OTRO PAPELÓN

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

OTRO PAPELÓN

Mensaje por Sir Michael » Jue May 13, 2021 10:01 am

No pierden la oportunidad de hacer el ridículo ante el mundo. En su paseo por Europa, A,F propuso:
"CAMBIAR LAS REGLAS DEL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL" :o :lol: Que tal?. Quién le da letra? El dueño del circo? :lol: :lol: :lol:
Pero hay que cuidarlo para que no le saquen los piolines al muñeco.

Pagarán los compromisos con el regalo del yuyito de la puta oligarquía?. VEREMOS VEREMOS !.
AGUANTE LA SOJA PERONISTA CARAJO. :mrgreen:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: OTRO PAPELÓN

Mensaje por Sir Michael » Jue May 13, 2021 10:08 am

Ah!. Y del comunicado de la Cancillería por la situación en Israel que opinan¨. Bien de Montoneros no?.
PELOTUDOS

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: OTRO PAPELÓN

Mensaje por Mariano Grumete » Jue May 13, 2021 10:19 am

Vos que te quejás de los montoneros vas a votar a la montonera Patricia Bullrich si se candidatea, además de ser la líder del partido que seguís fanáticamente, caradura.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: OTRO PAPELÓN

Mensaje por Sir Michael » Jue May 13, 2021 3:58 pm

A vos te simpatizan los montos, odias el "palito justiciero", y a todo el que vista un uniforme. Por algún motivo será.
Yo detesto a los terroristas. Y es lo que son los que votaste.
Por tu respuesta entiendo que apoyas y estas de acuerdo con a Hamas. Me parece bah!.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: OTRO PAPELÓN

Mensaje por Mariano Grumete » Jue May 13, 2021 4:23 pm

A vos te simpatizan los montos, odias el "palito justiciero", y a todo el que vista un uniforme. Por algún motivo será.
Yo detesto a los terroristas. Y es lo que son los que votaste.
Por tu respuesta entiendo que apoyas y estas de acuerdo con a Hamas. Me parece bah!.
"por algo será" "los argentinos somos derechos y humanos" "un desaparecido, no tiene entidad, no está… ni muerto ni vivo, está desaparecido."

¡Puaj! sos un claro producto de la dictadura, pero con tanta incoherencia que votas montoneros si el discurso acual se alínea con tu odio.

Yo no estoy a favor de ningún estado terrorista ni genocida. Eso no me hace que apoye a otros terroristas contra los terroristas de estado. Pero igualmente quiero diferenciar que no todos los terrorismos son iguales. Y de todos los terrorismos posibles, sin dudas el peor es el terrorismo de estado que utiliza las armas que el pueblo le asignó, en contra de ese mismo pueblo.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: OTRO PAPELÓN

Mensaje por Sir Michael » Jue May 13, 2021 5:47 pm

Otra vez con el discurso de Videla, pero te haces el distraído con los muertos civiles, conscriptos e inocentes del terrorismo. El mismo discurso de la Hebe.
Vos acusas de odio, cuando criticas a Macri porque se vacuno en EEUU. Y aquí todo bién no?. No pashó na...
Reconozco tu coherencia en el razonamiento. Para vos hay terrorismo malo y terrorismo no tan malo...Y Hamas?. El que calla otorga.
Ahora se va entendiendo tu postura. Decías "Yo K"?. Los votaste y ahora apoyas sus disparates, o te haces el distraído. Culpa de Macri. :mrgreen: Es lo mismo. .
Sí. Yo voy a votar a cualquiera que se oponga a estos vándalos que nos gobiernan. COMO SIEMPRE!.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: OTRO PAPELÓN

Mensaje por Mariano Grumete » Vie May 14, 2021 12:43 pm

Jaja. El que calla otorga. Si tengo que contestar todas las boludeces que decís, no me alcanza el tiempo. Hablando de silencios, vos callas mucho también, por lo que debo asumir que estás otorgando ¿no?
Por las dudas te aclaro que no tengo nada que ver con Hamas y no se mucho sobre el conflicto de Medio Oriente como para ponerme a dar cátedra. Lo que veo seguido es que los árabes tiran piedras y los civiles de la zona reciben misiles que los matan por cientos, disparados por una nación que se dice civilizada. La violencia nunca es la solución para ninguno de los dos lados.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: OTRO PAPELÓN

Mensaje por Sir Michael » Vie May 14, 2021 5:56 pm

Hanas, grupo terrorista armado, comenzó a disparar sobre Israel cientos de cohetes sobre la población civil. Como supones que hay que defenderse ante estos ataques?. Rezando?.
Pero si te cuesta condenarlos es tu problema. Y de la Cancillería berreta argentina y su declaración vergonzosa tampoco opinas nada?. Comprendo. Los K son así.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4241
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: OTRO PAPELÓN

Mensaje por Mariano Grumete » Vie May 14, 2021 6:30 pm

No, rezando es la forma de apagar los incendios en el sur, según el Ministro del gobierno que vos tanto defendés y que volverías a votar ...
No me cuesta nada condenar a un grupo terrorista que ataca población civil, pero también condeno a un estado que como única respuesta, mata más población civil. Del incumplimiento de resoluciones de la ONU por el estado ¿qué tenés para decir?

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: OTRO PAPELÓN

Mensaje por Sir Michael » Sab May 15, 2021 9:09 am

No, rezando es la forma de apagar los incendios en el sur, según el Ministro del gobierno que vos tanto defendés y que volverías a votar ...
Que tendra que ver el culo con las manzanas??? :lol:
Lo que tengo para decir es lo que ta dije:
Que el comunicado de Cancillería Argentina es una verguenza y criticado por el mundo, al condenar solo la actitud del Estado de Israel, y nada dice de los miles de cohetes arrojados por los TERRORISTAS de Hamas sobre la población civil.
O sea: Otro papelón de este gobierno de Montoneros berretas amigo del ChavismoCastrista, e Irán, que hasta el día de hoy -lamentablemente- no ha hecho una bién.

Responder