fuiste otra cosa que un empleado publico que te rascaste las bolas todo el santo dia. Que carajo tiene que ver un empleado de una empresa privada que no tienen asegurado su puestito como el estatal que por mas inutil y vago que sea no lo rajan o con los planeros que ni siq quera hacen el acting de ir a trabajar. :shock: :shock: :shock:
Yo repudio a la gran mayoria de los empleados estatales ya que sacando una honrosa minoria , son unos inutiles, vagos, chorros etc y ni que hablar de los planeros y piqueteros.
Un pais donde abundan los empleados estatales y planeros ESTA CONDENADO y eso es la argentina peronista.
Y a ese desastre le sumas que estos pelotudos que vos votaste nos estan arrastrando a ponernos en lugar mas bizarro del mundo. No solo somos un pais pobre, deudor cronico, defaulteador cronico, que no incide en nada, y como si fuera poco gracias a tu gobierno estamos asociados con los peores.
Mira los socios que tenemos en el mundo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

super cadete
Mensajes: 290
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por super cadete » Vie May 28, 2021 11:28 pm

Siempre los boludos de los peronistas desde la epoca del nazi de su fundador :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Miguelito » Sab May 29, 2021 12:18 am

JFK, no podes ser más imbécil.
Seguís diciendo que el domador de reposeras no supo o no pudo, infeliz, vinieron a hacer eso. Fijate a quienes benefició, energéticas (amigos), medios (amigos), fondos de inversión (amigos). queres que siga?.
A vos que modelo te gusta, el que nos endeuda?, el que fuga?. el que miente?
Ni siquiera podes entender lo que escribo, y no por falta de claridad, sino por falta de compresión. Dije así debes considerar VOS a tus empleados en la gran empresa.
Te repito nunca fuí empleado público, si no me crees alla vos, acordarte que yo no soy macrista.
Me haces acordar a Alzogaray "hay que achicar el estado", Sabes quien fue el presidente que más achicó el estado? Dale, animate a decirlo.
Vas a volver a solicitar los ATP?
Ya te dije, podes ser antiperonista, lo que no podes ser es pelotudo.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Sir Michael » Sab May 29, 2021 9:35 am

Al CABEZA DE PULPO GIGANTE le pagarán para hacer el papel de boludo diario?. :mrgreen:

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Juan Manuel » Sab May 29, 2021 2:25 pm

Esto es lo que votaron cuando metieron la boleta de Alverso y Cristina. Muchos de esos montos hoy estan en el gobierno. ustedes son complices que esta gente este en el poder. :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Miguelito » Dom May 30, 2021 2:34 am

Juan Manuel, preguntale a Carolina Serrano alias Patricia Bullrich (o era al revés?) ella con su pasado en montoneros te lo puede aclarar.
No te olvides que fue Ministra de Seguridad del mamerto y antes Ministra de Trabajo en el gobierno de De La Rúa (dos exitosos gobiernos).
Ahora una pregunta, me podrías decir que funcionario del actual gobierno fue montonero?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Mariano Grumete » Dom May 30, 2021 8:54 am

Ya volvió el siniestro nazi de juan manuel :roll: pichón de videla ... Lo que hay que soportar ... :?

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Juan Manuel » Dom May 30, 2021 11:25 am

Vos sos bastante pelotudo no? Siniestro nazi y pichon de videla??
Mira que escribis pelotudeces en este foro pero en esta te superaste.
Dale segui en la tuya defendiendo impresentables, hasta ahi todo bien pero acusar de nazi o pichon de Videla a otro, es evidente que no tenes la mas puta idea que fue lo que hizo el nazismo o la dictadura aqui.
Y bueno que podemos esperar de un pelotudo que por no votar a Macri la vota nuevamente a Cristina?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Mariano Grumete » Dom May 30, 2021 12:33 pm

Ei nazi y pichón de videla que propuso "limpiar" y desaparecer de este foro a los kirchneristas fuiste vos, no yo. Hacete cargo de lo que decis. Y no ensayes falsas disculpas cuando se te cae la careta, porque no te las cree nadie.

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por JFK » Mar Jun 01, 2021 2:04 am

Marianito te lo dedican a vos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jun 01, 2021 11:17 am

Cuando elabores algún razonamiento propio, hablamos.

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por JFK » Mar Jun 01, 2021 10:11 pm

Hablar con quien? Con un fanatico taliban kirchnerista?? :lol: :lol: ni en pedo marianito, para que???. Ya se lo dije al otro k, con ustedes aqui me divierto, cualquier otra cosa es una perdida de tiempo al pedo.
Un tipo que vora petonismo / kirchnerismo para mi es irrecuperable :lol:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Miguelito » Mar Jun 01, 2021 10:58 pm

JFK, no aprendes más, quien se divierte con quien?
Vos te pensas que yo no se con que tipo de gente estoy tratando, lo se perfectamente, sos un lobotomizado mediático que ve un globito amarillo y se babea.
Tratate

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por JFK » Jue Jun 03, 2021 8:40 pm

Imagenes que valen mas que mil palabras para que hasta los cabeza de termo la entiendan 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Miguelito » Jue Jun 03, 2021 11:06 pm

JFK, que demostras con eso? Como te gustan los dibujitos y las fotitos (nostalgia del jardín de infantes?)
La delincuente de María Eugenia Vidal dijo "...todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad", eso la describe a ella, a su partido, y a los imbéciles que la aplauden. Tengo muchos más datos de ella, de su mamita (te acordás del banco Mayo?).
Ahora, alguna vez te pusiste a pensar por M.E.Vidal perdió por más del 17% de los votos? A ver pensa un poco, dale, vos podes. Huy veo que no pudiste, otra vez será.
Tratate haceme caso, todavía estás a tiempo.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Jun 04, 2021 8:35 am

JFK escribió:
Jue Jun 03, 2021 8:40 pm
Imagenes que valen mas que mil palabras para que hasta los cabeza de termo la entiendan 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Y si, jfk, mejor copiar y pegar fotos hechas por otro, porque si ensayas un discurso propio, pasás vergüenza. Dale con las fotitos nomás, que seguramente el que la hizo revisó que tenga un mínimo de coherencia o que por lo menos parezca tenerlo 8-)

JFK
Mensajes: 1055
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por JFK » Vie Jun 04, 2021 10:42 am

Perdio por la misma razon que los peronchon ganaron todas esas elecciones y ganan en los municipios y provincias mas pobres, xq gran parte de la argentina piensa como ustedes. Papa estado me tiene que dar todo y yo laburar lo menos posible.
X eso este pais no tiene arreglo, no es un problema solo de dirigentes coeeuptos e inutiles, el gran problema son los millones de forros como ustedes que los siguen votando

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Juan Manuel » Vie Jun 04, 2021 11:18 am

Ya lo dice el dicho, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
Siguen votando inutiles que demostraron.que no sirven y esperan en ese realismo magico en el que viven que la cosa cambie :shock:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Jun 04, 2021 11:54 am

Jajaja, no puedo parar de reirme. Lo que es verdaderamente surrealista es que macristas recalcitrantes se indignen porque alguien votó inútiles (según ellos) :lol: :lol: :lol: :lol:
Mirá que son caraduras ¿eh? no tienen ni autocrítica ni registro de nada, me causan muchísima gracia :lol: :lol: :lol: .

super cadete
Mensajes: 290
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por super cadete » Vie Jun 04, 2021 12:39 pm

Simple Marianito vos sabias quienes eran y que habian hecho los kirchneristas. Si no te diste cuenta del desastre que hicieron cuando gobernaron sos muy boludo.
Si aun sabiendo que eran un desastre, los votaste igual, sos un cinico y boludo.
Como sea es cuenta cero y sos un boludo.
Macri goberno muy bien capital y hay mil indicadores que lo demuestran, como presidente no pudo y creo que por como es argentina, nadie que no tenga el poder del peronismo podra nunca. Y como el peronismo cuando gobierna solo hace cagadas, coincido que argentina no tiene arreglo en la medida que haya boludos que le sigan dando poder a los albertos, cristinas etc.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Miguelito » Vie Jun 04, 2021 3:54 pm

Super cadete, según ustedes el peronismo gana por que lo votan los pobres y los planeros, con eso dicen que se aseguran las elecciones. Entonces me podrías explicar por que el peronismo perdió en 2015?.
La derecha tuvo su oportunidad en 2015 e hicieron un desastre, eso si, ninguno de ellos se hace cargo.
Macri gobernó bien la capital? Sabés cual es la deuda de la ciudad más rica de la argentina?, no, pero podes hablar al pedo, total es gratis.
Otro lobotomizado mediático que ve un globo amarillo y se babea.

Juan Manuel, genio del voto, podrías decir a quien votaste en 2015? dale animate, así nos cagamos de risa un rato. Votaste el realismo mágico y el mejor equipo de los últimos 50 años?
Dejate de joder, dejaron el país mucho peor de como lo recibieron, y sin pandemia, lo confirman todos los indicadores económicos.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Sir Michael » Vie Jun 04, 2021 5:05 pm

Hay pronóstico de mal tiempo este fin de semana en los lagos de Palermo. Miguelito no te arriesgues a salir a navegar por allí. Puede resultar ser peligroso. :mrgreen: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Jun 04, 2021 5:20 pm

super cadete escribió:
Vie Jun 04, 2021 12:39 pm

Macri goberno muy bien capital y hay mil indicadores que lo demuestran, como presidente no pudo y creo que por como es argentina, nadie que no tenga el poder del peronismo podra nunca. Y como el peronismo cuando gobierna solo hace cagadas, coincido que argentina no tiene arreglo en la medida que haya boludos que le sigan dando poder a los albertos, cristinas etc.
Super cipayo, pará, pará. ¿En serio me decís que macri gobernó muy bien la capital? Otro lobotomizado que solo lee los títulos de clorin y la naZión ...
La ciudad bien gobernada porque pusieron canteros amarillos ... por favor. O no vivís en capital o sos un sinvengüenza. Me cansé durante los años que el corrupto, contrabandista y espía de macri gobernó la ciudad, de marcar los desfalcos que hizo y vos me venís a decir que "gobernó bien la capital". Los 10 km, de subte por año, la remodelación de la línea B para poner trenes de cercanía obsoletos e inadecuados para nuestro sistema que compró en un negociado en España, el endeudamiento en dólares de la ciudad, el enrejado de las plazas, la privatización del espacio púbico, la venta de terrenos públicos a sus amigos por precio vil, los derrumbes de las construcciones sin control, los muertos por éxtasis en Costa Salguero en fiestas organizadas por funcionarios del Pro, Iron Mountain. No puedo creer que hables en serio.
Claro, no llegó a un default porque la CABA es el caballo del comisario en la Argentina, pero de ninguna manera se puede decir que hizo un buen gobierno con la potencialidad que tiene una ciudad como la de Buenos Aires.
Es al pedo hablar con vos. Tenés la cabeza limada. Seguí, seguí con la agenda de los grupos mediáticos. Fijate que seguramente ya vuelve a tocar Pfizer ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Que lindo payaso miguelito lo que hizo tu gobierno con lo de venezuela

Mensaje por Sir Michael » Lun Jun 07, 2021 9:36 am

Chikos y chikas. Lo vieron a Lanata?. Entretenido y de paso destapó otro achaco. Esta vez del Pami. Y a Miguelito casi no le aumentaron nada la jubilación. No se va a poder comprar el uniforme de marinerito :lol: para navegar en Optimist. Y del 40% de aumento en el Congreso que opinan?. Todos chorros e hipócritas que se cagan en la gente.....

Responder